Jump to content

Luces al abrir el coche


Matinee

Publicaciones recomendadas


  • 5 meses más tarde...

Jaja! Que bueno, llevo 7 meses con el coche y uno de los muchos fallos que le veia era que no se encendiesen las luces al abrir el coche... ( tengo el encendido automatico) y aora acabo de descubrir para que sirve ese botoncillo...xd

Se nota que no me lei las instrucciones? xd

 

A ver pos provaré qe tal va vacilar con los xenon.. :laugh:

 

ASIas!!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche, un Alfa GT, cuando apagabas el coche, si hacias largas se quedaban puestas las luces de cruce 30 seg por cada rafaga q hacias (1 rafaga 30 seg, 2 rafagas 1 min, etc), y se llamaba follow me home o algo asi, para que te alubrara el camino a la puerta, o dentro del garage, etc. El A3 tiene esto o va en pack??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, entonces tendre ke preguntar en el concesionario para activarlo por el vagcom!!

 

Saludos!

 

pregunat por la funcion coming home/ leaving home que es lo que tu quieres y de paso di si se puede a posteriori que ami tambien me interesa,la funcion coming home/living home hace lo que dices tu es decir cuando abres el coche se encienden las luces delanteras y las tarseras,yo lo he visto en el mercedes c270cdi de mi padre. :laugh::laugh: :crying_anim: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.