Jump to content

noche de San Juan


urbam

Publicaciones recomendadas


Yo me quedo en casita estudiando toda la put* noche de san juan, asi que de hoguras nada, ademas, no necesito salir para ir auna, mas que ada porque tengo una enfrente de mi casa a unos 10 mtrs y otra a 100mtr asi que no necesito salir.

 

Ala, pasadlo bien y disfrutar de esta noche cristianizada en el siglo XVII por el iglesia durante la lucha entre protesstantes y catolicos por la hegemonia religiosa en europa, y que forma parte del proceso de alienacion de las masas populares entre 1650 y 1800. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo en casita estudiando toda la put* noche de san juan, asi que de hoguras nada, ademas, no necesito salir para ir auna, mas que ada porque tengo una enfrente de mi casa a unos 10 mtrs y otra a 100mtr asi que no necesito salir.

 

Ala, pasadlo bien y disfrutar de esta noche cristianizada en el siglo XVII por el iglesia durante la lucha entre protesstantes y catolicos por la hegemonia religiosa en europa, y que forma parte del proceso de alienacion de las masas populares entre 1650 y 1800. S2.

 

 

Eso no te lo crees ni tú... :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pasado por un tinglado que tengo montado, y he hecho escribir a todo el personal en un papel tres deseos y algo que quieran que desaparezca, los hemos juntado, los hemos quemado y hemos pasado tres veces por encima de la hoguerilla. Ya os diré si funciona.

 

Feliz noche de San Juan, y si hay algún Juan por akí, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en galicia hay mucha tradicion de cojer cosas prestadas, jejeje

 

Ayer se vian remolques aparcados por el medio de la ciudad.

 

Portales encima de las rotondas.

 

Carros de vacas por el medio del pueblo.

 

Andamios montados en cualquier sitio.

 

Eso es lo que mas me gusta de san juan, que puedes "vacilar" y no te pueden denunciar, pero lo malo es que tambien puedes ser vacilado, xD

 

En otras partes de españa no haceis asi tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami se me a ido bastante la pinza y ese año el salto ala ola lo e dado en la playa de malaga,son de estas noches que no se piensan sino de las que se dicen "vamonos ya" :huh: .El resultado de arte,cenita en la chacha con unos buenos langostinos,fiestas en alahurin con concierto,paseo por torremolinos,benalmadena y la playa de malaga.720km en una noche pero la vida solo se vive una vez,o eso dicen :huh:

 

P.D:Me entrò la pena cuando se me acabo el legendario :)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.