Jump to content

*** Nokia 8600 LUNA ***


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo lei rumores sobre este nuevo movil de nokia. Pero ahora ya es seguro. Sale el 9 de julio en España. A ver que os parece...

Si movistar lo pone en su catalogo, cambiaré el bono del N95 que nunca llega por este y le caerá un hermanito a mi sirocco.

 

Enlace: (perdon, pero no sé ponerlo de otro modo)

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl...-8600-luna.html

 

post-8514-1182545507.jpg

asdfg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en este hablan en frances. Me ha sorprendido que diga que la carcasa transparente es de plastico. entre unos y otro, ya no se sabe si es de plastico o de cristal. Tambien dice que el USB, no es USB, asi que tampoco me aclaro con elt ipo de conexion que es.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el movil a simple vista es muy bonito...como se dice, pesa bastante para no llevar nada, pero se supone que por los materiales que usa, por lo tanto no creo que sea plastico...

una cosa que no entiendo en nokia es porque nunca ponen las caracteristicas completas, suponemos que lleva radio, pero no dice nada de memoria, ya que da a entender de que no traera slot para tarjeta de memoria, por otro lado se dijo que tendria 128megas internas...la gente que lleva estos moviles la verdad es que les sobra aun asi la mitad de la memoria...sobre el precio pues entre que el nokia 8800 ronda los 700€ no creo que sea más caro, pero estos de nokia a saber que hacen...

El movil esta muy bien para quien esta cansado de tanta pijada de otros moviles, como yo, que lo mismo cambiare mi n93 pronto para asi no perderle mucho dinero...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el movil a simple vista es muy bonito...como se dice, pesa bastante para no llevar nada, pero se supone que por los materiales que usa, por lo tanto no creo que sea plastico...

una cosa que no entiendo en nokia es porque nunca ponen las caracteristicas completas, suponemos que lleva radio, pero no dice nada de memoria, ya que da a entender de que no traera slot para tarjeta de memoria, por otro lado se dijo que tendria 128megas internas...la gente que lleva estos moviles la verdad es que les sobra aun asi la mitad de la memoria...sobre el precio pues entre que el nokia 8800 ronda los 700€ no creo que sea más caro, pero estos de nokia a saber que hacen...

El movil esta muy bien para quien esta cansado de tanta pijada de otros moviles, como yo, que lo mismo cambiare mi n93 pronto para asi no perderle mucho dinero...

Un saludo!!!!

 

A ti te está empezando a pasar lo que me pasó a mi... antes siempre a la última, que si un movil que no tenía ni Dios, carísimo, o 1 año antes de que todo el mundo lo pudiera tener... y después no me duraba ni hasta que la inmensa mayoría de las personas lo pudieran tener. En fin, que el movil es muy bonito, y tal, que tendrá unos materiales exquisitos y que no se podrá dañar ni a balazos... pero... yo ya estoy un poco bastante harto de gastar la pasta en moviles cuando no me duran ni un suspiro, con las facturas que tengo yo de entre 700 y 1000 pavos al mes, cambio de movil cada dos por tres gratis y lo hago de manera muy facil: llego a la tienda "hola, buenos dias, mirame los puntos que tengo" normalmente me salen todos los que tienen en la tienda gratis, "a ver, uno que no tenga pijotadas, que dure mucho la bateria" y de los que me enseñan me quedo el que más me gusta. Total, para volverlo a cambiar en 3 o 6 meses, ¿para qué más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... con las facturas que tengo yo de entre 700 y 1000 pavos al mes, cambio de movil cada dos por tres gratis ...

 

:lol2:

 

en cualquier caso, como a mi tambien me saldria gratis. Si lo ofrece movistar me quedo con el luna claramente antes que con el N95. A mi los moviles me gustan sobretodo por su estetica, porque las pijaditas acabo usandolas muy poco.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el movil a simple vista es muy bonito...como se dice, pesa bastante para no llevar nada, pero se supone que por los materiales que usa, por lo tanto no creo que sea plastico...

una cosa que no entiendo en nokia es porque nunca ponen las caracteristicas completas, suponemos que lleva radio, pero no dice nada de memoria, ya que da a entender de que no traera slot para tarjeta de memoria, por otro lado se dijo que tendria 128megas internas...la gente que lleva estos moviles la verdad es que les sobra aun asi la mitad de la memoria...sobre el precio pues entre que el nokia 8800 ronda los 700€ no creo que sea más caro, pero estos de nokia a saber que hacen...

El movil esta muy bien para quien esta cansado de tanta pijada de otros moviles, como yo, que lo mismo cambiare mi n93 pronto para asi no perderle mucho dinero...

