Jump to content

duda tarjeta Audi


GringoSB

Publicaciones recomendadas


Te refieres a la “Visa Oro”, ¿no? :lol2:

 

zzas7yx.jpg

 

Creo que sí. Es el número de bastidor. :lol2:

 

Realmente sólo tiene dos funciones:

- “Engrosar” la cartera.

- "Quita hielo cristal delantero”... la más útil. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosita cuando te caduca? en el 2012? a mi en el 2014, sera por ser un A4?

el 23/01/2014, creo que son 7 años independientemente del modelo que sea. Aunque espero no tener que utilizarlo nunca.

 

La cosa es que queda guapo abrir la cartera en algun sitio para pagar algo y que este esa tarjeta en primera linea, queda de "jefazo" :lol2: ,

 

:innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosita cuando te caduca? en el 2012? a mi en el 2014, sera por ser un A4?

el 23/01/2014, creo que son 7 años independientemente del modelo que sea. Aunque espero no tener que utilizarlo nunca.

 

La cosa es que queda guapo abrir la cartera en algun sitio para pagar algo y que este esa tarjeta en primera linea, queda de "jefazo" :lmfao: ,

 

:lmfao: :lmfao:

juassss eres un crack :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una cosita, yo no tengo la tarjeta esa eh, solo tengo una que me venia en una carpetita asi muy chula que es muy finita y poco mas, pero no me han mandado esa tarjeta.

Se la mandan a todos los audis o solo a algunos, yo tengo un A3 de agosto 06, y me parece que ya esta tardando un poquito, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita, yo no tengo la tarjeta esa eh, solo tengo una que me venia en una carpetita asi muy chula que es muy finita y poco mas, pero no me han mandado esa tarjeta.

Se la mandan a todos los audis o solo a algunos, yo tengo un A3 de agosto 06, y me parece que ya esta tardando un poquito, no?

 

 

Tenia el anterior del 2001, y tambien me la mandaron, digo lo mismo no sieve para nada. Pues cuando se te pasa la garantia que no son 7 años por supuesto es para que les llames y te sableen. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, yo por curiosidad y dado que no escuche mucho a mi comercial cuando me explicaba lo de audiclass, estaba contemplando a mi cochecillo nuevo jajaja esas cosas se explican antes de la entrega del coche... por ejemplo cuando haces el pedido... que ventajas tiene... es que tengo recuerdos vagos como algo de un hotel 5* y un coche de sustitucion durante 7 años... y no se k mas... pero eso sera con costes no??? no me creo que te pagen un coche de sustitucion en 7 años (las veces k lo necesites) y que te den un hotel 5* si te quedas tirado... por mucho audi que sea jajaja que alomejor me equivoco... en el caso de averias de motor o algo asi jajaja ya os digo... que estoy muy perdido en el tema de audiclass que no se que ventajas tiene el tener esto...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.