Jump to content

activar menú del telefono en el rnse


sisco2000

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esto es lo que sale cuando le doy a la tecla de telef en la pantalla del navi, he visto que a otros les aparece una ruleta con los numeros para marcar y a mi solo me muestra esto, no hay ningun menú, puedo realizar llamadas y recibir pero marcando desde el propio telf...alguien sabe porque no me aparece a mi esa ruleta y los menus del telf?, gracias

post-16962-1182498692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues esto es lo que sale cuando le doy a la tecla de telef en la pantalla del navi, he visto que a otros les aparece una ruleta con los numeros para marcar y a mi solo me muestra esto, no hay ningun menú, puedo realizar llamadas y recibir pero marcando desde el propio telf...alguien sabe porque no me aparece a mi esa ruleta y los menus del telf?, gracias

 

Qué letra de centralita bluetooth tienes?

Qué códigos tienes en el módulo 56 y 77?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias no78945, creo que es una letra C, y lo de los codigos no tengo ni idea porque no tengo el vag com, crees que tiene algo que ver con eso?

 

La cuestión es saber si la letra C tiene la posibilidad de confort control. La D desde luego, es la que tengo yo, no. Estoy en tu misma situación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias no78945, creo que es una letra C, y lo de los codigos no tengo ni idea porque no tengo el vag com, crees que tiene algo que ver con eso?

 

 

Ahora que veo, eso es la referencia del RNS-E, no de la centralita BT.... Ha de ser una referencia número: 8P0 862 335.

 

Un saludo

Editado por no78945
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias no78945, creo que es una letra C, y lo de los codigos no tengo ni idea porque no tengo el vag com, crees que tiene algo que ver con eso?

 

La cuestión es saber si la letra C tiene la posibilidad de confort control. La D desde luego, es la que tengo yo, no. Estoy en tu misma situación.

 

Un saludo

 

Hola,

 

La centralita BT versión C SI tiene la función confort poniendo 1 en el tercer digito de la codificacion (001xxxx) con el VAG-COM en el canal 77.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay dos formas ,sacando fisicamente la centralita BT y mirando su referencia o con un cable vag-com que nos dice su referencia y letra

 

a mi me sale la misma pantalla que tu ,pero trasteando con el vag-com en el canal del navegador ,consegui que me saliera la ruleta de marcar en pantalla cuando tenia una llamada,pero misteriosamente no me ha vuelto a aparecer ,el tema esta en poner la codoficacion correcta en el canal del navegador ,cuando tenga tiempo seguire intentandolo pra que me salga en pantalla la ruleta,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, en la instalacion de una centralita, no me salia la ruleta de ninung manera.

Solucion ? Una vez todo codificado, resetear el Navegador y vollà !!!

 

Saludos.

 

Hola Mark,

Ya sabes que yo tengo la letra D (incompatible con la función confort), pero al igual que JUANTKO, una y sólo una vez, conseguí que me saliera la rosca, cambiando la codificación del navegador (lo explico en el hilo largo del SDS). Probé todas las combinaciones posibles reseteando pero nada...

 

JUANTKO, pruébalo cuánto antes, a ver si tienes suerte y das con la codificación correcta, ya que estoy por encargar la centralita con una letra compatible al concesionario ya....

 

Si la centralita es original, suele estar debajo del asiento del copiloto, aunque no me preguntes cómo se saca. He pedido ayuda a ver si alguien puede poner un esquema de cómo hacerlo con el elsawin o un software de estos, para ahorrar los gastos de montaje.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112416

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto seria interesante que alguien que controle el tema pusiese en funcion de las letras de la centralitas la manera de proceder para la codificacion correcta de cada una para el tema del telefono en concreto, y saber si hay alguna letra que sea incompatible con el sistema confort....que morro le echo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Las centralitas BT sin función confort son las anteriores a Junio-2005, sin letra de versión o letras: A B D E.

 

La codificación para estas centralitas:

- RNS-E : 0xxx2xx (No sale la ruleta, agenda, llamadas, etc.)

- BT : 000xxxx

 

La codificación para las centralitas con función confort:

- RNS-E : 0xxx7xx (Sale la ruleta, agenda, llamadas, etc.)

- BT : 001xxxx

 

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.