Un saludo!!!!

 

A ti te está empezando a pasar lo que me pasó a mi... antes siempre a la última, que si un movil que no tenía ni Dios, carísimo, o 1 año antes de que todo el mundo lo pudiera tener... y después no me duraba ni hasta que la inmensa mayoría de las personas lo pudieran tener.

 

:lol2::bsh1: vaya tela,ehh!!! yo creo que asi esta ultimamente mucha gente...yo tenia el N90, me canse y como no salio muy bueno, lo vendí con 6 meses, ahora el N93 lo tengo desde Octubre y la verdad es que contentisimo 0 problemas, pero ahora tanto movil y conecto al bluetooth del coche y no pare de desconectarse el bluetooth, no carga la agenda, no aparece la cobertura, no entra a llamadas perdidas, ni recibidas ni nada de nada....Y llega mi novia conecta su 7390 y a las 1000 maravillas, todo lo que a mi con tanto N93 no me va a ella perfecto!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Asi que me parece que cuando haya alguno que me convenza sera basico basico pero que por lo menos sea guapo, y la verdad es que este LUNA cumple, pero tengo que verlo en mano a ver si me convence....

Por cierto si me puedes sacar algun movil por puntos (6288) y me lo vendes en lo que tu veas, porque si son por puntos :clap1: :clap1: y ves que quieres sacarte algo de dinero.....

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el movil a simple vista es muy bonito...como se dice, pesa bastante para no llevar nada, pero se supone que por los materiales que usa, por lo tanto no creo que sea plastico...

una cosa que no entiendo en nokia es porque nunca ponen las caracteristicas completas, suponemos que lleva radio, pero no dice nada de memoria, ya que da a entender de que no traera slot para tarjeta de memoria, por otro lado se dijo que tendria 128megas internas...la gente que lleva estos moviles la verdad es que les sobra aun asi la mitad de la memoria...sobre el precio pues entre que el nokia 8800 ronda los 700€ no creo que sea más caro, pero estos de nokia a saber que hacen...

El movil esta muy bien para quien esta cansado de tanta pijada de otros moviles, como yo, que lo mismo cambiare mi n93 pronto para asi no perderle mucho dinero...

Un saludo!!!!

 

A ti te está empezando a pasar lo que me pasó a mi... antes siempre a la última, que si un movil que no tenía ni Dios, carísimo, o 1 año antes de que todo el mundo lo pudiera tener... y después no me duraba ni hasta que la inmensa mayoría de las personas lo pudieran tener.

 

:drooling::p vaya tela,ehh!!! yo creo que asi esta ultimamente mucha gente...yo tenia el N90, me canse y como no salio muy bueno, lo vendí con 6 meses, ahora el N93 lo tengo desde Octubre y la verdad es que contentisimo 0 problemas, pero ahora tanto movil y conecto al bluetooth del coche y no pare de desconectarse el bluetooth, no carga la agenda, no aparece la cobertura, no entra a llamadas perdidas, ni recibidas ni nada de nada....Y llega mi novia conecta su 7390 y a las 1000 maravillas, todo lo que a mi con tanto N93 no me va a ella perfecto!!!! :D:D:lol2:

Asi que me parece que cuando haya alguno que me convenza sera basico basico pero que por lo menos sea guapo, y la verdad es que este LUNA cumple, pero tengo que verlo en mano a ver si me convence....

Por cierto si me puedes sacar algun movil por puntos (6288) y me lo vendes en lo que tu veas, porque si son por puntos :p;) y ves que quieres sacarte algo de dinero.....

Un saludo!!!!!!

 

Yo ahora ando usando un 6280 y un N70... y la verdad, que quieres que te diga, me quedo con el primero pero cien veces antes. Tendrá menos pijotadas, no será un N y todo lo que queráis, pero los menús los abre isofacto, además es mucho menos ladrillo, pesa menos, no sé, si no fuese porque no les doy mucho mimo, seguiría con él una buena temporada. Ahora ando un poco justo de puntos, ya que han salido 3 moviles hace poco del mismo sitio de donde saldrá el tuyo, el 6280, un sharp que le gustaba a mi novia y otro nokia para una amiga, el N70 me lo regalaron por ser cliente platino o platinum o no sé qué ostias... pero bueno, no te preocupes, pronto tendré puntos otras vez para mirarte este.

 

Por cierto, yo el movil te lo regalo, solo te cobraria lo que me costase a mi, si es que es de estos que tienes que tener 18.000 o 25.000 puntos para que te lo den gratis, porque al fin y al cabo no merece la pena gastar todos esos puntos, prefiero lo de 1.500 puntos o 2.000 puntos y 30€, que no van a ningún lado y el resto los dejas para más adelante.

