Jump to content

Que TT Tienes


JoseTTR

Que modelo de TT tienes?  

194 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena la foto del TT en la plaza de TToros.

Yo encargaré el mío la semana que viene, será un coupé 180 negro ébano con pegatina de la bandera búlgara anticacos.

No puedo ir a la segunda quedada, estoy trabajando...

Esos nuevos que no escriben!!!

Hay que llegar a los 100 TT's, yo ya tengo fichado a uno y en cuanto pueda le doy una tarjeta, hay que captar mas gente para la causa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno señores....

 

Según uno de los últimos censos de este foro, eramos 67... Más los que no suelen escribir y los voyeurs a los que solo les gusta "mirar" :D ( estos y iran cayendo poco a poco...)

 

Pero a los demás, se les está llamando a filas para la creación del Club TT. Ya somos casi 20 inscritos (+2 miembros honoríficos :) ). Vamos a buen ritmo para llevar tan pocos días "reclutando" pero no queremos que se nos olvide nadie.

 

Por ello, a todas las personas que no estén apuntadas para el próximo lunes 19 julio (venga leñe, que luego es agosto y el pais se queda dormido..), recibiran un intrigante correo para llamarle al orden. No es ninguna amenaza, simplemente es el "Control de Calidad" que obliga hacer un servicio de post-venta :lol::lol::lol:

 

No nos hagais pasar lista... <_< Una vez creado el club, con los del foro censado, comenzaremos la expansión viral por España. Jijijijiji Si luego cada uno de nosotros recluta a 3 TTs nuevos, que a su vez recluten a otros 3... LA SERPIENTE MULTICOLOR TT INVADIRÁ LAS AUTOPISTAS DEL PAIS Y DOMINAREMOS EL MUNDO!!!!! JA JE JI JO JUUU!!

 

err.. que me dejo llevar.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí, un TT verde de 180 CV, al que pronto chipearé,y al que dentro de nada le cambiaré las llantas por unas réplica de A8 y personalizaré un pelín con detalles mínimos en cromo mate. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.