Jump to content

Es bueno dar caña a un diésel


Quiqueb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...los DSG si no me equivoco sino todos,casi todos traen levas detras del volante

 

no todos los DSG (aunque ya no se llaman DSG) traen levas detrás del volante, hay que pedirlo a parte...

Ok,pero yo no he visto ninguno sin levas,de hecho cuando estuve viendo para comprar el Leon 2.0T DSG el comercial me dijo que las levas las traia,viene escrito en el presupuesto y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo repito lo que ya dije en otro post que no es bueno dar caña a los diesel, lleve dsg, triptonic o las gafas de mi abuela.

 

Saludos.

Hablo...los demas no tenemos ni idea...

 

A ve si solo vas hablar tu :drool:

 

Ya se que sabes mas que yo de coches, pero solo de coches me parece.

 

Si quieres la liamos en este hilo tambien por que ya recogi el coche del taller y volvieron las fuerzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo repito lo que ya dije en otro post que no es bueno dar caña a los diesel, lleve dsg, triptonic o las gafas de mi abuela.

 

Saludos.

Hablo...los demas no tenemos ni idea...

 

A ve si solo vas hablar tu :drool:

 

Ya se que sabes mas que yo de coches, pero solo de coches me parece.

 

Si quieres la liamos en este hilo tambien por que ya recogi el coche del taller y volvieron las fuerzas.

 

 

 

A ver si aparece tu amigo el de la funeraria por aqui que para el tambien tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo repito lo que ya dije en otro post que no es bueno dar caña a los diesel, lleve dsg, triptonic o las gafas de mi abuela.

 

Saludos.

Hablo...los demas no tenemos ni idea...

 

A ve si solo vas hablar tu :drool:

 

Ya se que sabes mas que yo de coches, pero solo de coches me parece.

 

Si quieres la liamos en este hilo tambien por que ya recogi el coche del taller y volvieron las fuerzas.

No la quiero liar ni mucho menos,pero lo que has dicho no es cierto,creeme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo repito lo que ya dije en otro post que no es bueno dar caña a los diesel, lleve dsg, triptonic o las gafas de mi abuela.

 

Cuál es el otro post? Espero que allí hayas argumentado un poco mejor lo que has dicho aquí...

 

Qué entiendes por dar caña? Con qué frecuencia te parece malo darle caña? Siempre? A veces?

 

Cuáles son las consecuencias de darle caña? Y de no darle? Te las has planteado?

 

Por si acaso no queda claro. Estoy hablando de los TURBOdiesel. Y tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso no queda claro. Estoy hablando de los TURBOdiesel. Y tú?

El habla del FSI que posee. :lol2: :aw:

 

Por ello su opinion en este tema cuenta mucho, él mejor que nosotros poseedores de TDI's sabra que es lo que necesita nuestro coche y como debemos llevarlo.

 

Por favor señores hagamosle caso, dejen hablar a la voz de la sabiduria. :lol2:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pero que es este hilo??? Si parece forocoches. No jodais que al final van a cerrar un hilo BASTANTE BASTANTE interesante.

 

Habrá detractores del DSG y gente que le encante, pero para eso, abrir otro hilo por favor.

 

Saludos y volvamos a lo del diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo repito lo que ya dije en otro post que no es bueno dar caña a los diesel, lleve dsg, triptonic o las gafas de mi abuela.

 

Cuál es el otro post? Espero que allí hayas argumentado un poco mejor lo que has dicho aquí...

 

Qué entiendes por dar caña? Con qué frecuencia te parece malo darle caña? Siempre? A veces?

 

Cuáles son las consecuencias de darle caña? Y de no darle? Te las has planteado?

 

Por si acaso no queda claro. Estoy hablando de los TURBOdiesel. Y tú?

 

 

Dar caña es dar zapatilla, que yo no le doy todo lo tengo que decir, pues eso estirar las marchas casi a tope como si fuera un gasolina, al estilo conducir moto, no se si me entenderas,

 

Pero claro cuantos hay que se compran un turbo y conducen siempre de vueltas por debajo del turbo porque el gasoil va caro :ranting2:

 

Las consecuencia de ir estirando las marchas en un gasoil, es que a los cinco años parece que vas subido en un tractor, porque el motor parece que se cae al suelo, vibra que parece un terremoto y ya la insonoridad que tenia el coche, que era poca por cieto, queda en nada.

 

Para que no te pase todo eso, me quedo con mi Cepo como le llamana algunos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso no queda claro. Estoy hablando de los TURBOdiesel. Y tú?

El habla del FSI que posee. :drooling::angry:

 

Por ello su opinion en este tema cuenta mucho, él mejor que nosotros poseedores de TDI's sabra que es lo que necesita nuestro coche y como debemos llevarlo.

 

Por favor señores hagamosle caso, dejen hablar a la voz de la sabiduria. :ranting2:

 

Sabiduria no se cuanta tendre segun con quien se compare . Pero antes tuve un TDI de esos.

 

Y por su puesto me quedo con mi fsi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyyyy a venido el nene del taller?

 

31807_3.jpg

 

ale que empieza a fiesta :ranting2: deleitanos con tu sabiduria que te han cambiado la junta la trocola :drooling:

 

 

Si ya sace el conche de la revision, me lo dieron limpito y me preguntaron por el A4 Avant de la funeraria, mas que nada para prepararle las coronas :angry::bsh1::bsh1:;) :clap1: :bsh1::bsh1::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La junta la que? :clap1:

 

Venga haya paz, para insultaros y eso teneis el otro hilo.

 

 

Pues llevas toda la razon, es mas tendria que a ver un hilo solo para insultos, leves siempre claro y paro fotitos de niños pequeños :ranting2: :drooling::angry::bsh1::bsh1:;)

 

 

A ver si ten dan el carro esta semana que viene y quedamos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las consecuencia de ir estirando las marchas en un gasoil, es que a los cinco años parece que vas subido en un tractor, porque el motor parece que se cae al suelo, vibra que parece un terremoto y ya la insonoridad que tenia el coche, que era poca por cieto, queda en nada.

Ya veo que tú tampoco has leido lo que yo he dicho al principio de este post. Yo hablaba de estirarlo DE VEZ EN CUANDO, NO TODO EL RATO. Si vas continuamente a 4.000 vueltas desde luego que acaba el coche ASI. Y si tú en tu 1.6 FSI haces esto mismo te encontrarás con que tu querido A3 con el paso de los años acabará sonando como un Seat 124, y además tendrás que cambiar el escape completo cada dos o tres años porque lo habrás calcinado.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.