Jump to content

ME RAYAN EL COCHE EN EL PARKING.


eSeoSe

Publicaciones recomendadas

A mi me ha pasado una situación parecida aparcando el coche en mi casa.

Una noche lo deje dormir a la intemperie. A la mañana siguiente me encontré el parachoques delantero desencajado, el intermitente roto y el faro metio para adentro sin romperse.

Por la tarde me di cuenta de que un coce de un vecino tenia pintura verde de mi coche en su parte trasera, coincidiendo la altura y la parte del coche.

No me dejo noto y esperé a que me viera personalmente por si me decía algo. Pasó una semana y varios encontronazos y no me dijo nada.

Una noche, aparqué el coche en el garage, salí con la llave en la mano y rayadura de lado a lado.

Eso para que vea como jode que te hagan algo en el coche y no sepas quien es. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al tener ya un poco de practica en el tema, aplico la tolerancia 0. Esta mañana me he encontrado con que el de la plaza de enfrente ha dejado la moto totalmente fuera de su plaza, dificultando mucho la maniobra para que yo saque el coche de mi plaza, ya que me quita espacio de pasillo para maniobrar.

Púes le he dejado una nota esta mañana y ahora mismo acabo de leer que no volverá a pasar. He de reconocer que me ha tocado una buena persona, porque más de una vez he tenido vecinos de plaza que directamente me han envíado a tomar por c*** a pesar de ellos no tener razón...

 

dsc01998fj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una historia que es un poco tocho, pero en resumidas cuentas, lo que paso es que en el aparcamiento del trabajo de un conocido, le aparecio el coche rayado de alante a atras, ésto le paso varioas dias seguidos, hasta que el y un compañero se hartaron y colocaron una videocamara en el interior de otro coche.Bueno, el pavo picó, era el gerente de una empresa vecina. Mi amigo hablo con el gerente de su empresa, y éste con el autor de la gracia, lo negaba todo hasta que le puso el video. Lo pago sin chistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba algo parecido....

 

Llame al seguro y me dijo que le pasarían los gastos a la compañia de él, que le dijera matricula y modelo.

Me pintaron el coche, y no me consta como parte a mi culpa.

 

.....entonces para que complicarse la cabeza, encima te lo pintan ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consula al administrador si puedes poner en la linea longitudinal de separación de la plazas un bolardo pequeño, esto obligaría a tener que sacar su coche para salir la moto.

yo aparco coche y moto, en la misma plaza y no he tenido problemas con ningún vecino, excepto con un tocapelotas :crying_anim: (su plaza 8 mas lejos de la mia) que se queja porque la suya es más pequeña que la mia (la plaza) y solo le entra el coche y en todas las juntas salta con lo mismo (una plaza es para solo un vehiculo a motor .......) y por supuesto tiene razón pero nadie le hace caso.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es jodio, porque es un no parar un dia tu otro dia ellos, de todas formas te digo que si pasa al go en el garage y una plaza esta ocupada por dos vehiculos el seguro se lava las manos, habla con el administrador de tu finca y que le mande un burofax aludiendo eso y que le obligue a sacar la moto o el coche y tu no has hecho nada :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que hemos tenido parking siempre hemos tenido alguna historia de estas, pero la tuya es de las que te van inflando. Te aconsejo que lo lleves con mano izquierda y te los metas en el bote aunque luego te cagues en la m .. que los parió. No es nada fácil, si les entras de buenas y además de no ser receptivos tampoco dialogan la solución está arriba, pero por el bien del coche haz uso de tu psicología e intenta que por empatía se fijen más. Si la cosa se complica pues diles que a ver quien hace más rallajos aunque en esa guerra seguro que pierdes tú economicamente, entonces ... como he dicho si todo esto falla en vez de liarme a darle un achuchón me centraba en espejos retrovisores y limpias .... pero en estas guerras nadie gana a corto plazo pero al final se llegará a una guerra fría que te dejará contento.

 

perdón por el tocho :crying_anim:

 

La primera vez hable con ella ya que era ella quien conduce la moto y su contestacion no me gusto,sin quitarse el caso me solto PERO SI A TI NO TE MOLESTA QUE SALGA ENTRE TU COCHE Y EL MIO Y LAS RALLADAS NO ME LAS HACE ELLA TE LAS HACEN EN LA CALLE vuelvo a repetir que el coche solo sale los findes.LA segunda vez pille al marido en el parking y se nego a mirar mi coche y que le demostrara que habia sido su mujer.Y que si tenia q decir algo se lo dijera a el.

A partir de aqui escupi dia si ,dia no ,sobretodo si ando resfriado dentro del casco que lo dejaba atado a la moto ahora lleva el pelo casi rapado,no creo que sea por eso pero cuando me imagino que se coloca el casco con todo lo mio :clap1:

:rolleyes:

 

 

PD: Animo!!! aunque la solucion no es facil... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es facil...cojes una furgo, metes la put* moto y la tiras por un barranco. Y te olvidas. :lol2:

 

Yo ya he tirado un par de bicicletas por el barranco porque las guardaban en la plaza de al lado y los niños no paraban de rallarme el coche.

 

Un dia se me hincharon los huevos,meti la bici al coche y luego al barranco. Le compraron otra, volvio a rallar el coche pese a advertirselo al chaval y a los padres. Segunda bici al barranco. :lol2:

 

El chaval ya no tiene bici.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venia pensando en llamar al seguro y hasta mañana nada han plegado a las 5 :ranting2:

Haria un poco de todo y la mayoria de cosas que se me ocurren no son buenas,son dos años de paciencia y morderse la lengua,e llamado al administrador estan de alquiler y que ya se les aviso hace 1 año(en mi primer rifi-rafe) que le avisarian OTRA VEZ,pero ya depende de ellos y su buena voluntad :drooling: :drool: .

Saben que son conflictivos ya que por lo que parece el dueño de la plaza no sabia que metian coche-moto y tambien quiere hablar con el,nos van a poner en contacto a mi y al señor mayor por que quiere saber todo lo que esta pasando ya que en caso de denuncia el señor mayor se veria afectado y no quiero parece una buena persona,no sabe de la misa la mitad :lol2:.

Por cierto hay dos plazas que tienen coche-moto y los dos la dejan delante de su coches y saben mi caso y me apoyan al 100%,no entienden que PUDIENDO dejarla delante ya que no molestaria a los de delante se complique tanto y la deje detras,que se la van a robar,pues no es pura PERRERIA al tenerse que bajar subir del coche mueve la moto y vuelve al coche.A cambio de su perreria,mucha cara y poca verguenza a mi me rayan mi coche :ranting2:

Pondre fotos.S4ludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tener ya un poco de practica en el tema, aplico la tolerancia 0. Esta mañana me he encontrado con que el de la plaza de enfrente ha dejado la moto totalmente fuera de su plaza, dificultando mucho la maniobra para que yo saque el coche de mi plaza, ya que me quita espacio de pasillo para maniobrar.

Púes le he dejado una nota esta mañana y ahora mismo acabo de leer que no volverá a pasar. He de reconocer que me ha tocado una buena persona, porque más de una vez he tenido vecinos de plaza que directamente me han envíado a tomar por c*** a pesar de ellos no tener razón...

 

dsc01998fj4.jpg

 

Pues tio con eso me hubiera conformao un papelito un lo siento un no volvera a pasar o c*** que dejen la moto delante y nos ahorrariamos toda esta historia.Por cierto mu guapo el golfo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.