Jump to content

mezcla de aceites tdi 5w40


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola, este finde me he dispuesto a hacer kms. pues bien, el viernes por la mañana revise los niveles (agua, aceite, limpiacristales...)y el aceite estaba en medio asi que lo deje tal y como estaba. empeze a correr por las autovias andaluzas 130,140, 160km/h... bueno el caso es que cuando llebaba 300kms. se me enciende una luz en el fis que me dice que el nivel de aceite esta al minimo. paro en el primer area de servicio y como no llevaba aceite tube que comprar castrol que es el que habia. A todo esto a lo que me refiero que si eso es malo para el motor? yo no he notado nada raro... espero vuestros consejos...asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, este finde me he dispuesto a hacer kms. pues bien, el viernes por la mañana revise los niveles (agua, aceite, limpiacristales...)y el aceite estaba en medio asi que lo deje tal y como estaba. empeze a correr por las autovias andaluzas 130,140, 160km/h... bueno el caso es que cuando llebaba 300kms. se me enciende una luz en el fis que me dice que el nivel de aceite esta al minimo. paro en el primer area de servicio y como no llevaba aceite tube que comprar castrol que es el que habia. A todo esto a lo que me refiero que si eso es malo para el motor? yo no he notado nada raro... espero vuestros consejos...asias

 

 

Hola, que castrol compraste??? el txt 50501???

 

que llevas el visco 7000????

 

 

Hombre, pasar no pasará nada jeje... siendo de la misma viscosidad 5w40, pero a mi no me gusta andar mezclando distintas marcas.... echo siempre la misma marca y viscosidad es mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero aunque llevéis el long-live(o como se diga) creo q es besico llevar un l de aceite y anticongelante.

 

 

Si no lo usáis pues mejor.

 

 

S2

 

 

estoy de acuerdo, pero yo soy mu desastre y nunca llevo cosas de repuesto, asin me veo jeje... de todas maneras esta semana se lo voy a cambiar porque ya me faltan 1000 km. pa la revision. bueno gracias de todas formas. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, este finde me he dispuesto a hacer kms. pues bien, el viernes por la mañana revise los niveles (agua, aceite, limpiacristales...)y el aceite estaba en medio asi que lo deje tal y como estaba. empeze a correr por las autovias andaluzas 130,140, 160km/h... bueno el caso es que cuando llebaba 300kms. se me enciende una luz en el fis que me dice que el nivel de aceite esta al minimo. paro en el primer area de servicio y como no llevaba aceite tube que comprar castrol que es el que habia. A todo esto a lo que me refiero que si eso es malo para el motor? yo no he notado nada raro... espero vuestros consejos...asias

 

Despreocupate totalmente :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.