Jump to content

A4 140cv --- 170cv


demon

Publicaciones recomendadas

Es cuestión de gustos. En mi caso, de comprarme un TDI, creo que me iría a por el 3.0 de cabeza. No es mucho más caro que el de 2.0 de 170,

hombre si 10.000euros es un poco mas :lol2:

 

A mí me salen 7.410 euros de diferencia. No me compares el 3.0TDI quattro con el 2.0TDI 170 SIN quattro, pillín. Y sí, es diferencia, y seguro que todos preferimos tener esos 7000 eurapios en la cuenta, pero creo que la diferencia de motor bien vale ese sobreprecio. Estamos hablando de un 50% más de cilindrada, de un sonido, suavidad y una elasticidad que no tienen nada que ver. Y todo ello por una diferencia de 0,9 litros más a los 100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

comparo porque no hay 3.0 si quattro, por eso, aun asi si puedes pagarlo genial yo que no puedo me quedo con el mio con repro y pa ti la suavidad060316162551.jpgy yo me ahorro cassi 8000 euros o lo equipo hasta las orejas

 

Hombre, rusito, claro que sí, si se nos va de presupuesto el 2.0TDI 170 equipado hasta las orejas está muy bien. Pero es que el de 140 CV también está muy bien. Por algo empecé uno de mis posts diciendo que es cuestión de gustos... Pero no comparemos esos dos motores, que objetivamente son incomparables... que no es sólo la suavidad... que hay 66 CV de diferencia; y mucha, mucha elasticidad (45,91mkg@1400 vs 35,71mkg@1750)... y que el 3.0TDI también se puede reprogramar eh???

 

 

Edito para decir que hay 63 CV de diferencia y no 66, jeje. Y de paso, y hablando de prestaciones, 6,8s vs 8,5s en el 0 a 100.

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no os lo discuto, para nada ,solo sigo que yo prefiero mi 2.0tdi 140 con repro al 3.0 por gastos, equipamiento, impuestos y diferencia de precios, el que pueda que se lo compre aunque yo para pagar eso poor un diesel que gasta como un gasofa me pillo el 2.0TFSI digais misa

 

Ahí sí que la has clavao... Antes de un 3.0TDI, un 2.0TFSI sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma no te des en el dedo12701773_640.jpg

 

 

 

a4 2.0 tdi 170---->31.610,00 + repro 500€ = 32110€

 

a4 2.7 tdi----->36.430,00€

 

a4 3.0 tdi----->42.430,00€

 

echa cuentas, los tres con 200cvs

 

enmarca eso tb asi tendras la pared mas bonita

 

jod** macho, intentar venderme en un foro de coche de más de 30.000 pavos que merece la pena comprarte el barato y chipearlo....me dejas sin palabras.

 

Primero que según precio oficial el 170 vale 33.400 ( descuentos tienen todos), y segundo que un Audi es algo más que un coche bonito con unos ajustes de calidad, para ahorrar dinero tengo el Passat o el Octavia.

 

Estamos hablando que entre un 170 y un V6 180 hay una diferencia real de 2500 euros, pero 2500 en más de ¡¡ 33.000 euros!!, si ese precio de coche se merece chipearlo para dejarlo bien porque los de Audi no tienen ni put* idea, pues venga, pero en esa diferencia hay más cosas que una chapita que indica la cilindrada y 10 cvs más, hay una fiabilidad superior, un motor nuevo, una cadena de distribución, una mayor suavidad, un menor ruido....hay un Audi, no un Passat con aros.

 

¿Es mala compra el A4 TDi de 4 cilindros? para nada, menudo cochazo, pero no me vendas motos, que mi coche puede ser más o menos majo pero ya lo puede chipear la NASA que no es un 3.0 de 233 cvs de fábrica con todo lo que eso implica.

 

Por cierto, yo no aumentaría un 20% la potencia sin homologar, por lo que ya los 500 euros van a ser pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no os lo discuto, para nada ,solo sigo que yo prefiero mi 2.0tdi 140 con repro al 3.0 por gastos, equipamiento, impuestos y diferencia de precios, el que pueda que se lo compre aunque yo para pagar eso poor un diesel que gasta como un gasofa me pillo el 2.0TFSI digais misa

 

 

Yo también puedo preferir un 2.0TFsi a un 3.0TDi, pero ni el TDi gasta lo mismo ni tienen la misma potencia.

 

¿Por que no has puesto el precio del 170Quattro & el 3.0TDi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparo porque no hay 3.0 si quattro, por eso, aun asi si puedes pagarlo genial yo que no puedo me quedo con el mio con repro y pa ti la suavidad060316162551.jpgy yo me ahorro cassi 8000 euros o lo equipo hasta las orejas

 

Sí puedes pagarlo, perfectamente, de hecho lo has hecho poniendo extras al tuyo y gastando lo que vale el 2.7 ( por ejemplo), en cambio prefieres tocar el motor a posteriori que cambiar las llantas o un alerón con el tiempo.

