Jump to content

Es seguro comprar a través de: www.autotrader.netfast.org ?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

He encontrado el coche que quiero (A6 Avant TDI 180 2001) , en las fotos está muy bien, pero me resulta muy extraño que sea tan barato (menos de 5000 euros). Le he escrito al particular que lo vende y dice que el gestionaría la entrega del vehículo, a través de www.autotrader.netfast.org, previo ingreso del 50% de fianza. El coche está en Inglaterra y es volante izq. normal.

 

Entonces me enviaría el vehículo y si no me gustara, puedo rechazarlo y se me devolvería todo dinero. El vendedor correría con los gastos de cancelación. Entiendo que si el coche está bien y la transacción es legal, es obvio que me quedaría con el coche. Pero me sigue resultando muy simple el asunto y estoy leyendo en varias páginas que tengamos cuidado con las compras en Internet.

 

Alguien conoce esta empresa? Como puedo saber que no voy a perder el dinero al ingresárselo? En teoría el coche tiene 105.000 kms. y no debería estar mal, pero si lo está al poco tiempo, al ser de un particular a quién le reclamo?

 

Estoy muy confundido, el coche me gusta y tiene un precio increíble, pero no quiero que me engañen, puede alguien ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


,

 

He encontrado el coche que quiero (A6 Avant TDI 180 2001) , en las fotos está muy bien, pero me resulta muy extraño que sea tan barato (menos de 5000 euros). Le he escrito al particular que lo vende y dice que el gestionaría la entrega del vehículo, a través de www.autotrader.netfast.org, previo ingreso del 50% de fianza. El coche está en Inglaterra y es volante izq. normal.

 

 

ya que te ha puteado -perdon por el vocabulario- :lol2: ,...PUTEALO tu un poc mas ahora.

Dile que lo quieres, que vas a por el coche TU en avión, que te diga DONDE Y COMO, ya veras, ya...... :clap1: :clap1:

 

ES UN TIMO :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensé yo, si el precio es tan interesante me puedo permitir el lujo de ir personalmente.

No obstante ya le he llamado al nº que pone de Bacelona (no existe según el operador) y al de Inglaterra y me han colgado sin saludar siquiera.

Entonces le mandé un correo a ver que me dice. La razón que esgrime es que le resulta incómodo conducir allí con el "volante de aquí"...

Si bien puede ser cierto, llevo 2 horas buscando en la web acerca de esa empresa y no sale en ningún buscador.

Repito la direccción por si quieren investigar y de paso nos ayudamos mutuamente:

 

www.autotrader.netfast.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tío me re-envía un mail enorme, con los datos del coche y fotos y exactamente igual al primero, con el mismo nº de tel (que sigue sonando, levanta y se cuelga, parece automático) y no me aclara nada sobre los teléfonos ni la hora para llamarlo ni naa de naa.

 

Eso si, me pide TODOS mis datos personales... jejeje... eso de entrada ya me olía mal, a saber que tipo de p*t*d*a estarán organizando, además de quedarse con el dinero del que pique.

 

Es que no puede ser señores! Muchas gracias por vuestra colaboración.

Editado por TurboLader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo: ES UN TIMO al igual que el centenar de timos que ya llevamos detectados en el foro de www.Auto-Justicia.org

 

La sección que se encarga de detectar y exterminar a esta plaga de estafadores es esta:

 

http:///viewforum.php?f=3...um=AUTOJUSTICIA

 

Date una vuelta por esta sección, seguro que aprendes mucho :ranting2:

 

Por cierto, pon aquí el nombre de la cuenta desde la que te envía los e-mails el pirata este.

 

Saludos!

 

Max

Editado por Max Quake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las opiniones. El fulano en cuestión me envía los correos con esta dirección: sebastiantirado@yahoo.es El contenido de sus correos es el siguiente:

 

................................................................................

.....................................................................

Audi A6, , 01/2001 Gris, 105000 km, EUR 4400.

Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la zquierda ,ya sabes.

El coche tiene los papeles en español y matricula epagnola 9855 BBW , seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Auto Trader S.A. www.autotrader.netfast.org que es una compañia de Escrow.

Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.

En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

 

Esto es como se hace:

-Yo dejaré el coche a la compañia.

-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.

-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.

-Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (2200 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.

Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza (2200 Euros) y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Si estas interesado mandame tus datos:

 

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

 

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche. Hasta pronto. Mi Numero De Telefono: 00442071471531

 

Marca: AUDI Modelo: A6 AVANT 2.5 TDI QUAT. Combustible: Diesel

Puertas: 5 Potencia: 180cv Plazas: 5

Color: gris Kilómetros: 105.000 Velocidades: 6

Color Interior: gris Año: 2001 Matriculación: 1/2001

 

(se ven muchas buenas fotos del coche y bla, bla, bla)

................................................................................

..................................................................

 

Ya ven que esto pudiera ser cierto, si no fuera porque el precio es irreal y el hecho de pedirme todos mis datos personales sin siquiera presentarse no es fiable. Bueno aquí queda el asunto. Se agradece la colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, gracias por el dato de la web AUTOJUSTICIA. Este timo está claramente tipificado y muy bien explicado. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, amigo TurboLader:

 

Como puedes comprobar, yo reporté este falso escrow a las "altas esferas cibernéticas" y hoy mismo la web de "tu vendedor" ha pasado a mejor vida. R.I.P.

 

Gracias por tu colaboración pues el haber advertido en este foro sobre este pirata ha permitido eliminarlo temporalmente y tal vez evitado que alguien acabe siendo estafado.

 

Saludos!

 

:flwrs: Max Quake :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.