Jump to content

Teclas de Homelink


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He leido el reportaje entero y flipo la profesionalidad del personal que hay por aqui, (nunca dude de ella).

Enorabuena por el reportaje y a todos los intervinientes en el mismo, hasta al de Seur por el transporte de aqui "pa" ya del home link.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idem idem

 

JNV, te quedó buenísimo! Lo de soldar con estaño es cuestión de práctica, no te preocupes. De todas maneras, además de haber usado una estacíón de soldadura de temperatura regulada (pones 390°C en un display y se mantiene a esa temperatura) yo uso una cosa llamada "flux" que es un líquido transparente que se vende en las tiendas de electrónica y que ayuda a soldar. Viene en un frasquito con pincel y le aplicas un poquito sobre el punto a soldar. Lo que hace este "flux" es bajar la tensión superficial del estaño y evita que se formen esas bolitas que tienden a pegarse al soldador y no a lo que quieres soldar (cosa muy frustrante). El estaño que incorporas a la soldadura ya tiene algo de "flux" dentro, pero un soldador normal de esos de 20 euros no regulan la temperatura y suelen calentar en exceso, esto hace que el "flux" se vaporice y no haga efecto. Es un pequeño "secreto" que te puede venir bien en el futuro, además este flux es muy barato.

 

Quisiera agregar una foto del homelink donde se ven las pistas debajo de los pulsadores, pero cuando quiero agregar una foto me pone "debes insertar un URL, debes insertar un título". Me podrías decir como subir fotos así les puedo mostrar el homelink y también la super máquina que me compré que me llevó a este foro?

 

Gracias, Danny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny, primero tienes que subir la foto a algún server o puedes subirla a este server pero no debe exceder de un tamaño

 

si quieres pásamela y la subo yo

 

 

PD: hoy recogií la agencia tu "otro" paquete

 

A ver como funciona lo de subir un par de fotos. Una es del homelink sin el pulsador para que vean todos los puntos donde hay que interrumpir la conexión a masa. La otra es de mi nueva máquina. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Espero que te hayan gustado las mini soldaduras. :cfsd1:

 

D.

 

post-21448-1185830247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como funciona lo de subir un par de fotos. Una es del homelink sin el pulsador para que vean todos los puntos donde hay que interrumpir la conexión a masa. La otra es de mi nueva máquina. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Espero que te hayan gustado las mini soldaduras. :wub:

 

D.

La verdad y después de llevar 3 días con todo montado os puedo decir que es comodísimo, reconozco que es un capricho que puede parecer caro (las teclitas valen algo más de 90€) pero merece la pena y te evitas estar buscando por el coche los mandos todo el día.

 

las soldaduras que tienes hechas nos idénticas a las que traía el circuito, no se diferencian en nada, eso sí prefiero no enseñarte las que yo hice. <_<

 

bonita máquina, a ver si abres un post en el subforo A4 y nos la enseñas a fondo :flwrs:

 

 

PD: cuand recibas el paquete, por favor, házmelo saber.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se te puede dejar solo jejejeje.

 

Ya sabes que solo tenias que haberme dado un toque y te hubiera ayudado...

 

Es lo que siempre pongo en mis coches el botoncito para abrir las puertas de garaje. Estoy a la espera que me lleguen los de la 807 jejejeje. Uno para el mando del garaje y el otro para una ñapa para el parktronic: he comprado uno de 8 sensores, y voy a modificar con un temporizador a la desconexion de la marcha atras para que se active durante un tiempo regulable el de adelante y si lo necesito mas, dar una pulsación y se active otra vez un tiempo. Lo que pasa que no se si poner por aqui mis ñapas a algo que no es un audi..... jejeje.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.