Jump to content

Ósmosis invertida. Alguien sabe algo?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


¿Osmosis inversa? :lol2:

 

Soy tu hombre...¿que necesitas? :innocent:

 

A grandes rasgos: mayor comodidad ya que no tienes que cambiar las botellas, el mantenimiento es un simple cambio de filtros de 5 micras y de carbon activo (para que el cloro no dañe las membranas) cada x tiempo (depende del consumo)y si todo va bien la membrana dura muchisimo (10 años aproximadamente dando una buena calidad).

 

Nosotros nos dedicamos a grandes instalaciones y plantas grandes pero tambien trabajamos con ofertas de este tipo para los clientes habituales...ademas de plantas domesticas y de baja producción

 

Si no te corre mucha prisa la semana que viene te puedo ayudar...que hoy empiezo una corta semanita de vacaciones :p...o pegame un timbrazo al tlf.

 

Un saludo mariquita :lol2:

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Osmosis inversa? :)

 

Soy tu hombre...¿que necesitas? :cry1:

 

A grandes rasgos: mayor comodidad ya que no tienes que cambiar las botellas, el mantenimiento es un simple cambio de filtros de 5 micras y de carbon activo (para que el cloro no dañe las membranas) cada x tiempo (depende del consumo)y si todo va bien la membrana dura muchisimo (10 años aproximadamente dando una buena calidad).

 

Nosotros nos dedicamos a grandes instalaciones y plantas grandes pero tambien trabajamos con ofertas de este tipo para los clientes habituales...ademas de plantas domesticas y de baja producción

 

Si no te corre mucha prisa la semana que viene te puedo ayudar...que hoy empiezo una corta semanita de vacaciones :laugh:...o pegame un timbrazo al tlf.

 

Un saludo mariquita :laugh:

 

S2

 

Oye, sanchi, y eso es muy caro de instalar para una vivienda? :D Estoy harto de la cal! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Osmosis inversa? :kss1:

 

Soy tu hombre...¿que necesitas? :drooling:

 

A grandes rasgos: mayor comodidad ya que no tienes que cambiar las botellas, el mantenimiento es un simple cambio de filtros de 5 micras y de carbon activo (para que el cloro no dañe las membranas) cada x tiempo (depende del consumo)y si todo va bien la membrana dura muchisimo (10 años aproximadamente dando una buena calidad).

 

Nosotros nos dedicamos a grandes instalaciones y plantas grandes pero tambien trabajamos con ofertas de este tipo para los clientes habituales...ademas de plantas domesticas y de baja producción

 

Si no te corre mucha prisa la semana que viene te puedo ayudar...que hoy empiezo una corta semanita de vacaciones :wub: ...o pegame un timbrazo al tlf.

 

Un saludo mariquita :cry1:

 

S2

 

Pásame presupuesto de 11 máquinas de bajo consumo de agua incluyendo instalación :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Osmosis inversa? ;)

 

Soy tu hombre...¿que necesitas? :(

 

A grandes rasgos: mayor comodidad ya que no tienes que cambiar las botellas, el mantenimiento es un simple cambio de filtros de 5 micras y de carbon activo (para que el cloro no dañe las membranas) cada x tiempo (depende del consumo)y si todo va bien la membrana dura muchisimo (10 años aproximadamente dando una buena calidad).

 

Nosotros nos dedicamos a grandes instalaciones y plantas grandes pero tambien trabajamos con ofertas de este tipo para los clientes habituales...ademas de plantas domesticas y de baja producción

 

Si no te corre mucha prisa la semana que viene te puedo ayudar...que hoy empiezo una corta semanita de vacaciones :clap1:...o pegame un timbrazo al tlf.

 

Un saludo mariquita :flwrs:

 

S2

 

Oye, sanchi, y eso es muy caro de instalar para una vivienda? :huh: Estoy harto de la cal! :ph34r:

Ya somos 3... porque incluyo a la parienta.

Un día de estos me voy a plantear en serio lo del descalcificador y lo del filtro de ósmosis inversa.

