Jump to content

A4 140cv --- 170cv


demon

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, yo no me compro un 140 para reprogramarle. para eso me cojo el 170. que tiene pocos bajos y no jala hasta las 2300 vueltas...., pues nada se acelera mas y ya esta, que para eso suber mas de vueltas y estira mas qeu el 140.

un slaudo

 

Yo estoy de acuerdo. Como no he probado el 170 no puedo decir nada sobre él, pero eso de que anda parecido al de 140 ni de coña, según todas las mediciones de las revistas le mete un buen repasillo...

Baste con el 0-100, que le mete un segundo y medio, o el 0-1000m donde baja de 31 y pico a 29.

 

Me parece bien que los que tenemos el 140 nos lo queramos creer, pero creo que no es así. El 170 anda notablemente mejor que el 140 y no sólo esos 15 Cv que dicen por ahí.

 

Ahora bien, el 140 puede ser suficiente. El mio lo es para mi, pero si pruebo el 170 seguro que lo prefiero.

Editado por Bulgakov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y cómo es que reprog. un 140 se llega a tener 50 cvs más y con el 170 no?.

 

 

Mi opinión es que si despues de 6 millones o más no estás conforme con la potencia que puede dar y te vas a liar a toquetearlo ( como si lo hubieras heredao y lo pones a tu gusto), comprate desde el principio un coche que sus pretaciones/potencia te llenen.

la diferencia real de caballos no es tan grande y el motor tdi 170 esta mas estrujado que el 140, esto pasaba igual con los motores 1.8T, el de 150 cv era mas fiable y facil de sacarle una repro que el 1.8T de 180, es mas se quedaban muy a la par en caballos en el resultado final SIN comprometer la fiabilidad de ninguno de ellos, de echo yo estuve a punto de comprar un TT y el ingeniero de upsolute, amigo mio, me recomendo el 150 antes del 180, porque con una repro se quedaban igual, el coste del coche era menor y tenia las mismas prestaciones

 

yo no me he gsatado 6 kilos como decis y despues de ver como me fue en el A3 con la repro ni lo dudo que en un futuro la hare, de todas formas, todavia hay mucho desconocimiento en el tema de lass reprogramaciones, si no las habeis probado, sinceramente no las "calumnieis" porque nunca se sabe :lol2:

 

y yo prefiero mi 140 con repro que el 170 sin ella, la curva de mi motor sera y estara mas aprovechada ya que la cartografia me la haran a medida, me subiran donde yo quiera, que quiero mas bajos, los tendre que quiero la chicha mas arriba...etc...

 

no seais tan puristas que eso de querer comprar un pepino esta mu bien pero luego todos tenemos unos cepos que pa que, o tu 2.,7tdi es un pepino?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia real de caballos no es tan grande y el motor tdi 170 esta mas estrujado que el 140, esto pasaba igual con los motores 1.8T, el de 150 cv era mas fiable y facil de sacarle una repro que el 1.8T de 180, es mas se quedaban muy a la par en caballos en el resultado final SIN comprometer la fiabilidad de ninguno de ellos, de echo yo estuve a punto de comprar un TT y el ingeniero de upsolute, amigo mio, me recomendo el 150 antes del 180, porque con una repro se quedaban igual, el coste del coche era menor y tenia las mismas prestaciones

 

 

Según Upsolute:

 

Audi A4 2.0 TDI PD 140 140 PS 175 PS

Audi A4 (B7) 2.0 TDI PD 170 170 PS 200 PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cómo es que reprog. un 140 se llega a tener 50 cvs más y con el 170 no?.

 

 

Mi opinión es que si despues de 6 millones o más no estás conforme con la potencia que puede dar y te vas a liar a toquetearlo ( como si lo hubieras heredao y lo pones a tu gusto), comprate desde el principio un coche que sus pretaciones/potencia te llenen.

la diferencia real de caballos no es tan grande y el motor tdi 170 esta mas estrujado que el 140, esto pasaba igual con los motores 1.8T, el de 150 cv era mas fiable y facil de sacarle una repro que el 1.8T de 180, es mas se quedaban muy a la par en caballos en el resultado final SIN comprometer la fiabilidad de ninguno de ellos, de echo yo estuve a punto de comprar un TT y el ingeniero de upsolute, amigo mio, me recomendo el 150 antes del 180, porque con una repro se quedaban igual, el coste del coche era menor y tenia las mismas prestaciones

 

yo no me he gsatado 6 kilos como decis y despues de ver como me fue en el A3 con la repro ni lo dudo que en un futuro la hare, de todas formas, todavia hay mucho desconocimiento en el tema de lass reprogramaciones, si no las habeis probado, sinceramente no las "calumnieis" porque nunca se sabe :lol2:

 

y yo prefiero mi 140 con repro que el 170 sin ella, la curva de mi motor sera y estara mas aprovechada ya que la cartografia me la haran a medida, me subiran donde yo quiera, que quiero mas bajos, los tendre que quiero la chicha mas arriba...etc...

 

no seais tan puristas que eso de querer comprar un pepino esta mu bien pero luego todos tenemos unos cepos que pa que, o tu 2.,7tdi es un pepino?? :flwrs:

 

 

No, no es un pepino, es un coche diesel que anda más y mejor y redondea un producto de una marca supuestamente premiun con un motor que no comparte con los Ibiza.

