Jump to content

Llegó:OS PRESENTO MI TT 2.0TFSI STRONIC S-LINE CARBONO


NaYmEnOs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien ve lo que es el pack carbono ?

 

Esto es como el mirar el Canal + codificado, que si le pones imaginación puedes llegar a ver algo :clap1:

 

 

En las p***o del plus un colega decía que se veía todo aunq yo no veía nada....En estas fotos tendré que llamar a mi colega :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ve lo que es el pack carbono ?

 

Esto es como el mirar el Canal + codificado, que si le pones imaginación puedes llegar a ver algo :bsh1:

 

 

En las p***o del plus un colega decía que se veía todo aunq yo no veía nada....En estas fotos tendré que llamar a mi colega :lol2:

 

jajaja,

 

GRACIAS A TODOS, LAS FOTOS SE QUE SON UNA CUTREZ, pero es lo que tengo a día de hoy. El paquete Carbono esta muy bien...no se si tanto como lo que cuesta.

 

Pero claro, con movil, el coche sucio y en un garage oscuro...dificil ver el pack Carbono.

 

Se retrasará un poco la entrega, imagino que martes,miercoles de la semana que viene. ( Problemas con la mierduza de Banco que tengo ).

 

Por otro lado, me ha tardado 4 semanas...pq estaba ya fabricado ( y Me gustaba todo los extras que tenía ), simplemente le dije al comercial que 3 meses, 4 meses, 5meses ni pensarlo.

 

K me buscase uno que tuviese como minimo algunas cosas y Bualaaaaaaa1!!,, salió esta perlita en el listado.

 

Os prometo buenas y mejores fotos, pero aun no lo tengo en mis manos....

 

NO ME IMAGINO SIN DORMIR HASTA EL MARTES QUE VIENE....PUFFFF :D:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me autorespondo,

 

jejeje...que cosa más ridicula, pero quería deciros que al final se ha retrasado un poco, hoy pude terminar de dar los 44.000 pepinos y si no pasa nada... para el miercoles o jueves lo tendré.

 

Os prometo las primeras fotos nada más salir del conce. Así podeis sacarme de dudas de como le queda al color negro todos los paquetes S-Line y esas llantas 19" 20 Radios ( que yo aun tengo mis dudas ).

 

Cierto que un no lo he visto limpito y con luz de día...solo con una mierduza de luz en el garage del conce.

 

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que lleva el pack carbono? que todavia no lo has dicho!!

 

El paquete Carbono es un añadido al paquete Exterior S-Line, se compone de la parte inferior del paragolpes trasero en Carbono, y de la parte inferior del paragolpes ( Spoiler ) delantero en Carbono.

 

Saludos.

 

 

El de la parte delantera me gusta mucho, no puedo decir lo mismo del de la trasera, no sacará una opción Audi de que el culo vaya entero del color de la carrocería y nada de plasticos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, en negro como a mi me gusta, y ademas con las opciones que tambien me gustan.

 

Ya pondras fotos mejores cuando puedas, a ver que se vea bien.

 

44.000 €? Creo que esta bien de precio con todo lo que lleva no?

 

Saludos

 

Pues eso es lo que yo creo, que esta muy bien de precio...según el comercial llevo un 9% de Dto, eso si...tb llevo la subida de mayo en los precios.

 

Pero creo que el precio final ha salido bastante fino. Creo que aquí en Murcia es de las zonas donde si aprietas un poco te dan un precio cojonudo.

 

No está mal comunicarlo...así si a alguien está detras de un TT o un AUDI pues ya sabe que en Murcia se ajustan bien el cinturon. Total por probar no pasa nada..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

:p:gun2::lol2: Pues sigo sin el TT, ayer iban a matricular y se liaron con mi empadronamiento, fueron donde no era... y bueno. Me contaron tantas milongas que tuve que poner firmes a AUDI y a la Gestoria, muy fuerte... Lo que más me jodio son todas las mentiras que me intentaban colar. Fue un cumulo de tonterias que me hicieron pensar que soy tonto como poco.

 

Que si con el Pasaporte no vale, pq no sale la direccion de mi casa, que si claro como vivo en un sitio y estoy empadronado en otro. Que si con el DNI caducado y el resguardo no vale porque no lo admiten. Que lo más sencillo es me empadrone donde vivo. Vamos... mil cosas que me pusieron a millll y no en el sentido más cachondito :lol2::lol2: .

 

Tb por ultimo me contaba el de la gestoria que a las 11:01 Min de la mañana trafico ya no matricula ningun coche de Gestoría ( Esto no se lo cree ni el ),no estoy seguro pero me suena a milonga.

 

Y por ultimo les de la opcion de ir yo a matricularlo, pero AUDI no me quería dar la documentacion que tenía la gestoría.

 

Un sinfin de mil cosas que hicieron que se agotase mi paciencia y batería del movil. Por ultimo les comente a AUDI que si no se matriculaba el coche es pq no querian, que eran las 11:40 de la mañana y que si mandaban a un "becario"o quien fuese a perder conmigo 30Min el coche se quedaba matriculado.

 

Pero ni por estas, que nada...que todo era que NO NO y NO. Espero que hoy lo matriculen ya que estoy perdiendo dias de mis vacaciones y pagando el hotel que aun no disfruto por culpa de dios sabe que!!.

 

Solo quería compartirlo con vosotros ya que estuve todo el dia de una mala o**** por que intentasen engañarme con absurdas tonterias.

 

¿Alguien me podría confirmar si es cierto eso de que a partir de las 11:01MIn de la mañana no se peuden matricular coches por medio de gestoria?.

 

Bueno...disculpar por el rollo, pero espero pronto poner esas fotos tan prometidas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo soy gestor administrativo y tengo una gestoria, y te puedo asegurar que es una rotunda MENTIRA eso de que no se puede matricular a partir de las 11 ;)

 

lo que si puede ser es que las matriculaciones que se hagan a partir de las 11 no pueden recoger las placas hasta el dia siguiente.

 

eso ya no te lo garantizo, porque yo todas las matriculaciones que hago las presento un dia y al siguiente recojo la matricula, no me quedo toda la mañana esperando.

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.