Jump to content

Reprogramacion en Upsolute


Matinee

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues acabo de llegar a casa, y estoy la mar de contento, de como a kedado el coxe reprogramado!! Este Frank es un hacha, amable y te lo explica todo!!

Lo recomiendo totalmente a todo akel que este en duda de hacerlo!! Y dentro de poco lo metere en banco para ver la ganancia!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar a casa, y estoy la mar de contento, de como a kedado el coxe reprogramado!! Este Frank es un hacha, amable y te lo explica todo!!

Lo recomiendo totalmente a todo akel que este en duda de hacerlo!! Y dentro de poco lo metere en banco para ver la ganancia!!

 

Saludos!!

 

 

 

Oleeeeeeeeeeee si señor, ya está aquí el nuevo trabajo de Frank, la verdad que es un hacha el tio, me alegro que todo haya ido bien... se nota no ??? jajajaja, todavia estoy ---> :ph34r::p:lol2: con la repro que me hizo a mí, y como responde el coche jejeje

 

Saludos matinee, a disfrutar del pepinazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustarme es poco, me encanta la nueva faceta de tirada del mi coche, es muy radical el cambio!! Ahora tengo ke controlarme y no pisarle demasiado nu vaya a ser...

 

Saludos!!

Podrias detallar como ha procedido?

 

Te ha ofrecido diferentes repro?

O simplemente te ha enxufao el coxe al portatil y venga?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pos acabo de llegar del banco de potencia de ver cuanto daba mi pequeñin, y la verdad es ke no esta nada mal!!!

 

Pongo valores ke grafica no se ve!!

 

Potencia real= 175.9 cv a 3.720 rpm

Par motor maximo= 407.5 Nm a 2305 rpm

Presion turbo maxima= 1.53 bares a 1900 rpm

 

Haber ke os parecen!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típica curva UP:llena en medios,sin dispararse el par,pero con una estirada contenida..Para mi,cortar la estirada en el 2.0 16v es quitarle bastante jugo la verdad.Eso si,las senscaiones deben ser muy fuertes,ya que entre los 40kg de par y la potencia máxima antes de lo que la rinde yendo de serie,tienes unos 2000 a 3800rpm hiperllenas!!

 

Saludos,no digo que no sea buena gráfica eh,pero creo que se le puede sacar más.

 

Que tal de humos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi B6 1.9tdi 130 de serie no veia humo por el retrovisor para nada, y despues de la repro si que lo veo... pero esque el cambio es brutal...!!!! :flwrs::lol2: No lo he podido comparar aun contra uno como el mio, pero el otro dia iba detras de un A3 2.0tdi 140cv (de serie supongo) era un chavalin de 18 o 20 tacos y le iba hundiendo que no veas! pues me pegaba a él como me daba la gana!! hasta que al final de jugar con él, él adelantó a uno y yo adelante a los 2 a la vez... (supongo que el 2.0tdi ira como el mio de serie) pues con repro o sin es un mundo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.