Jump to content

A4 140cv --- 170cv


demon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

poca recta me parece a mi para tanta punta, y no te olvides luego de frenar o llevas ceramicos?

nada en la curva el control de traccion y pisoton de nuevo me lo ha enseñado fernando Alonso, je,je.

Por cierto Rusito, he abierto un post para saber si alguien sabe de precios mas baratos que de www.neumaticosonline.com para un colega. ¿No sabras tu de alguna pagna por ahi?

un slaudo :clap1:

 

no, los neumaticos los compro en una nave de fuenlabrada que me dejan buen precio, lo unico que el tio no es amigo directo mio, es de mi cuñao por eso no le puedo decir que os haga buen precio, de todas formas que mire las ventus k104sport son cojonudas y deben andar por los 110 euros cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela chavales, parece el foro de seat leon jajajajaaja, belenlen, pasame la piba del avatar y corre tooooo lo que quieras jajaja, mirar yo me he pillado el 140 CV, por que?? muy sencillo no lo quiero para ir de flipao, sin que nadie se de por aludido, en los tiempos que corren y con experiencia de mi Golf V, con el que me pillaron subiendo en Jaen, volviendo de esquiar con 3 colegas equipos de esqui equipaje etc a 187 con fotito y parada reglamentaria, eso si antes del programa de puntos, en breve estaria en la trena, me he decidido, despues de probar el 170 en berlina que me dejo audi, va muy bien pero hasta las 2200 parece un tractor, sin hablar del consumo claro, por lo demas cada uno que se pille el que le mole a mi me parece que el 140 esta muy currado que vas sobraooo le metas esqui familia bici o kayak, y el resto de pasta me la gasto en ponerlo de capricho, y referente a lo de los circuitos, os espero en el bar con la piba del avatar de belenlen jajajaja saludos compañeros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poca recta me parece a mi para tanta punta, y no te olvides luego de frenar o llevas ceramicos?

nada en la curva el control de traccion y pisoton de nuevo me lo ha enseñado fernando Alonso, je,je.

Por cierto Rusito, he abierto un post para saber si alguien sabe de precios mas baratos que de www.neumaticosonline.com para un colega. ¿No sabras tu de alguna pagna por ahi?

un slaudo :clap1:

 

no, los neumaticos los compro en una nave de fuenlabrada que me dejan buen precio, lo unico que el tio no es amigo directo mio, es de mi cuñao por eso no le puedo decir que os haga buen precio, de todas formas que mire las ventus k104sport son cojonudas y deben andar por los 110 euros cada una

ue va las ventus k104 las mas baratas 139.60 puestas en casa. despues hay que sumarle el montaje y equilibrado. esos 110 euros me parecen demasiado baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho 170 pero como te coga en una recuperacion no me ves ni el culo :clap1:

 

Rusito, estas afirmaciones gratuitas son las que confunden a la gente. Yo no he probado el 170, pero lo que está claro es que según todas las revistas anda BASTANTE más, en TODO, y en recuperaciones le HUMILLA al 140. Lo de los bajos no lo sé.

 

Datos de Autopista 2288 y Coche Actual 999.

 

Recuperación 80-120

 

- 4ª 7,22 del 140 contra 5,5 del 170

- 5ª 8,84 del 140 contra 7,4 del 170

- 6ª 11,6 del 140 contra 9,9 del 170

 

Vamos que el 170 nos puede pillar en aceleración, recuperación y lo que quieras que nos da pal pelo. Igual le ganamos recuperando desde 1000rpm y tengo mis dudas. En el 0-160 nos mete casi 8 segundos, casi nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela chavales, parece el foro de seat leon jajajajaaja, belenlen, pasame la piba del avatar y corre tooooo lo que quieras jajaja, mirar yo me he pillado el 140 CV, por que?? muy sencillo no lo quiero para ir de flipao, sin que nadie se de por aludido, en los tiempos que corren y con experiencia de mi Golf V, con el que me pillaron subiendo en Jaen, volviendo de esquiar con 3 colegas equipos de esqui equipaje etc a 187 con fotito y parada reglamentaria, eso si antes del programa de puntos, en breve estaria en la trena, me he decidido, despues de probar el 170 en berlina que me dejo audi, va muy bien pero hasta las 2200 parece un tractor, sin hablar del consumo claro, por lo demas cada uno que se pille el que le mole a mi me parece que el 140 esta muy currado que vas sobraooo le metas esqui familia bici o kayak, y el resto de pasta me la gasto en ponerlo de capricho, y referente a lo de los circuitos, os espero en el bar con la piba del avatar de belenlen jajajaja saludos compañeros.....

 

es por hablar de algo :clap1: el post del 1.6 esta un pooco muerto todavia :clap1:

ue va las ventus k104 las mas baratas 139.60 puestas en casa. despues hay que sumarle el montaje y equilibrado. esos 110 euros me parecen demasiado baratos.

