Jump to content

Conduces deprisa.


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Campaña contra los 'machotes' al volante

Las autoridades de tráfico de Australia relacionan el exceso de velocidad con la falta de masculinidad

 

ELPAIS.com - Madrid - 26/06/2007

 

"Conduces deprisa. Nadie cree que la tengas grande". Ése es el lema empleado por una campaña de tráfico australiana para intentar reducir las muertes en la carretera. El gancho es relacionar el exceso de velocidad y los alardes de masculinidad con la falta de esta última. Por aquello del "dime de qué presumes y te diré de lo que careces".

 

En el vídeo publicitario, varias mujeres se miran con complicidad y levantan el dedo meñique con cara de desprecio cuando un conductor pasa demasiado deprisa a su lado. La cosa queda clara: van deprisa, luego tienen el pene pequeño.

 

Ortodoxa o no, la campaña ha resultado efectiva pues, en poco espacio de tiempo, ha dado la vuelta al mundo. Medios de comunicación como la BBC o Il Corriere Della Sera se han eco de la curiosidad y varios internautas han colgado el vídeo en youtube.

 

La campaña, que ha costado más de un millón y medio de euros, pretende que el exceso de velocidad se convierta en una práctica socialmente criticada. El anuncio se emitirá en cines, televisión, internet y vallas publicitarias.

 

Pues mira tú que muchas veces he pensado yo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En españa son tan subnormales que la censurarian como hacen con todas las buenas campañas. Me parece una campaña algo absurda, podrian tomar ejemplo de la nueva de la DGT. Hacia tiempo que no escuchaba algo coherente.

"Porque el carril izquierdo no es para circular, es para adelantar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En españa son tan subnormales que la censurarian como hacen con todas las buenas campañas. Me parece una campaña algo absurda, podrian tomar ejemplo de la nueva de la DGT. Hacia tiempo que no escuchaba algo coherente.

"Porque el carril izquierdo no es para circular, es para adelantar"

 

¿Qué tal "si vas despacio por la izquierda nadie cree que la tengas grande"? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Nacho Vidal tiene un Lamborghini Murcielago, y no creo que valla a 26 Km/h precisamente :huh:

 

Lo que si es cierto, es que cuanto menos tienes que demostrar, menos corres, yo ando con dos coches normalmente uno de unos 200 caballos y otro de 340 el S8... pues con el de 200 todavía hay alguna vez que me engancho (también puede ser que sea que lo uso para currar, y a veces me ponen de mala o**** los atasco y por eso le zumbo) pero con el Audi... no sé si el tiempo que hace que no corro con ese coche, la verdad, quitando algún pisotón para que te deje tocar los c*** un lameculos... nada, 140 por autopista y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es ir deprisa, eso creo que todos sabemos hacerlo :ph34r: y otra es saber conducir bien y yo reconozco que cuando voy con alguien que ves que va relajdo al volante y tiene manos...pues no miro con desprecio como las mujeres del anuncio australiano :ph34r:

 

Prefiero uno que vaya lento pero con buenas manos a alguien que vaya rápido porque tiene que ir a apagar un fuego :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay formas y formas de ir deprisa. De hecho a mi me gusta calificarlo como conduccion agresiva.

 

Yo no soy de ir a altas velocidades, mi humilde 1.4 no puede mantener una velocidad de crucero superior a 130 (claro que puede, pero a partir de ahis e revoluciona un monton y no deja de ser un motor pequeño). Lo que si me gusta es ir apurando marchas, tomar las curvas rapido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.