Jump to content

Como sustituir añadido paragolpes delantero A4 B6


Publicaciones recomendadas

He encargado un añadido para el paragolpes delantero y ya que lo voy a pintar yo, me gustaria poder cambiarlo yo tambien, pero esque no se como se desmonta. Hace falta quitar el paragolpes delantero entero para poder sustituir el añadido?? alguien me puede decir por donde puedo empezar para desmontarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha costado 120 euros, cuando lo tenga puesto ya os pondre fotos, es el que más me ha gustado, mas que sline incluso...

Cual es ? De donde lo has sacado ???

 

No tengo ni idea de como sacar el añadido, pero parece buena idea lo que dices... Por cierto, como es que lo pintas tu ??

 

Saludos.

 

el que a pedido es este se lo aconseje yo , yo tampoco se como sustituirlo, pero si estoy pensando en ponerselo

post-15053-1182638723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Tolo, es eso, pero otra cosa. ¿como desmonto el parachoches entero??? :lol2::p me das un curso acelerado??

 

El añadido lo he comprado en : www.kitcar.autozit.com me pasó la web Josaudi. Lo he pedido, tengo que esperar que llegue de alemania, y me gustaria colocarlo yo mismo. Me pinté yo mismo el aleron pequeñito con la pintura de la referencia y me quedó muy bien, asi que quiero hacer lo mismo con el añadido.

 

Esa ayudita tolo para el desmontado del paragolpes... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Tolo, es eso, pero otra cosa. ¿como desmonto el parachoches entero??? :plta::clap: me das un curso acelerado??

 

El añadido lo he comprado en : www.kitcar.autozit.com me pasó la web Josaudi. Lo he pedido, tengo que esperar que llegue de alemania, y me gustaria colocarlo yo mismo. Me pinté yo mismo el aleron pequeñito con la pintura de la referencia y me quedó muy bien, asi que quiero hacer lo mismo con el añadido.

 

Esa ayudita tolo para el desmontado del paragolpes... :drooling:

 

 

Encantado, es un clásico, lo tengo en favoritos... :p

 

A4 8E B6 Paragolpes Delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.