Jump to content

Es bueno dar caña a un diésel


Quiqueb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo

 

 

ahi si que no tienes razon,puedes ir muy pero que muy rapido con un tdi con dsg,no confundir ir rapido con ir a 200 en linea recta,a ver si un dia que valla donde Oscar coincidimos y te doy una vuelta por alli y luego dices si se puede ir rapido con un tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo

 

:innocent::flwrs::laugh: :drool:

 

Ya sabes que ya no estoy para correr, eso os lo dejo a impetuosos como tu con pelotillas de esas raras que gastas!!!

 

:drool: :drool: :drool: :lol2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al DSG, sólo decir que si el del abuelo e Gasofa100% es un A4, el cambio será Tiporonic o Multitronic, pero, al menos por ahora, nunca DSG. Digo esto porque el DSG sólo se puede montar en coches con motores transversales (A3 y TT), y es un cambio manual con caja robotizada (no vamos a entrar en la descripición del funcionamiento); Tiptronic es un cambo automático de toda la vida, pero con posibilidad de manejo secuencial, por palanca, por levas o por lo que sea; y Multironic es un cambio automático, pero con variador continuo con cadena, también se puede manejar secuencialmente, con 6 marchas prefijadas, desde la palanca o desde los levas. Estos dos últimos son lo que se montan en motores longitudinales como el A4 de tu abuelo.

 

RESUMEN: Gasofa 100% no ha probado un DSG...y venga a dar palancazos en las cuestas!!

 

:innocent:

 

JOOODO! aun estais discutiendo en este hilo que cambio tiene el A4 de mi abuelo?? :flwrs:

Esto es De Sumamente Gilip...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo

 

 

ahi si que no tienes razon,puedes ir muy pero que muy rapido con un tdi con dsg,no confundir ir rapido con ir a 200 en linea recta,a ver si un dia que valla donde Oscar coincidimos y te doy una vuelta por alli y luego dices si se puede ir rapido con un tdi.

Hecho :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOODO! aun estais discutiendo en este hilo que cambio tiene el A4 de mi abuelo?? :laugh:

Esto es De Sumamente Gilip...

 

Pasaremos por alto el insulto que no viene a cuento!!

 

:innocent:

 

Cierto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo

 

 

ahi si que no tienes razon,puedes ir muy pero que muy rapido con un tdi con dsg,no confundir ir rapido con ir a 200 en linea recta,a ver si un dia que valla donde Oscar coincidimos y te doy una vuelta por alli y luego dices si se puede ir rapido con un tdi.

Hecho :innocent:

 

Anda que no te lo han puesto a huevo, eh Salva? :flwrs:

 

Sí, tú (lupogt) llévale a dar una vuelta. Pero luego no le dejes a Seneca que te dé una vuelta EL A TI EN SU COCHE, porque vas a saber lo que es ir rápido de verdad

 

El que avisa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo

 

 

ahi si que no tienes razon,puedes ir muy pero que muy rapido con un tdi con dsg,no confundir ir rapido con ir a 200 en linea recta,a ver si un dia que valla donde Oscar coincidimos y te doy una vuelta por alli y luego dices si se puede ir rapido con un tdi.

Hecho :ph34r:

 

Anda que no te lo han puesto a huevo, eh Salva? :(

 

Sí, tú (lupogt) llévale a dar una vuelta. Pero luego no le dejes a Seneca que te dé una vuelta EL A TI EN SU COCHE, porque vas a saber lo que es ir rápido de verdad

 

El que avisa....

 

 

creo que me inflavalorias poco,eso me gusta,bueno Seneca a ver si coincidimos hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo

 

Esto es lo que me faltaba por oir...

Soy muy aficionado al tema de los coches en general, y suelo leer revistas de coches todas las que puedo, y no exagero diciendo que en mi casa compramos cada semana unas tres o cuatro revistas dedicadas al mundo del motor...pues bien, en todo lo que llevo leido, he encontrado muchas pruebas del cambio DSG, aociado a motores de todo tipo. En general, todas las revistas lo ponen por las nubes, y lo recomiendan no solo con el 2.0 TDI, también con el 1.9 de 105 CV, comentando las bondades de este cambio asociado a los motores anteriores...Esto es lo que dicen las revistas y los profesionales, no lo digo yo.

Pero seneca, que sabe más que todos ellos, dice que es un 'cepo' asociar el DSG a un motor TDI...

En fin, que me parece absurdo.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me faltaba por oir...

Soy muy aficionado al tema de los coches en general, y suelo leer revistas de coches todas las que puedo, y no exagero diciendo que en mi casa compramos cada semana unas tres o cuatro revistas dedicadas al mundo del motor...pues bien, en todo lo que llevo leido, he encontrado muchas pruebas del cambio DSG, aociado a motores de todo tipo. En general, todas las revistas lo ponen por las nubes, y lo recomiendan no solo con el 2.0 TDI, también con el 1.9 de 105 CV, comentando las bondades de este cambio asociado a los motores anteriores...Esto es lo que dicen las revistas y los profesionales, no lo digo yo.

Pero seneca, que sabe más que todos ellos, dice que es un 'cepo' asociar el DSG a un motor TDI...

En fin, que me parece absurdo.

Saludos !

 

Hombre, me imagino que se refiere a que no deja de ser un motor diesel independientemente del cambio que tenga, de todas formas ya sabeis que para Seneca todo aquello que no tiene tropecientos caballos y dos turbos no es un coche!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo

 

 

ahi si que no tienes razon,puedes ir muy pero que muy rapido con un tdi con dsg,no confundir ir rapido con ir a 200 en linea recta,a ver si un dia que valla donde Oscar coincidimos y te doy una vuelta por alli y luego dices si se puede ir rapido con un tdi.

 

coincido con lupogt, un cepo seria un 1.6 con dsg ;) un 2.0tdi con dsg es una gozada(yo prefiero manual ppero el dsg es mucho dsg)

 

 

creo que me inflavalorias poco,eso me gusta,bueno Seneca a ver si coincidimos hombre.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un DSG asociado a un TDI no deja de ser un cepo

 

Esto es lo que me faltaba por oir...

Soy muy aficionado al tema de los coches en general, y suelo leer revistas de coches todas las que puedo, y no exagero diciendo que en mi casa compramos cada semana unas tres o cuatro revistas dedicadas al mundo del motor...pues bien, en todo lo que llevo leido, he encontrado muchas pruebas del cambio DSG, aociado a motores de todo tipo. En general, todas las revistas lo ponen por las nubes, y lo recomiendan no solo con el 2.0 TDI, también con el 1.9 de 105 CV, comentando las bondades de este cambio asociado a los motores anteriores...Esto es lo que dicen las revistas y los profesionales, no lo digo yo.

Pero seneca, que sabe más que todos ellos, dice que es un 'cepo' asociar el DSG a un motor TDI...

En fin, que me parece absurdo.

Saludos !

 

lo importante es que cada uno esté contento con su cepo :huh:

 

yo con mi cepo TDI 140 cv con S-tronic estoy muy contento aunque estaría más contento con un TFSI de 200 cv :flwrs::shy: y por supuesto S-tronic :notworthy:

y por ciudad (y Burgos es pequeño y no tenemos m-30 ni m-40 para ir rápido) me muevo con el ibiza de mi mujer de 65 cv menos los que le quita cuando enciendo el clima y no veas lo contento que voy ;)

 

para viajar lo que más hago es trayectos por trabajo u ocio a santander, madrid, valladolid, logroño, castellón, segovia, gijón...etc voy encantado con mi A3 de solo 140 cv ;)

 

el post este iba de dar caña...no :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.