 

es por lo que me salen a mi

 

mucho 170 pero como te coga en una recuperacion no me ves ni el culo :clap1:

 

Rusito, estas afirmaciones gratuitas son las que confunden a la gente. Yo no he probado el 170, pero lo que está claro es que según todas las revistas anda BASTANTE más, en TODO, y en recuperaciones le HUMILLA al 140. Lo de los bajos no lo sé.

 

Datos de Autopista 2288 y Coche Actual 999.

 

Recuperación 80-120

 

- 4ª 7,22 del 140 contra 5,5 del 170

- 5ª 8,84 del 140 contra 7,4 del 170

- 6ª 11,6 del 140 contra 9,9 del 170

 

Vamos que el 170 nos puede pillar en aceleración, recuperación y lo que quieras que nos da pal pelo. Igual le ganamos recuperando desde 1000rpm y tengo mis dudas. En el 0-160 nos mete casi 8 segundos, casi nada...

me refiero a que por ejemplo en s..ta si baja de 2000 veultas es tuyo hasta que empieza a tirar, eso si cuando tira apartate, por experiencia personal con un A4 tdi 170 :clap1:

 

PD: y de gratutio na, que todo lo que digo es por algo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a que por ejemplo en s..ta si baja de 2000 veultas es tuyo hasta que empieza a tirar, eso si cuando tira apartate, por experiencia personal con un A4 tdi 170 :drool:

 

PD: y de gratutio na, que todo lo que digo es por algo :drool:

 

Bien, pero a lo que me refiero es que a veces por los comentarios que oigo en éste foro el 170 anda incluso menos que nuestros 140 y eso no es verdad. El 170 anda CONSIDERABLEMENTE más que los nuestros.

 

Lo digo para no confundir a la gente que anda dudando entre un motor y otro y se compra el 140 por que se hace a la idea de que al 170 le han medido los caballos con el banco de potencia de la señorita pepis y en realidad son 100 y el 140 realmente se va a lo 200 Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela chavales, parece el foro de seat leon jajajajaaja, belenlen, pasame la piba del avatar y corre tooooo lo que quieras jajaja, mirar yo me he pillado el 140 CV, por que?? muy sencillo no lo quiero para ir de flipao, sin que nadie se de por aludido, en los tiempos que corren y con experiencia de mi Golf V, con el que me pillaron subiendo en Jaen, volviendo de esquiar con 3 colegas equipos de esqui equipaje etc a 187 con fotito y parada reglamentaria, eso si antes del programa de puntos, en breve estaria en la trena, me he decidido, despues de probar el 170 en berlina que me dejo audi, va muy bien pero hasta las 2200 parece un tractor, sin hablar del consumo claro, por lo demas cada uno que se pille el que le mole a mi me parece que el 140 esta muy currado que vas sobraooo le metas esqui familia bici o kayak, y el resto de pasta me la gasto en ponerlo de capricho, y referente a lo de los circuitos, os espero en el bar con la piba del avatar de belenlen jajajaja saludos compañeros.....

 

es por hablar de algo :lol2: el post del 1.6 esta un pooco muerto todavia :flwrs:

ue va las ventus k104 las mas baratas 139.60 puestas en casa. despues hay que sumarle el montaje y equilibrado. esos 110 euros me parecen demasiado baratos.

 

es por lo que me salen a mi

 

mucho 170 pero como te coga en una recuperacion no me ves ni el culo :drool:

 

Rusito, estas afirmaciones gratuitas son las que confunden a la gente. Yo no he probado el 170, pero lo que está claro es que según todas las revistas anda BASTANTE más, en TODO, y en recuperaciones le HUMILLA al 140. Lo de los bajos no lo sé.

 

Datos de Autopista 2288 y Coche Actual 999.

 

Recuperación 80-120

 

- 4ª 7,22 del 140 contra 5,5 del 170

- 5ª 8,84 del 140 contra 7,4 del 170

- 6ª 11,6 del 140 contra 9,9 del 170

 

Vamos que el 170 nos puede pillar en aceleración, recuperación y lo que quieras que nos da pal pelo. Igual le ganamos recuperando desde 1000rpm y tengo mis dudas. En el 0-160 nos mete casi 8 segundos, casi nada...

me refiero a que por ejemplo en s..ta si baja de 2000 veultas es tuyo hasta que empieza a tirar, eso si cuando tira apartate, por experiencia personal con un A4 tdi 170 :lol2:

 

PD: y de gratutio na, que todo lo que digo es por algo :drool:

bueno, si os enfadais cierro el post.

