Jump to content

Asientos A3 en A4 B5


Pit

Publicaciones recomendadas


Para sacar los asientos del B5, primero hay que sacar los plasticos que hacen de topes en las guias, detras de los asientos. Luego, por delante, llevan un pasador que hace de tope, es sacarlo, tirar hacia atras y listo. Creo recordar que no había nada mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e puesto unos asientos recaro de audi s3 a mi s4 y estan puestos pero su tiempo me a llevado,el s3 las guias son mas estrechas que el del s4,tube que alargarlas cosa que costo mucho pero alfinal quedo perfecto.

si no tienes paciencia no te lo recomiendo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Para sacar los asientos del B5, primero hay que sacar los plasticos que hacen de topes en las guias, detras de los asientos. Luego, por delante, llevan un pasador que hace de tope, es sacarlo, tirar hacia atras y listo. Creo recordar que no había nada mas...

 

Saludos

Sigo sin conseguir desmontar el asiento, no se cualos son esos plasticos a los que te refieres Rf20vT, los que llevan los asientos en los laterales debajo de la oreja? No consigo quitarlos y tengo algo roto porque tiene juego, al frenar o acelerar se me mueve el asiento :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar los asientos del B5, primero hay que sacar los plasticos que hacen de topes en las guias, detras de los asientos. Luego, por delante, llevan un pasador que hace de tope, es sacarlo, tirar hacia atras y listo. Creo recordar que no había nada mas...

 

Saludos

Sigo sin conseguir desmontar el asiento, no se cualos son esos plasticos a los que te refieres Rf20vT, los que llevan los asientos en los laterales debajo de la oreja? No consigo quitarlos y tengo algo roto porque tiene juego, al frenar o acelerar se me mueve el asiento :cfsd1:

 

Hola Byte, si me das tu direccion de correo te envio el esquema de como se desmonta. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar los asientos del B5, primero hay que sacar los plasticos que hacen de topes en las guias, detras de los asientos. Luego, por delante, llevan un pasador que hace de tope, es sacarlo, tirar hacia atras y listo. Creo recordar que no había nada mas...

 

Saludos

Sigo sin conseguir desmontar el asiento, no se cualos son esos plasticos a los que te refieres Rf20vT, los que llevan los asientos en los laterales debajo de la oreja? No consigo quitarlos y tengo algo roto porque tiene juego, al frenar o acelerar se me mueve el asiento :laugh:

 

Los plasticos a que me refiero son los que tapan las guias traseras de los asientos, vamos, por donde se deslizan las patas traseras del asiento. Los plasticos laterales que dices tu llevan un tornillo o 2 (no me acuerdo bien) y creo que algun pasador. De todas formas, una vez fuera el asiento, ya ves como se quitan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.