 

Pero como soy muy bruto, estoy pensando en una instalación para TODAS las salidas de agua y me da pavor pensar en la factura :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como soy muy bruto, estoy pensando en una instalación para TODAS las salidas de agua y me da pavor pensar en la factura :lol2:

 

Haz lo contrario. Ponlo en la entrada general a la casa y ya tienes todo el circuíto limpio.

 

A propósito. Según he podido leer, Sanidad no está muy de acuerdo con este tema, ya que, si bien elimina las impurezas del agua, tambien elimina las propiedades positivas (cloro, minerales...) :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de agua se usa desde hace mucho tiempo en acuarofilia, el agua no pierde el total de minerales pero si una buena cantidad de ellos, quiero decir que no es agua destilada sin ninguna traza de mineral.

El agua destilada es como beber agua de nieve, puedes acabar deshidratandote ya que ademas arrastra los minerales de tu cuerpo, desconozco si el agua procedente de osmosis puede llegar a ese extremo, yo no creo que sea bueno beber solamente agua de osmosis pero seguro que alguien sabe algo más sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero como soy muy bruto, estoy pensando en una instalación para TODAS las salidas de agua y me da pavor pensar en la factura :bsh1:

 

Haz lo contrario. Ponlo en la entrada general a la casa y ya tienes todo el circuíto limpio.

 

A propósito. Según he podido leer, Sanidad no está muy de acuerdo con este tema, ya que, si bien elimina las impurezas del agua, tambien elimina las propiedades positivas (cloro, minerales...) :clap1:

 

S2

Justo eso es lo que quiero hacer. Pero además de los aparatos toca trabajo de albañil y fontanería :bsh1:

 

Y lo de Sanidad... que les den dos duros. Que vengan ellos a limpiar los depósitos de cal y luego hablamos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero como soy muy bruto, estoy pensando en una instalación para TODAS las salidas de agua y me da pavor pensar en la factura :conf:

 

Haz lo contrario. Ponlo en la entrada general a la casa y ya tienes todo el circuíto limpio.

 

A propósito. Según he podido leer, Sanidad no está muy de acuerdo con este tema, ya que, si bien elimina las impurezas del agua, tambien elimina las propiedades positivas (cloro, minerales...) :innocent:

 

S2

 

Ea.

Eso pienso yo. Sera como beber agua destilada. Ademas tiene menos sodio, luego hace mear mas. En teoria hidrata menos. ¿no?. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero como soy muy bruto, estoy pensando en una instalación para TODAS las salidas de agua y me da pavor pensar en la factura :conf:

 

Haz lo contrario. Ponlo en la entrada general a la casa y ya tienes todo el circuíto limpio.

 

A propósito. Según he podido leer, Sanidad no está muy de acuerdo con este tema, ya que, si bien elimina las impurezas del agua, tambien elimina las propiedades positivas (cloro, minerales...) :innocent:

 

S2

 

Ea.

Eso pienso yo. Sera como beber agua destilada. Ademas tiene menos sodio, luego hace mear mas. En teoria hidrata menos. ¿no?. :innocent:

 

Efectivamente deshidrata, porque al no poder contener minerales que han sido obstruídos por los filtros, es como beber y mear sin ningún tipo de beneficio... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero como soy muy bruto, estoy pensando en una instalación para TODAS las salidas de agua y me da pavor pensar en la factura :conf:

 

Haz lo contrario. Ponlo en la entrada general a la casa y ya tienes todo el circuíto limpio.

 

A propósito. Según he podido leer, Sanidad no está muy de acuerdo con este tema, ya que, si bien elimina las impurezas del agua, tambien elimina las propiedades positivas (cloro, minerales...) :innocent:

 

S2

 

Ea.

Eso pienso yo. Sera como beber agua destilada. Ademas tiene menos sodio, luego hace mear mas. En teoria hidrata menos. ¿no?. :innocent:

 

Efectivamente deshidrata, porque al no poder contener minerales que han sido obstruídos por los filtros, es como beber y mear sin ningún tipo de beneficio... :p

 

no!!!. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.