Jump to content

A4 140cv --- 170cv


demon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre si vive por Madrid y quiere ver cómo zumba un A4, con tracción Quattro, no tiene más que decirlo, será que tengo yo problema por enseñar el coche :cry1:

 

ole tusssss .... ese orgulloooo, y no gay eeee? :conf:

 

Jajaja nos ha jodío, que aunque sea uno de los más normalitos, mi sudor me está costando pagarlo (sobre todo en estas fechas :crying_anim:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando estuve viendo in situ una repro de TLR en un audi A3 tdi 140 del 2004, este habia perdido presion del turbo, y algun cv porque los turbos que llevan los A3 no son precisamente muy duraderos, no que se rompan con el paso del tiempo epro podemos decir que pierden sus "propiedades" y no van tan finos como al principio

 

 

Será el mismo que el del A4, no? Mismo motor mismo turbo.

 

El turbo había perdido presión debido a la repro o se comprobo antes de hacer la repro?

 

el turbo no ib fino antes e la repro por eso no se pudo mejorar la curva, an asi dio 186cvs, y si elmotor del A3 y del a4 es igual no lose al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria hacer un inciso para decir que aunque el 170 es perezoso en bajas tampoco es tan exagerado como para que alguien no se plantee su compra.

Joer que uno expone un matiz pero hay quien lo abandera como un problemon.

Se dice que peca de pocos bajos porque es tal lo que empuja luego que proporcionalmente te choca.Si a esto le unes que en un diesel esperas par en bajas como para salir en tercera.Pues te descoloca.

Es como un gasolina y ami esto me gusta,la verdad.Un tipe r tambien tiene pocos bajos pero en ciudad si usas el cambio como dios manda vaya si sale en los semaforos y en las caravanas.

Con lo del DPF tres cuartos de lo mismo.Problemas no da,funciona así.Y aun así alguno lo ve como un inconveniente insalvable :flwrs: .Con lo que mola tener el escape impoluto despues de 12000 km como cuando salio del conce....

 

 

Que pasa mmdd, tú y yo somos defensores de la ecología, hasta aquí de acuerdo, si me confundo contigo me rectificas porque me puedo confundir, pero que estés satisfecho con como llega a funcionar el DPF te pasará a ti y no a todos. Y me da lo mismo que me conteste la gente que le funciona bien, que les creo sin ninguna duda (con algo de ignorancia) y puedo llegar a coincidir perfectamente con lo que me digan, pero a los que les funcionen "mal" o no les guste esas "sensaciones" es porque altera sobremanera el funcionamiento normal del vehículo. Yo no lo he probado cuando se ha activado, por lo que me puedes convencer fácilmente, o eso creo, pero hay gente que está del DPF hasta las narices, por algo será. Tú que piensas? qué pensais? podríamos llegar a una conclusión Eso es una "ecología"? no hay mejor tecnología?

 

A ver si nos podemos poner de acuerdo. Me parece un tema, interesante, que nos afecta a todos en mayor o menos medida. Gracias!!!

 

Hoy he tenido una larga conversación con un usuario de un A4 Avant 170 DPF, con cuatro meses de uso, el filtro DPF me ha dicho que por ahora no ha notado nada, esto era lo que me interesa, que es un pepino (que eso lo sabemos) y que en bajos es un lirón (que también lo sabemos) y que en consumos no se parece nada al TFSI que tengo por firma, que jodío, en eso espero no darme mucha cuenta :clap1: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.