jod** que estamso de coña. Para eso hay dos motores para escoger leches. A cada uno le gusta el que le gusta. yo preferi el 170 y otros prefierenel 140 y la diferencia ponersela en extras o simplemente no ponerle nada y ahorrarse la pasta.

venga no os mosqueeis que estamos de buen rollo y en plan de coña, aunque algunos parece que se lo toman en serio. venga esas birras arriba todos a una :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no hay diferencia de precio solo debes saber que uso le vas a dar al coche, si yo hiciese mas carretera evidentemente me hubiese cogido el 170,pero al hacer tanto put* atasco :drool: pues no podia depender ni del filtro ni de los bajos, osea que el 140 me va que ni pintao, llevo ya casi 10.000km y como la seda oyes :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no hay diferencia de precio solo debes saber que uso le vas a dar al coche, si yo hiciese mas carretera evidentemente me hubiese cogido el 170,pero al hacer tanto put* atasco :drool: pues no podia depender ni del filtro ni de los bajos, osea que el 140 me va que ni pintao, llevo ya casi 10.000km y como la seda oyes :drool:

ahi la has dado. yo ruedo el 80% por autovia y por eso me decidi con le 170, y como te dije el jueves de la semana que viene le llevo a poner el tempomat en el concesionario por 200 euros, eso si, ese precio porlqeu tengo el volante multifuncion, si no me dijeron que serian casi 500 euros. ademas les voy a decir que me enchufen el vag y que el numero de repeticiones de la intermitencia me la suban dos mas. cuando le doy un toque a la palanca pa adelantar se apaga demasiado pronto, sin acabar la maniobra.

ya te escaneare la factura para ver lo qe me cobran al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, si os enfadais cierro el post.

jod** que estamso de coña. Para eso hay dos motores para escoger leches. A cada uno le gusta el que le gusta. yo preferi el 170 y otros prefierenel 140 y la diferencia ponersela en extras o simplemente no ponerle nada y ahorrarse la pasta.

venga no os mosqueeis que estamos de buen rollo y en plan de coña, aunque algunos parece que se lo toman en serio. venga esas birras arriba todos a una :drool:

 

Oye, que yo no estoy enfadado. Igual es que uso pocos emoticones y lo parece, pero sólo es una discusión de foro. :drool:

 

Es que rusito y yo tenemos SENSACIONES diferentes con nuestros 140 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi la has dado. yo ruedo el 80% por autovia y por eso me decidi con le 170, y como te dije el jueves de la semana que viene le llevo a poner el tempomat en el concesionario por 200 euros, eso si, ese precio porlqeu tengo el volante multifuncion, si no me dijeron que serian casi 500 euros. ademas les voy a decir que me enchufen el vag y que el numero de repeticiones de la intermitencia me la suban dos mas. cuando le doy un toque a la palanca pa adelantar se apaga demasiado pronto, sin acabar la maniobra.

ya te escaneare la factura para ver lo qe me cobran al final.

 

te da tres toques solo no? no se si se podra subir a mas :drool: si no tienes el volante multifuncion porque es mass caro? no se puede manejar el tempoomat desde el volante no?

 

Oye, que yo no estoy enfadado. Igual es que uso pocos emoticones y lo parece, pero sólo es una discusión de foro. :drool:

 

Es que rusito y yo tenemos SENSACIONES diferentes con nuestros 140 :flwrs:

tenemos motores diferentes creo yo, de que año es el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ahi la has dado. yo ruedo el 80% por autovia y por eso me decidi con le 170, y como te dije el jueves de la semana que viene le llevo a poner el tempomat en el concesionario por 200 euros, eso si, ese precio porlqeu tengo el volante multifuncion, si no me dijeron que serian casi 500 euros. ademas les voy a decir que me enchufen el vag y que el numero de repeticiones de la intermitencia me la suban dos mas. cuando le doy un toque a la palanca pa adelantar se apaga demasiado pronto, sin acabar la maniobra.

ya te escaneare la factura para ver lo qe me cobran al final.

 

te da tres toques solo no? no se si se podra subir a mas :drool: si no tienes el volante multifuncion porque es mass caro? no se puede manejar el tempoomat desde el volante no?

 

no tengo ni idea que tendra que ver el volante multifuncion, pero si no le tienes te empluman.

l tempomat no va en el volante, pero...desconozco si algn cableado o alguna historia del tempomat la lleva el volante. pregnte en otro concesionario Audi, hercos Parayas y me dijeron lo mismo. Lo primero qeu me preguntaron es que si tenia volante multiffuncion.

Lo de subir el nº de intermitencias si se puede hacer. Ya les preguntare la semana qeu viene el por qeu influye tener el volante multifuncion.

Lo que es una verguenza es que si pides el coche con tempomat te sablen 300 euros independientemente de que le pongas volante multifuncion, y que si vas a posteriori como yo por 200 euros te instalen el temponmat. sigo sin entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.