Jump to content

Cera que no sale.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, el caso es que en mi garaje han habido filtraciones de agua y me ha caido un poco en el lateral del coche. El caso es que un taxista me ha dejado una cera que me ha quitado la pequeña roncha que me dejo pero se le olvido decir que la cera solo se podia aplicar en la mancha. El caso es que aplique la cera a toda la puerta y ahora tiene una mancha mas grande, como si estuviera deslavado. Me podeis ayudar???

 

Me han dicho en un taller que con la pulidora quedaria de put* madre. Mañana haber si os pongo una foto.

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, el caso es que en mi garaje han habido filtraciones de agua y me ha caido un poco en el lateral del coche. El caso es que un taxista me ha dejado una cera que me ha quitado la pequeña roncha que me dejo pero se le olvido decir que la cera solo se podia aplicar en la mancha. El caso es que aplique la cera a toda la puerta y ahora tiene una mancha mas grande, como si estuviera deslavado. Me podeis ayudar???

 

Me han dicho en un taller que con la pulidora quedaria de put* madre. Mañana haber si os pongo una foto.

 

 

Cuidado con la pulidora y con el taller donde te lo hacen, no te lo dejen "de put* madre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿qué tipo de cera te ha dejado o cómo la has aplicado?

 

No tienes porqué preocuparte si tan solo te ha quedado esa parte matizada, quizá sea por haberla aplicado a mano y hayas rayado la zona por ser la cera abrasiva.

 

Como bien has dicho con una máquina de pulir y abrillantar ese resquicio te desaparecerá sin rastro alguno.

 

Si se queda alguna cosa rara o siguen esas rayitas, ya un profesional te lijará esa parte afectada con una lijita súper fina del grano 2000 y si es gastada mejor.

No te asustes si te hace esa operación que luego con la pulidora y el saber hacer te lo dejará nuevo.

 

Te lo comento por experiencia por venirme gente con roces de pintura, rayajos y manchas típicas de porqueria de pájaros.

 

Saludos.

 

Edito: Son unos pocos minutos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.