Jump to content

POR FIN DOBLE SALIDA


aima

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola administradores, podéis bannear a este tal D-killer que es un plasta?, es broma, es un amigo mío y compañero del trabajo, que le gusta jugar con los Audis, tiene un León cupra R potenciado en 1ª fase con 280Cv, y siempre me está jo..................., pero yo creo que en el fondo el problema que tiene es que le sobran caballos pero su sueño sigue siendo tener un Audi, aunque el no quiera reconocerlo, os pido a todos que me lo quitéis de encima, no se si se merece postear en este foro, si no haceros una pregunta, porque está en un foro de Audi?, la respuesta es: porque está enamorado de estas tan preciosas máquinas nuestras, cuando se lo dejo babea como un niño, y cuando me lo deja él me acoj.........................no.

 

Un abrazo muy fuerte querido Antoñito ( D-Killer ).

 

PD: salte ya de este fooooooooooooooooooooooooooooooooooro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hay alguien con un RS4 que le pueda bajar los humos?, con cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola administradores, podéis bannear a este tal D-killer que es un plasta?, es broma, es un amigo mío y compañero del trabajo, que le gusta jugar con los Audis, tiene un León cupra R potenciado en 1ª fase con 280Cv, y siempre me está jo..................., pero yo creo que en el fondo el problema que tiene es que le sobran caballos pero su sueño sigue siendo tener un Audi, aunque el no quiera reconocerlo, os pido a todos que me lo quitéis de encima, no se si se merece postear en este foro, si no haceros una pregunta, porque está en un foro de Audi?, la respuesta es: porque está enamorado de estas tan preciosas máquinas nuestras, cuando se lo dejo babea como un niño, y cuando me lo deja él me acoj.........................no.

 

Un abrazo muy fuerte querido Antoñito ( D-Killer ).

 

PD: salte ya de este fooooooooooooooooooooooooooooooooooro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hay alguien con un RS4 que le pueda bajar los humos?, con cariño.

 

Audi????mmmmm...son esos coches que llevan unos aritos que veo por el retrovisor?????:notworthy::p Y un RS4??? Este me suena...es la version S (deportiva) del Renault 4 no?...si es que de coches domino.....

 

Hablando en serio...ya me gustaria tener a mi un Audi, me gustan todos desde siempre.

 

Un saludo...y como bien dice Aima...si estoy en un foro de Audi, es por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros q se gana algo de potencia cambiando solo los silenciosos :innocent: , yo creia q ganas sobre unos 10CV pero cambiando la linea completa............. :lol2:

todo depende de como este el material por dentro, es decir, si el aluminio va pulido por dentro los gases escapan mejor al no estar retenido ni rozando con nada, lo que es escape libre, y si la ganacia es mas(tampoco para tirar cohetes) si cambias desde coolectores por lo que te cuento, unos colectores lisitos por dentro, en vuestro caso yo creo que el motor ira un pooco mas desahogao(tampoco mucho mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros q se gana algo de potencia cambiando solo los silenciosos :lol2: , yo creia q ganas sobre unos 10CV pero cambiando la linea completa............. :lol2:

todo depende de como este el material por dentro, es decir, si el aluminio va pulido por dentro los gases escapan mejor al no estar retenido ni rozando con nada, lo que es escape libre, y si la ganacia es mas(tampoco para tirar cohetes) si cambias desde coolectores por lo que te cuento, unos colectores lisitos por dentro, en vuestro caso yo creo que el motor ira un pooco mas desahogao(tampoco mucho mas)

 

 

Gracias por la aclaración Rusito, yo sinceramente en el tema de prestaciones no he notado nada en especial, eso si en sonido..... :innocent::lol2: , aunque haga calor la ventanilla un poco abierta para oir los escapes...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elgino, segun me comento el dueño de Duramás, los silenciosos de serie vienen muy capados, la malla es muy espesa, y con este tipo de silenciosos como bien dice rusito respiran mucho mejor, a lo mejor verdaderamente no se ganan caballos, yo lo único que os puedo decir es que el coche va diferente, como más alegre y como he dicho antes tarda más en llegar el indicador de temperatura a los 90º, este hombre es Suizo y prepara coches alli para competición, tiene un RS4 avant que es para verlo, resumiendo, no se elgino, a mi me comento el tema de la ganancia de los caballos, realmente no te puedo decir si es cierto o no, lo que es verdad es que los silencioso se los hacen ellos y como Tú bien dices la ganancia real de caballos es cambiando la línea completa y colectores.

 

Saludos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elgino, segun me comento el dueño de Duramás, los silenciosos de serie vienen muy capados, la malla es muy espesa, y con este tipo de silenciosos como bien dice rusito respiran mucho mejor, a lo mejor verdaderamente no se ganan caballos, yo lo único que os puedo decir es que el coche va diferente, como más alegre y como he dicho antes tarda más en llegar el indicador de temperatura a los 90º, este hombre es Suizo y prepara coches alli para competición, tiene un RS4 avant que es para verlo, resumiendo, no se elgino, a mi me comento el tema de la ganancia de los caballos, realmente no te puedo decir si es cierto o no, lo que es verdad es que los silencioso se los hacen ellos y como Tú bien dices la ganancia real de caballos es cambiando la línea completa y colectores.

 

Saludos.

 

Un saludo.

 

Caballos has ganado.....la rampa del parking la subes mas desahogado...... :innocent::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que entre tu y yo existe una pequeña gran diferencia, yo por poco que gane lo notaré enseguida, pero Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡,con el pepino que llevas dificilmente notarás esos posibles 3 o 6 CV, qu envidia me dás. :innocent::lol2::lol2::lol2: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elgino, segun me comento el dueño de Duramás, los silenciosos de serie vienen muy capados, la malla es muy espesa, y con este tipo de silenciosos como bien dice rusito respiran mucho mejor, a lo mejor verdaderamente no se ganan caballos, yo lo único que os puedo decir es que el coche va diferente, como más alegre y como he dicho antes tarda más en llegar el indicador de temperatura a los 90º, este hombre es Suizo y prepara coches alli para competición, tiene un RS4 avant que es para verlo, resumiendo, no se elgino, a mi me comento el tema de la ganancia de los caballos, realmente no te puedo decir si es cierto o no, lo que es verdad es que los silencioso se los hacen ellos y como Tú bien dices la ganancia real de caballos es cambiando la línea completa y colectores.

 

Saludos.

 

Un saludo.

 

Caballos has ganado.....la rampa del parking la subes mas desahogado...... :innocent::lol2::lol2:

deberias pasarte por el foro A3 posterior a 2003 y meterte en un post que se llama "valoracion del 1.6" te vas a reir un poco :lol2: :clap1:

 

respeco el capao de serie es cierto es por el tema de humos y demas, ahora el aire escapa mas rapido y r eso se calienta menos, pero va mejor mas suelto y lo mismo ganas algo en bajos, poco pero lo debes notar que va mas suelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.