Jump to content

valoración de mi nuevo A3 2.0 140CV ambition


axim

Publicaciones recomendadas

Un IC mas pequeño mejoraria la respuesta en bajas del 2.0TDI y le daria mas nervio a las demandas del acelerador

 

El 130 tenia ademas de un IC mas pequeño una gestion electronica diferente,el 2.0TDI para pasar la euroIV no podia tener el enriquecimiento momentaneo de la mezcla que tiene el 130 y que le da mas patada

 

pues creo al final nos han oido... :thumbsup: confirmado nuevos motores para el 2008 ...pincha en el enlace

Audi lanzará nueva generación de motores diesel

Editado por axim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cop ha escrito:

 

Cierto que cuando se estira tira tela..peor sin ir más lejos, hoy un put* LUPO de serie ( no GTI ni na deso) me ha dejado en ridiculo en una incorporación a carretera en 2ª, que en 2ª a unos 60 km/h le pise y sude de mi el coche me parece terribl

 

 

buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo salto la liebre con los lupos.... :D:laugh::flwrs::flwrs: :clap1: :clap1: son maquinas,que pasan desapercividas,sobre todo el 100cv que por fuera quitando el escape de en medio no se diferencia de los normales.Ese coche coge los 100 en segunda,mientras que el a3 necesita tercera,ahi pierdes decimas suficientes...aaa el lupo pesa 875kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un IC mas pequeño mejoraria la respuesta en bajas del 2.0TDI y le daria mas nervio a las demandas del acelerador

 

El 130 tenia ademas de un IC mas pequeño una gestion electronica diferente,el 2.0TDI para pasar la euroIV no podia tener el enriquecimiento momentaneo de la mezcla que tiene el 130 y que le da mas patada

 

pues creo al final nos han oido... :) confirmado nuevos motores para el 2008 ...pincha en el enlace

Audi lanzará nueva generación de motores diesel

 

 

Normal, ya era hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un IC mas pequeño mejoraria la respuesta en bajas del 2.0TDI y le daria mas nervio a las demandas del acelerador

 

El 130 tenia ademas de un IC mas pequeño una gestion electronica diferente,el 2.0TDI para pasar la euroIV no podia tener el enriquecimiento momentaneo de la mezcla que tiene el 130 y que le da mas patada

 

pues creo al final nos han oido... :frusty: confirmado nuevos motores para el 2008 ...pincha en el enlace

Audi lanzará nueva generación de motores diesel

 

 

Normal, ya era hora.

 

...espero que ademas de renovar motores tambien mejoren el volante multifunción :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico! Cuando dije que en 2ª a 60 km/h aceleraba y me respondía muy lento el coche, queria decir 3ª..sorry

Pero de todos modos, insisto en que tengo que acelerar a fondo en 1ª y 2ª y retener el embrague para salir en parado con "Un poco" de seguridad, y como me descuide y arranque normal me van a dar en algun STOP y será x mi culpa..

 

PD: No culpo a audi por hacer un coche así, para que hacerlos mejor y gastarse el dinero si ya seguimos comprando el coche..xd, culpa nuestra!! ( lo siento pero sigo siendo fan del motor 1.9 150......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.