Jump to content

Después de ver esto la espera se hace más dura.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Hace un par de meses, pasando el finde en Mallorca, había una delegación Audi haciendo test y turismo con 50 A5 y 50 S5.

 

Debo decir que creo que es el cocha más bonito que hay en mercado hoy en día... Y seguramente el más elegante.

 

Anímate, por que la espera es, a menudo, lo mejor! :p

 

Para cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el lunes lo vi en el concesionario en color plata y estaba de vicio :clap::p

Visto en persona gana muchiisimo!!! los retrovisores se ven normales y no exagerados como en las fotos, las salidas que decir que son rectas con la culera del S5 (no como en las fotos que parece que mira una para cada lado) los asientos/baquets son realmente mordernos e impresionantes.. :lol2::lol2: realmente guapos, el interior pues todo un lujo!! En los asientos posteriores no me fije la verdad :drooling::kss1:

Dentro de 2 o 3 dias ire a recoger el coche al conce y lo volvere a revisar de arriba abajo y como pille el R8 abierto me monto en el fijo.. :plta::bsh1:

Pero decir que el interior del S5 no tiene nada pero nada que envidiar al R8, el R8 lo que me ha defraudado en comparacion con el S5 son los asientos que son mucho mas guapos y mucho mas actuales que los del R8!

 

salu2 y preciosa maquina que te vas ha echar Never!

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maquinon que se va a llevar uno que yo me se....

 

anda que si, dejate ya de mirar esas cosas mientras esperas y las manos encima de la mesa¡¡¡¡¡

 

piensa que lo mas bonito de los coches es la estimulacion de la imaginacion que producen, cuando lo tengas ya no sabras en que pensar, disfruta la espera¡¡¡¡

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando?

 

Para primera semana de Octubre.

 

Gracias a todos por los ánimos, y es cierto que la espera merecerá la pena :hammer2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te va a hacer laaaaaaaaaaargo... D

 

Se me estan haciendo a mi estas dos últimas semanas eternas y ya sabes que ni siquiera es un audi! :drooling:

 

Mamón! :huh:

 

Ya te queda muyyyyyy poquito para que te lo den.

 

Si estoy yo que cada vez que veo por la calle un Golf GTI blanco o rojo con las llantas en 18" como hoy que he visto uno rojo me quedo embobado pensando como será el tuyo cuando le des tus "toques".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te va a hacer laaaaaaaaaaargo... D

 

Se me estan haciendo a mi estas dos últimas semanas eternas y ya sabes que ni siquiera es un audi! :flwrs:

 

Mamón! :flwrs:

 

Ya te queda muyyyyyy poquito para que te lo den.

 

Si estoy yo que cada vez que veo por la calle un Golf GTI blanco o rojo con las llantas en 18" como hoy que he visto uno rojo me quedo embobado pensando como será el tuyo cuando le des tus "toques".

 

Nada, va a ser muy igual que todos, el único toque diferente apenas se dará nadie cuenta... menos yo claro!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te va a hacer laaaaaaaaaaargo... D

 

Se me estan haciendo a mi estas dos últimas semanas eternas y ya sabes que ni siquiera es un audi! :D

 

Mamón! :p

 

Ya te queda muyyyyyy poquito para que te lo den.

 

Si estoy yo que cada vez que veo por la calle un Golf GTI blanco o rojo con las llantas en 18" como hoy que he visto uno rojo me quedo embobado pensando como será el tuyo cuando le des tus "toques".

 

Nada, va a ser muy igual que todos, el único toque diferente apenas se dará nadie cuenta... menos yo claro!

 

Bueno ya los veremos y calificaremos.

 

Pero eso si.........espero que la primera canción en ese Golfito sea esta :wub: o alguna similar

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es calcado al que pediste no NeverMinds? Ojala la espera se te haga corta :wub:

 

Yo ya paso de mirar mas fotos y videos, que cada vez que lo hago paso una hora embobado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O esta tambien me está pegando fuerte, me pone las pilas a tope.

 

Imagen... Soleado día de verano, un golf blanco con brillantes llantas... ventanillas bajadas... techo abierto... volumen adecuado sin llegar a ser estridente... y a disfrutar! :wub:

 

 

Bueno que se va el tema por otros derroteros y no es este el foro, a ver si me enfada alguien!

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es calcado al que pediste no NeverMinds? Ojala la espera se te haga corta :p

 

Yo ya paso de mirar mas fotos y videos, que cada vez que lo hago paso una hora embobado XD

 

Si...si es calcadito al mio el del video, creo que el interior es también cuero napa seda negro.

 

Lo mismo que la espera te sea corta :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O esta tambien me está pegando fuerte, me pone las pilas a tope.

 

Imagen... Soleado día de verano, un golf blanco con brillantes llantas... ventanillas bajadas... techo abierto... volumen adecuado sin llegar a ser estridente... y a disfrutar! :p

 

 

Bueno que se va el tema por otros derroteros y no es este el foro, a ver si me enfada alguien!

 

S2!

 

Me quedo más con la segunda vertiente :lol2:

 

Te falta decir bien acompañado :D que lo doy por descontado.

 

Por cierto no me acordaba de que vas a tener techito :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.