Jump to content

MediaPro adquiere los derechos de la F1


molina

Publicaciones recomendadas

Estos de MediaPro van a tener todos los eventos deportivos.

Pues Valentín Requena sería muy bueno, pero por favor que no pongan a Montes porque sino habrá que ver la tele con el mute puesto, como ya han dicho. :laugh:

A mí el de Tele5, Lobato, me gusta aunque casi siempre tire para el de casa, y gracias a tele5 y a él como subdirector en deportes se ha impulsado mucho la F1 y han conseguido muchísima audiencia. Se involucra bastante y parece que le gusta lo que hace así que no estaría mal que siguiese retransmitiéndola aunque fuese en otra cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El grupo MediaPro adquiere los derechos en exclusiva de la F1 durante el periodo 2008-2012, con los derechos de Tv e Internet.

 

Estos de MediaPro se van a quedar con todo. Creo que las retrasmisiones las va hacer Emilio Aragon, :lol2::lol2::lol2:

2008-2012?? seguro??? yo pensaba que era apartir del 2009

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de MediaPro van a tener todos los eventos deportivos.

Pues Valentín Requena sería muy bueno, pero por favor que no pongan a Montes porque sino habrá que ver la tele con el mute puesto, como ya han dicho. :flwrs:

A mí el de Tele5, Lobato, me gusta aunque casi siempre tire para el de casa, y gracias a tele5 y a él como subdirector en deportes se ha impulsado mucho la F1 y han conseguido muchísima audiencia. Se involucra bastante y parece que le gusta lo que hace así que no estaría mal que siguiese retransmitiéndola aunque fuese en otra cadena.

 

Lo que yo dije con otras palabras

 

:innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo MediaPro adquiere los derechos en exclusiva de la F1 durante el periodo 2008-2012, con los derechos de Tv e Internet.

 

Estos de MediaPro se van a quedar con todo. Creo que las retrasmisiones las va hacer Emilio Aragon, :lol2::lol2::lol2:

2008-2012?? seguro??? yo pensaba que era apartir del 2009

 

saludos

 

Efectivamente , es un error es 2009 - 2013, ambos inclusive. perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy a mi pesar y al de todos, hay que reconocer el merito de TV5 al idolizar a fernando alonso y conseguir que la F1 en España se vea de otra manera.

 

Aunq no lo hubiera retransmitido Tele 5 habría pasado igual, de hecho creo que Alonso caería mejor si no e le hubiera hecho un marcaje tan exhaustivo como el que le han hecho y le hacen, porque a veces me daba hasta verguenza ajena.

 

Y lo de que la Formula 1 se vea de otra manera pues...que quieres que te diga pero me quedo con el dicho de pocos pero fieles seguidores porque luego tienes que estar escuchando gil***olleces de esos que veían la F-1 desde que tenían 4 años, porque parece ser que ahora todo el mundo veía la Formula 1 antes del boom Alonso.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy a mi pesar y al de todos, hay que reconocer el merito de TV5 al idolizar a fernando alonso y conseguir que la F1 en España se vea de otra manera.

 

Aunq no lo hubiera retransmitido Tele 5 habría pasado igual, de hecho creo que Alonso caería mejor si no e le hubiera hecho un marcaje tan exhaustivo como el que le han hecho y le hacen, porque a veces me daba hasta verguenza ajena.

 

Y lo de que la Formula 1 se vea de otra manera pues...que quieres que te diga pero me quedo con el dicho de pocos pero fieles seguidores porque luego tienes que estar escuchando gil***olleces de esos que veían la F-1 desde que tenían 4 años, porque parece ser que ahora todo el mundo veía la Formula 1 antes del boom Alonso.

 

 

 

Pienso exactamente igual que tu, es como el anuncio del santander, ahora sabe de formula1 hasta mi abuela, que dice que las ruedas con las lineas blancas corren mas que las negras solo, :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLATAFORMA ANTI-LOBATO-CAPULLO YA!!!!

 

Yo con tal de perder de vista al personaje inmundo este

 

177327566_e6e0771be7_o.jpg

 

Nosferatu2.jpg

 

Es que pagaba hasta dinero!!!!

 

cagada.gif

 

 

Por otro lado, el amigo montes....... DAIMIEL!!!!! SON UNOS JUGONES!!!!! RATATATATATA

 

:):drooling:;):p

 

mejor ni me lo imagino :bsh1:;);)

 

Seria un aciero lo de Valentin.

