Jump to content

A4 140cv --- 170cv


demon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay muchas cosas que puestas a posteriori son mas economicas, como el parktronic por ejemplo o el navi

¿Y el sensor de luces y lluvia?

 

lo venden en aurgi a precio put* es muy facil de poner y no vale mas de 50€

50 euros el sensor de luces y lluvia? Con el linving homme y el comming y todo ese rollo, con la ruedecita interior para activar o desactivar lo anterior mencionado?. no me cuadra , o estamso hablando de cosas distintas.

un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela chavales, parece el foro de seat leon jajajajaaja, belenlen, pasame la piba del avatar y corre tooooo lo que quieras jajaja, mirar yo me he pillado el 140 CV, por que?? muy sencillo no lo quiero para ir de flipao, sin que nadie se de por aludido, en los tiempos que corren y con experiencia de mi Golf V, con el que me pillaron subiendo en Jaen, volviendo de esquiar con 3 colegas equipos de esqui equipaje etc a 187 con fotito y parada reglamentaria, eso si antes del programa de puntos, en breve estaria en la trena, me he decidido, despues de probar el 170 en berlina que me dejo audi, va muy bien pero hasta las 2200 parece un tractor, sin hablar del consumo claro, por lo demas cada uno que se pille el que le mole a mi me parece que el 140 esta muy currado que vas sobraooo le metas esqui familia bici o kayak, y el resto de pasta me la gasto en ponerlo de capricho, y referente a lo de los circuitos, os espero en el bar con la piba del avatar de belenlen jajajaja saludos compañeros.....

 

Llegaré con la piba del avatar de Belenlen un poco más tarde rilli, ves pidiendo una de chopitos, dos cañas y lo que tomes tú, mientras estos funden sus coches y se mensajean con hamilton. :D.

 

Aunque mejor me quedaría con su jaca jejeje

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchas cosas que puestas a posteriori son mas economicas, como el parktronic por ejemplo o el navi

¿Y el sensor de luces y lluvia?

 

lo venden en aurgi a precio put* es muy facil de poner y no vale mas de 50€

50 euros el sensor de luces y lluvia? Con el linving homme y el comming y todo ese rollo, con la ruedecita interior para activar o desactivar lo anterior mencionado?. no me cuadra , o estamso hablando de cosas distintas.

un slaudo

 

A mí me parece también muy barato, si hablamos de lo mismo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aplicate el post anterior

 

el post anterior es una caca en explicación :innocent:

 

de qué se compone el kit, lleva una lupa de relojero en el espejo interior y unos candelabros alante.

 

gracias

muy bueno :lol2::lol2: . No creo qeu por ese precio sea el kit de audi con el sensor de luces lluvia, el living homme y el comming home, es decir qeu se te enciendan las luces al abrir el coche de noche, etec,etc.

me da igual AURGI que nisu. Por ese precio, no creo que sea el kit de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.