 

Un pequeño detalle, yo uso Vodafone, si te sirve, dime y estoy al quite de los puntos, para poderte mirar en breve, sino, pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

... con las facturas que tengo yo de entre 700 y 1000 pavos al mes, cambio de movil cada dos por tres gratis ...

 

:drooling:

 

en cualquier caso, como a mi tambien me saldria gratis. Si lo ofrece movistar me quedo con el luna claramente antes que con el N95. A mi los moviles me gustan sobretodo por su estetica, porque las pijaditas acabo usandolas muy poco.

 

Si macho, entre los negocios y la chabala a 3.500 kms de distancia, pues te puedes imaginar. En fin, pronto bajará, que ya acaba de estudiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el movil a simple vista es muy bonito...como se dice, pesa bastante para no llevar nada, pero se supone que por los materiales que usa, por lo tanto no creo que sea plastico...

una cosa que no entiendo en nokia es porque nunca ponen las caracteristicas completas, suponemos que lleva radio, pero no dice nada de memoria, ya que da a entender de que no traera slot para tarjeta de memoria, por otro lado se dijo que tendria 128megas internas...la gente que lleva estos moviles la verdad es que les sobra aun asi la mitad de la memoria...sobre el precio pues entre que el nokia 8800 ronda los 700€ no creo que sea más caro, pero estos de nokia a saber que hacen...

El movil esta muy bien para quien esta cansado de tanta pijada de otros moviles, como yo, que lo mismo cambiare mi n93 pronto para asi no perderle mucho dinero...

Un saludo!!!!

 

A ti te está empezando a pasar lo que me pasó a mi... antes siempre a la última, que si un movil que no tenía ni Dios, carísimo, o 1 año antes de que todo el mundo lo pudiera tener... y después no me duraba ni hasta que la inmensa mayoría de las personas lo pudieran tener.

 

:drooling::p vaya tela,ehh!!! yo creo que asi esta ultimamente mucha gente...yo tenia el N90, me canse y como no salio muy bueno, lo vendí con 6 meses, ahora el N93 lo tengo desde Octubre y la verdad es que contentisimo 0 problemas, pero ahora tanto movil y conecto al bluetooth del coche y no pare de desconectarse el bluetooth, no carga la agenda, no aparece la cobertura, no entra a llamadas perdidas, ni recibidas ni nada de nada....Y llega mi novia conecta su 7390 y a las 1000 maravillas, todo lo que a mi con tanto N93 no me va a ella perfecto!!!! :D:D:lol2:

Asi que me parece que cuando haya alguno que me convenza sera basico basico pero que por lo menos sea guapo, y la verdad es que este LUNA cumple, pero tengo que verlo en mano a ver si me convence....

Por cierto si me puedes sacar algun movil por puntos (6288) y me lo vendes en lo que tu veas, porque si son por puntos :p;) y ves que quieres sacarte algo de dinero.....

Un saludo!!!!!!

 

Yo ahora ando usando un 6280 y un N70... y la verdad, que quieres que te diga, me quedo con el primero pero cien veces antes. Tendrá menos pijotadas, no será un N y todo lo que queráis, pero los menús los abre isofacto, además es mucho menos ladrillo, pesa menos, no sé, si no fuese porque no les doy mucho mimo, seguiría con él una buena temporada. Ahora ando un poco justo de puntos, ya que han salido 3 moviles hace poco del mismo sitio de donde saldrá el tuyo, el 6280, un sharp que le gustaba a mi novia y otro nokia para una amiga, el N70 me lo regalaron por ser cliente platino o platinum o no sé qué ostias... pero bueno, no te preocupes, pronto tendré puntos otras vez para mirarte este.

 

Por cierto, yo el movil te lo regalo, solo te cobraria lo que me costase a mi, si es que es de estos que tienes que tener 18.000 o 25.000 puntos para que te lo den gratis, porque al fin y al cabo no merece la pena gastar todos esos puntos, prefiero lo de 1.500 puntos o 2.000 puntos y 30€, que no van a ningún lado y el resto los dejas para más adelante.

 

Un pequeño detalle, yo uso Vodafone, si te sirve, dime y estoy al quite de los puntos, para poderte mirar en breve, sino, pues nada.

 

Te he encontrado el 6288 music edition, que viene con auriculares y una tarjeta de memoria de 1Gb, el precio va desde 119€ hasta 0€ depende de la prisa que tengas, y las ganas de gastar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.