 

Yo prefiero lo último y de más calidad en motor que un equipamiento que se puede poner luego e incluso de mayor calidad, porque te guste o no, un 2.7 de 180 le cepilla al 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me entero ahora que el 170 tiene dos intercolers :flwrs: Me parece a mi que este dato no es muy correto pero lo investigaré:lol2:

uno a cada lao melon :lol2: detras de cada antiniebla, fijate que tus "tapas" de los antinieblas estan abiertas y tdi 140 solo lleva una abierta y un intercooler

 

Si yo no digo que no lo tenga,solo que me extraña que no se le diera bonbo a este dato sabiendo lo que les gusta el marquetin al grupo Vag.

 

PD:Me fijaré pues en los antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... es cierto , tiene unos precios para mis posibilidades muy altos .

tambien es cierto que he encontrado con 5000 y 8000 km con garantia de la casa y bastante equipados por unos 28500€ , ahora en la presentacion del nuevo a4 me imagino que querran bajarlos algo mas.

 

con todos estos datos me es factible poder comprarlo y hacerle la repro entre otros ajustes a mi gusto en los que ya tengo algo de experiencia en el montaje.

 

 

entoces si todo sale bien y sin mirar los precios actuales oficiales creo que no es una mala opcion el TDI 170cv con su repro correspondiente , en cuanto salga ahora el new A4.

 

ya os iree contando jeje

 

por cierto a mi tampoco me importa que se oiga un poquillo el tacatacata , que jod**!!! seamos realistas fuera se oye un poco en frio se atenua mas cuando se calienta enseguida , pero sois muchos quien lo ois dentro del coche? , yo no

 

prefiero ponerle extras hasta los dientes , que son comodidades para disfrutar , y bien sabe de lo que hablo los foreros que conocen mi A4 130cv.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si pagka que entiendas lo que quieras, que yo paso de v6 en diesel, me parece tirar el dinero, para eso me pillo un gasofa que por el cambio de precio y consumo casi similar me llevo un pepino turbo de gasolina, pero vamos que no vamos a llegar a buen puerto nunca en este tema, yo soy en diesel pro-tdi y mas si es 4 cilndros frente al common rail tdci, cdi o como quieras llamarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... es cierto , tiene unos precios para mis posibilidades muy altos .

tambien es cierto que he encontrado con 5000 y 8000 km con garantia de la casa y bastante equipados por unos 28500€ , ahora en la presentacion del nuevo a4 me imagino que querran bajarlos algo mas.

 

con todos estos datos me es factible poder comprarlo y hacerle la repro entre otros ajustes a mi gusto en los que ya tengo algo de experiencia en el montaje.

 

 

entoces si todo sale bien y sin mirar los precios actuales oficiales creo que no es una mala opcion el TDI 170cv con su repro correspondiente , en cuanto salga ahora el new A4.

 

ya os iree contando jeje

 

por cierto a mi tampoco me importa que se oiga un poquillo el tacatacata , que jod**!!! seamos realistas fuera se oye un poco en frio se atenua mas cuando se calienta enseguida , pero sois muchos quien lo ois dentro del coche? , yo no

 

prefiero ponerle extras hasta los dientes , que son comodidades para disfrutar , y bien sabe de lo que hablo los foreros que conocen mi A4 130cv.

 

un saludo

 

¿Y por qué el cambio del tuyo al B7?¿merece la pena el esfuerzo si dices llegar mal a él?.

 

Yo tenía uno como el tuyo e iba bastante bien, muy ruidoso, pero no gastaba ni gota de aceite, se movia bien y fiabilidad total en los kms hechos ¿merece la pena el B7 con la movida que leo de consumo de aceite y arranque en frio cuando es una pasta y vas a ver el B8 circulando?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si .. la vrdad esq el 130cv va de lujo , pero como ya hice refencia en un comentario anterior , te haces a la potencia en poco tiempo y te parece insuficiente.

 

creo que los cv que quiero me dara nuevas sensaciones muy reconfortantes y satistactorias

 

si consume aceite ... pues nada .... garrafita en el maletero y a tirar millas , esos son males menores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si pagka que entiendas lo que quieras, que yo paso de v6 en diesel, me parece tirar el dinero, para eso me pillo un gasofa que por el cambio de precio y consumo casi similar me llevo un pepino turbo de gasolina, pero vamos que no vamos a llegar a buen puerto nunca en este tema, yo soy en diesel pro-tdi y mas si es 4 cilndros frente al common rail tdci, cdi o como quieras llamarlos

 

Ok.

 

Sólo una cosa, el consumo de un A6 gasolina es superior al mio ( 7.1 litros de media desde que lo compré) con mucha diferencia.

 

Si no hay nadie en un foro que baje al 2.0TFSi ( tanto al Golf como al A3/A4) de 9-10 litros de media, imagina en un A6.

 

Yo creo que un mínimo de 500 pts cada 100 kms es diferencia, en mi caso unos 1000 euros/año, si le sumas que viene mejor equipado y que no hay que cambiar correa....haz cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.