Jump to content

Espejos Rs4 para b7

BIXU
 Share

Recommended Posts

Hola he conseguido unos espejos de rs4 y querria saber si se pueden montar en mi b7 : seria eso posible????

Bueno la defensa delantera ya no os pregunto porque si verdad???

tambien la tengo por ahi ,media colocada

Con los espejos en principio sí. No veo mayor problema que sustituir las piezas dónde van alojados.

Si te soy sincero, prefiero los que monta el S4, aluminio mate. En el RS4 van pintados con un acabado tipo époxi.

Con el paragolpes del. (si es a lo que te refieres), esto, ya es otra historia. O modificas los costados del mismo o las aletas. Sin duda, debe intervenir el trabajo de un profesional, un chapista.

Un saludo.

Con los espejos en principio sí. No veo mayor problema que sustituir las piezas dónde van alojados.

Si te soy sincero, prefiero los que monta el S4, aluminio mate. En el RS4 van pintados con un acabado tipo époxi.

Con el paragolpes del. (si es a lo que te refieres), esto, ya es otra historia. O modificas los costados del mismo o las aletas. Sin duda, debe intervenir el trabajo de un profesional, un chapista.

Un saludo.

Mira a mi los espejos me parecen mate eh

post-13048-1182362483.jpg

y la defensa pues pense que era llegar y montar , que tendria los mismos anclajes.

post-13048-1182362559.jpgpost-13048-1182362585.jpg

El otro día tenía en coche aparcado cerca del Palacio del Hielo (Madrid) y nos hijos de la gran put* me arrancaron los dos retrovisores de cuajo y me dejaron los cables pelaos colgando....

Por favor, si alguien ve a unos gitanillos en un Hiunday Coupé con preciosos retrovisores de un S4 en aluminio, que se los arranque de mi parte!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ ARRRRRRGGGGHHHHHHHHHH !!!!!!!!!! ES QUE LOS MATABA !!!!!!! :clap1: :p:kss1::wub::bsh1::):lol2:;)