Jump to content

ME DESPIDO DE TI


uaui

Publicaciones recomendadas

Quizas os pueda sorprender que alguien escriba a su compañero de fatigas, el día antes de dejar de ser su dueño.

 

Seguramente pensareis que estoy loco, aburrido o chiflado.Pero nada mas lejos de la realidad.

 

No os sorprendais. Todos hemos vivido miles de anecdotas y de vivencias dentro de nuestros coches.

 

Mañana mi coche, mi golfito, dejará de serlo.Este coche forma parte de mi. Se ha convertido en una extensión mas de mi cuerpo y de mi mente.

 

Mi golfito me ha acompañado durante 4 intensos años de mi vida. He rodado sobre él mas de 180.000 km. ¿Os podeis imaginar las horas que hemos compartido? ¿Las horas que he estado sentado sobre él?¿Os podeis imaginar TODO lo que he vivido dentro de mi coche?

 

Ha sido testigo de mi vida.Me ha visto muy, muy feliz, y me ha visto destrozado. Ha sido testimonio silencioso de cantidad de acontecimientos que han marcado mi vida. Ha sido testimonio de momentos intimos que nadie mas conoce.Sobre sus ruedas he vivido los mejores años de mi vida, y también los peores momentos vividos hasta ahora.Me ha visto reir y llorar, preocupado y despreocupado.Me ha visto ensayar monologos para soltarselos a la chica que me gustaba, me ha visto despotricar de mi trabajo, hablar de futbol, de politica, de s..o, de religión,...Hemos compartido miles de horas juntos.

 

 

Mi compañero silencioso siempre me ha escuchado, y nunca me ha fallado. Nunca ha tenido un NO por respuesta cuando lo he cogido, solos él y yo, la carretera y la música que mitigaba mi dolor o que exaltaba mi felicidad.

 

Golfito, te voy a querer siempre, y noto como una parte de mi mañana se quedará contigo para siempre .

 

Gracias por tu compañia, por tu perseverancia, por tu forma de ser, por tu fiabilidad, en definitiva, gracias por ser como eres.

 

 

:kss1::cfsd1::p:p

NUNCA TE OLVIDARÉ

:p :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas os pueda sorprender que alguien escriba a su compañero de fatigas, el día antes de dejar de ser su dueño.

 

Seguramente pensareis que estoy loco, aburrido o chiflado.Pero nada mas lejos de la realidad.

 

No os sorprendais. Todos hemos vivido miles de anecdotas y de vivencias dentro de nuestros coches.

 

Mañana mi coche, mi golfito, dejará de serlo.Este coche forma parte de mi. Se ha convertido en una extensión mas de mi cuerpo y de mi mente.

 

Mi golfito me ha acompañado durante 4 intensos años de mi vida. He rodado sobre él mas de 180.000 km. ¿Os podeis imaginar las horas que hemos compartido? ¿Las horas que he estado sentado sobre él?¿Os podeis imaginar TODO lo que he vivido dentro de mi coche?

 

Ha sido testigo de mi vida.Me ha visto muy, muy feliz, y me ha visto destrozado. Ha sido testimonio silencioso de cantidad de acontecimientos que han marcado mi vida. Ha sido testimonio de momentos intimos que nadie mas conoce.Sobre sus ruedas he vivido los mejores años de mi vida, y también los peores momentos vividos hasta ahora.Me ha visto reir y llorar, preocupado y despreocupado.Me ha visto ensayar monologos para soltarselos a la chica que me gustaba, me ha visto despotricar de mi trabajo, hablar de futbol, de politica, de s..o, de religión,...Hemos compartido miles de horas juntos.

 

 

Mi compañero silencioso siempre me ha escuchado, y nunca me ha fallado. Nunca ha tenido un NO por respuesta cuando lo he cogido, solos él y yo, la carretera y la música que mitigaba mi dolor o que exaltaba mi felicidad.

 

Golfito, te voy a querer siempre, y noto como una parte de mi mañana se quedará contigo para siempre .

 

Gracias por tu compañia, por tu perseverancia, por tu forma de ser, por tu fiabilidad, en definitiva, gracias por ser como eres.

 

 

:p:p:p :clap1:

NUNCA TE OLVIDARÉ

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

:kss1::cfsd1:

Qué me conmueve por dentro!! :lol2:

 

Mi relación con mi confidente empieza a ser similar a los 4 años,justo cuando tú lo vendes,porque hasta ahora ha sido muy cab***cete con sus manías y averias...Ahora le empiezo a contar cosillas... :lol2:

 

¿cual será el siguiente?¿audi verdad?jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha visto ensayar monologos para soltarselos a la chica que me gustaba, me ha visto despotricar de mi trabajo, hablar de futbol, de politica, de s..o, de religión,...Hemos compartido miles de horas juntos.

 

Golfito, te voy a querer siempre, y noto como una parte de mi mañana se quedará contigo para siempre .

 

Gracias por tu compañia, por tu perseverancia, por tu forma de ser, por tu fiabilidad, en definitiva, gracias por ser como eres.

 

 

:p:drooling::plta::clap:

NUNCA TE OLVIDARÉ

:kss1::lol2::lol2::bsh1:

 

esas palabras bien podian haber sido mias el lunes, de hecho hasta me costó dale las llaves y papeles de mi Golf al comercial como parte del pago de mi nuevo A3.

 

Espero que este se comporte tan bien como ha hecho su "primo-hermano" estos 5 años.

 

Se que en parte lo hecharé de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por desgracia todos algun dia nos tenemos que desacer de nuestro compañero.

 

Yo como tu en el matrix e vivido los mejores y peores momentos de mi vida, tambien me ha visto reirme y celebrar las cosas, como llorar sin consuelo, solo el de un simple volante al que aferrarse como si de un hombre se tratara.

 

La verdad es que debemos mucho a estas maquinas, que a veces pasan a ser un amigo y compañero mas.

 

UN OLE PARA NUESTROS COCHES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal si nos presentas a tu Golfito?

 

Yo tambien tuve un Golfito durante 7 largos años.. y la verdad que salvo alguna pijada de ventanillas, por lo demas ningun problema, no tenia un gran equipamiento ya que era el basico (sdi) pero la verdad que era todo suavidad, consumia menos un mechero (1.200kms con un deposito de 50 euros)...

 

Lo puedes ver en mi presentacion... asi que te animo a que en tu presentacion del nuevo coche, hagas como yo un pequeño homenaje por lo bien que se ha portado y nos lo presentes.

 

saludos de otro ex-Golfo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que no soy el único que vive estos sentimientos al cambiar de coche.

 

Llegó el gran día de que cambie de manos (si puedo le haré unas fotillos), y la semana quebiene, cuando haga la presentación de mi nuevo compañero de fatigas, le haré un merecido homenaje!!!

 

Has tenido muy buena idea Mickky :harhar:

 

 

Gracias a TODOS :cry1: y os animo a que homenejeeis :unsure: a vuestros antiguos coches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.