 

Yo las repros las entiendo en coches prestacionales que sus dueños meten en circuito y buscan lo maximo, como un juguete, vale, puede que a un S3 para hacer el cabra merezca la pena, pero c***, comprar 140 cvs en 1500 kg y querer hacer de él algo "prestacional".....

 

Yo no estoy en contra de las repros, estoy en contra de comprarme un abrigo cuando lo que quiero es un chaleco, pero no deja de ser una opinión, podeís hacer con vuestro coche, dinero, garantía y seguro del coche lo que deseeis, que para eso es vuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que quiero es un empuje notable , muy notable cuando le pise a fondo ... jeje

lo que ocurre que en 2 meses te acostumbras a la potencia del coche y ya no la percibes igual. yo no lo quiero para correr , de hecho lo reprograme o no , ya sea el 140cv o el 170cv va seguir alcanzando la misma velocidad , el kit del asunto esta en el tiempo que se coge dicha velocidad. adelantamientos , etc... situaciones algo comprometidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es un pepino, es un coche diesel que anda más y mejor y redondea un producto de una marca supuestamente premiun con un motor que no comparte con los Ibiza.

 

Yo las repros las entiendo en coches prestacionales que sus dueños meten en circuito y buscan lo maximo, como un juguete, vale, puede que a un S3 para hacer el cabra merezca la pena, pero c***, comprar 140 cvs en 1500 kg y querer hacer de él algo "prestacional".....

 

Yo no estoy en contra de las repros, estoy en contra de comprarme un abrigo cuando lo que quiero es un chaleco, pero no deja de ser una opinión, podeís hacer con vuestro coche, dinero, garantía y seguro del coche lo que deseeis, que para eso es vuestro.

 

que tendran que ver los coj**es con comer trigo pagka, que tiene que ver que quiera mas prestaciones en mi motor con que quiera ser el amo del circuito, sin que con ello ponga en peligro ni comprometa la fiablidad de mi motor? y yo quiero y queria el 140 lo tengo y tenia claro, no lo cambio por el 170 ni loco, me parece un motor mas redondo y si con la repro lo dejo ya "perita" para que quiero un 2.5tdi o un 3.0 tdi si pago mas numerito mas impuestos y mas de coche cuando por 500€ lo dejo muy similar y sin perder nada, que suena? si y que? es un diesel todos los diesel suena por mucho que digais que los v6 suenan menos, suenan igual a "tacacatacatacaca" y eso no lo quita ni san common rail ni san seis cilindros :drooling:

 

demon, sin la repro no tendras problemass de adelantamientos ni nada el coche tra de maravilla, y si le pisas aunque sea en s..a anda de lo lindo y mas con las limitaciones de hoy en dia, vamos que para ponerte en un momento a 1670 para adelantar agusto no tienes que sufrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, no es un pepino, es un coche diesel que anda más y mejor y redondea un producto de una marca supuestamente premiun con un motor que no comparte con los Ibiza.

 

Yo las repros las entiendo en coches prestacionales que sus dueños meten en circuito y buscan lo maximo, como un juguete, vale, puede que a un S3 para hacer el cabra merezca la pena, pero c***, comprar 140 cvs en 1500 kg y querer hacer de él algo "prestacional".....

 

Yo no estoy en contra de las repros, estoy en contra de comprarme un abrigo cuando lo que quiero es un chaleco, pero no deja de ser una opinión, podeís hacer con vuestro coche, dinero, garantía y seguro del coche lo que deseeis, que para eso es vuestro.

 

para que quiero un 2.5tdi o un 3.0 tdi si pago mas numerito mas impuestos y mas de coche cuando por 500€ lo dejo muy similar y sin perder nada

 

Y una poll* . :drooling:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que tu lexico es variado, aun asi no pago mas numerito por un 3.0 cuando por un 2.0 pag menoos impuestos menos dinero de coche y solo tengo 20cvs menos que quieres que te diga

 

es como tu cepo, habiendo un 2.0tdi de 170cv para que quiero un 2.7 de 180?? qu quieres suavidad pn asientos de ante

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me entero ahora que el 170 tiene dos intercolers :drooling: Me parece a mi que este dato no es muy correto pero lo investigaré;)

uno a cada lao melon :p detras de cada antiniebla, fijate que tus "tapas" de los antinieblas estan abiertas y tdi 140 solo lleva una abierta y un intercooler

 

 

Cierto, mi 140 solo lleva abierto un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que tu lexico es variado, aun asi no pago mas numerito por un 3.0 cuando por un 2.0 pag menoos impuestos menos dinero de coche y solo tengo 20cvs menos que quieres que te diga

 

es como tu cepo, habiendo un 2.0tdi de 170cv para que quiero un 2.7 de 180?? qu quieres suavidad pn asientos de ante

 

:notworthy: esta si que es buena, pero de enmarcarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de gustos. En mi caso, de comprarme un TDI, creo que me iría a por el 3.0 de cabeza. No es mucho más caro que el de 2.0 de 170, tiene 66 CV más de potencia, la consabida suavidad... casi 1 litro más de consumo, sí, pero nada desorbitado, y un sonido precioso. Lo más parecido a un gasolina que uno puede encontrarse, sin contar otros motores que ya "se pasan" de cilindrada y que suenan a camión.

 

De todas formas, prefiero un gasolina :lol2:

 

Ah, y lo de los dos intercooler en la versión de 170 CV es cierto. Ya se hizo lo mismo con el 1.8T de 190, que era otro motor bastante apretado. Ahí va una capturita ilustrativa:

 

kdhyenzk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.