Jump to content

Problema con la alarma


Publicaciones recomendadas

Creo que no siendo como parece ser, original la tuya, debe de llevar una caja en el compartimento de motor, no muy ocultan con una cerradura oculta tras un protector de goma, y la llave no es la de el coche, suele ser una mucho más pequeña y se desconecta con 1/4º de giro.

Así va la que me instalaron a mi.

Saluos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

 

Debuto en el foro después de que ayer comprara mi primer audi.

 

Conseguisteis solucionar el problema? Acabo de comprar de segunda mano un A3 TDI del 2000 y venia con la alarma PASER loca. He probado lo de la batería, los de dar 3 veces el contacto, 3 suegundos el mando... y nada, loca

"perdía" y sin mando a distancia para las puertas.

 

Os agradecería a cualquiera que me ayudaseis a solucionarlo. Gracias!!!

 

P.D.: En cuanto tenga tiempo me hago una firma y un avatar, pero hoy mo que en 4 horas me caso!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Weenas chicos. Yo soy otro usuario con la alarma paser. Tengo un A3 1.9 110cv del 99.Tambien me ha dado problemas. Me pasa exactamente lo que comentais. Lo dije en el concesionario y me la reprogramaron. ahora va de maravilla excepto una cosilla que no me acaba de convencer por mucho que tenga su lógica.

 

La alarma me salta siempre que abro el coche con la llave. Solo funciona la alarma abriendo el coche con radiofrecuencia.

 

A alguien mas le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suele pasar con todas las alarmas.

Así si te fuerzan la cerradura no desconectan la alarma. Pasa con Gemini, Cobra, etc.

 

si te quedas sin pilas en el mando, abres con la llave, suena la alarma, y rapidamente debes buscar la cerradura de emergencia que te han comentado (suele estar escondida) y desactivas la alarma. (así iba una gemini que yo tuve).

 

Cierto que las originales van diferente: puedes abrir con la llave, pero si en 15 segundos no pones el coche en marcha se disparan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Paser no lleva cerradura oculta, hay que seguir una secuencia en el bombin de arranque

 

Tienes razón. Si abro con la llave a mi me salta la alarma automaticamente. Para quitarla tengo que seguir una secuencia de abrir cerrar que ahún no la tengo muy clara. No me espera esos 15'' que comentavan por ahí

 

¿Alguien sabe cual es la secuencia para que la alarma se apague una vez activada?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

RESUCITO TEMA DE 2006!

 

Mi caso es que cuando cierro el coche me consume batería, se agota en 2 días (cómo si hubiese la luz interior conectada o similar!). Lo he descubierto hace pocas semanas, no uso el coche a diario, sólo fines de semana y algun día para ir al fútbol.

 

Si dejo el coche abierto, por lo tanto la alarma PASER no se conecta, la batería no se agota nada. Supongo que con el coche cerrado lo único que puede consumir es la alarma. He mirado el manual de la alarma y no viene ningún teléfono de contacto ni nada por el estilo...

 

 

A respuestas anteriores, aunque hable de coches posiblemente desguazados, tenemos esto:

 

- Alarma sonando, se quita con el mando dejado pulsado abrir hasta que haga dos parpadeos. LAS PUERTAS Y MALETERO TIENEN QUE ESTAR CERRADOS!!

 

- Alarma sonando, se quita con la llave dándole 3 veces al contacto.

 

 

Me da rabia que tenga que ir a que me desconecten una alarma que funciona (o funcionaba) hasta ahora cojonuda. Quizás hayais encontrado alguna forma de resetearla, o quizás os suena mi problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 8 años más tarde...

Hola buenas soy nuevo en el foro,tengo un Audi A4 B5 1.8 20v atmosférico y necesito ayuda.El coche es restiling de el año 2000 y tiene el piloto de la alarma en el cuadro central donde muchos otros traen el botón de el ASR,

El caso que yo no tengo el botón de alarma en el pilar central de la viga de mi puerta del conductor entonces ,cuando arrancó el coche muchas veces el piloto de alarma comienza a parpadear unas veces y otras no y no sé porque,si me pudierais slludar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.