Jump to content

arañazo??? Peazo viaje contra la pared


Publicaciones recomendadas

Si es un rozon pequeñito que no se note demasiado, aunque sea una chapuza quizas si le das pintura con un aerógrafo pues lo mismo se disimula pero como han dicho poray arriba lo mejor es repintarlo y apañado, claro que también es lo mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dranky,no voy a desanimarte :innocent: ,pero quiero darte una opinion creo objetiva y desde un punto de vista mas "profesional" en la medida de lo posible :conf: ,si el arañazo a alcanzado la pintura como creo que ha hecho,pulir no va a solucionar nada,eso por un lado,por otro,los rotuladores son una gran chapuza y se nota mucho donde lo has utilizado quedando poco fino para mi gusto :p ,mi consejo aunque sea un poco puñetero...es que si lo tienes a todo riesgo des un parte cuando te venga bien y lo pintes...es la unica forma de que te lo dejen bien,yo soy de esa opinion,de hecho,en el Ibiza me hicieron hace dos semanas estando aparcado un arañazo en la esquina del paragolpes y fijate si yo tengo posibilidad de coger un poco de pintura del taller y darle con un pincel...pues no,prefiero llevar un pequeño arañazo a llevar una guarreria hecha con pincel o rotulador,cuando me venga bien lo pintare,y te digo mas,mi arañazo es pequeño pero es que cuanto mas grande sea el arañazo si lo retocas con rotulador,mas se va a notar...lo siento mucho Dranky pero me temo que si lo quieres dejar bien,lo unico que puedes hacer es pintar...pero vamos,no pasa nada si tienes que dar un parte y tampoco si tuvieras que pagar tu el pintar una pieza,no es tan caro,no te preocupes. :innocent:

 

Depende de cómo sea claro está,pero de todas maneras pocos arañazos hay que no puedas quitar con un buen pulimento de taller,mucho cuidado,polish y abrillantador...Pintura es el último recurso,pero no hay q echarla por echar sino justo en la línea del rayón no en sus alrededores que es lo que muchos hacemos...

 

Yo en algunos casos he llegado a enmasillar de manera muy pero que muy leve la típica raya profunda para después pintarla no se ha notado absolutamente nada de nada...Lo que si que necesitas es paciencia y mucho pulso...

 

Por eso lo mejor es poner una foto detallada para valorar lo que se debe hacer...

 

Yo nunca haría lo que dices de dar parte al seguro por una sencilla razón..Si cada vez que te tocan levemente el coche(o rayas tú) das un parte para el siguiente año pagas más de seguro que lo que te hubiese costado repararlo por tú parte...Lo veo una mala opción a la larga ( 1 año) y da igual que tengas o no el seguro a todo riesgo que no...

 

Depende de lo que sea,la franquicia del seguro y muchos factores...

 

Un saludo!

Si ha quitado la laca y ha tocado pintura,por mucho que pulas no va a salir.

 

Por un parte no te va a subir el seguro,mi novia trabaja en Pelayo y te puedo asegurar que no es asi,el primer año que tuve el A3 lo cogio ella y se dio un golpe,6.000euros de reparacion,al año siguiente lo mismo de seguro,hace un mes me robaron en el TT llantas BBS y eso,la factura superaba los 4.000euros,ya me ha dicho mi novia que el año que viene lo mismo de seguro,que no pasa nada.

 

Sube si das mas de 3partes o si superas el doble de lo que tu pagas.

 

 

Pues con el parte de 6000 € fijo q superaba el doble de lo q paga.

 

Otra cosa es q trabajando en una compañía, se hagan apaños.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.