Por cierto, una reflexión: como puede hacer tanto daño un comentarista??? yo casi dejo de ver las motos por culpa de los comentaristas de la 2, me parecen HORRIBLES!! por caridad, por favor!!! que retransmita alguien que SEPA HABLAR!!! me agota oir cosas como "Valentino DOZI" :p:bsh1:

 

en fin... me exasperan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo visto yo soy de la minoria que no me gusta que la formula uno la haya adquirido la s..ta..........

 

Dejando al margen la idea de cambiar de presentador................que a mi personalmente me caen bastante pero el GORDO que el calvo........los previos suelen ser muy buenos y las declaraciones de MR. PEDRO DE LA ROSA son de lo mejorcito que puedes escuchar en una retrasmisión de formula 1, el seguimiento de la carreras son buenos y creo que algo importante es que tienen un "compadreo" muy bueno con ALONSO.

 

En fin que yo soy PRO-FORMULA1 EN TELECINCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más me jode a mi que no veo la 6a en mi casa!

 

Yo tambien prefiero que siga en t5 pero con otroS comentaristaS!!!! :kss1::kss1::fisch: por favor!!! un poco de DIGNIDAD!!!

 

Cierto es que el previo esta muy bien y que dan bastante información. Gracias a PEEEdrooo! jeje

 

Y el "compadreo" con el amigo Fernandito, pues, mira, por mi se lo ahorren. Que se dejen de rollos! si le pagan, pos le pagan y que hable y se joda, y punto.

 

En serio, y ya enfriando un poco el comentario...., a mi PERSONALMENTE (es una opinion) me parece algo LAMENTABLE la actitud de los medios. Vale que es FA el campeon, pero jooo es que parece que esta gentuzilla va besando donde pisa, y tampoco es eso señores.

 

Esos mismos que ahora alaban al todopoderoso FA son los que diran que menuda m**** de campeonato, que noseke.... de que me sonará... :lol2::lol2: cada vez se parece mas al futbol..... solo nos falta el montes y lo siguiente sardá......

decepcionante, lamentable y alarmante.......

 

Un saludo de alguien que se recluira a las cadenas alemanas que lo den.........

 

 

PLATAFORMA ANTI-LOBATO-CAPULLO YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se.... no es pa tanto lo del calvo, a mi me cae bien aunque como De la Rosa no hay nadie B) buen comentarista, buen piloto (aunque no le hayan dado mas oportunidades) y como persona se le ve discreto y buena gente.

 

No os metais tanto con Lobato leches que él solo hace su trabajo, T5 sólo da lo que pide la audiencia, espectáculo y cuantas más veces salga Alonso mejor. El 90% de la audiencia quiere eso y luego estais los puristas de la F1 que parece que os molesta que todo el mundo vea la F1 desde que está Alonso.

 

No sé yo prefiero como retrasmiten la F1 en Tele 5 que por ejemplo una carrera de Gp2 en Eurosport donde los comentaristas parece que se aburren y hasta hablan con desgana.

 

Salud !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, la ultima información que me ha llegado de un colega que trabaja en la s..ta, es que estan intentado que los comentaristas sean Emilio de Villota y Valentin Requena.

 

Si me comenta alguna cosa más, ya os la hare saber, pero de momento no me ha comentado nada más, respecto a los colaboradores como De la Rosa, son contratos de colaboración, no vinculados al canal, tambien me comento que en el estudio que han realizado de las transmisiones, lo mas valorado del grupo T5, son las intervecciones de Pedro De la Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso ese grupusculo de seguidores de la F1:

 

"YO VEO LA F1 DESDE ANTES DE ALONSO=ODIO AL CALVO=ODIO A FERNANDO ALONSO PORQUE ES ESTO Y LO OTRO"

 

Anteriormente conocidos como:

 

"Al Alonso este lo han puesto ahi porque esta zumbado y se va a ostiar...y el mundial lo ganara schumacher, que es el mejor de los mejores"

 

A lo que os digo que:

 

La F1 ha dejado de ser un deporte de minorias, que solo lo ve gente muy erudita y muy "cool"...para ser vista por todo el mundo, y todo el mundo opina y todo el mundo sabe...como con el futbol.

 

Ya sabeis, el "lanzamiento de improperios al calvo", es el deporte minotario de moda, que solo ve la gente muy "cool".

 

c***, si parece que lo que os jode es que ahora lo vea todo el mundo, despues de tantos años reclamando mas difusión de la F1, que te la cortaban y te quedabas sin ver el final para ponerte el telediario de las 15:00h, ahora os quejais?????

 

Nunca lo entendere. Debe ser que lo mas "Cool" es quejarse de todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.