Jump to content

ADIOS A CAPELLO!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FUENTE

 

¿Y Schuster para cuando?

 

:drooling:

 

 

El Madrid es el unico equipo del mundo que tiene la chuleria (como no siendo de Madrid) de destituir a un entrenador que acaba de llegar y gana la liga.... y encima siendo la segunda vez que lo hace! Y sin contar con lo de Del Bosque (alias Krusty el payaso) con el que tambien ganó algo...

 

Ahora Schuster? Porque no fichan a Van Maal? Asi nos podemos seguir riendo! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Madrid es el unico equipo del mundo que tiene la chuleria (como no siendo de Madrid) de destituir a un entrenador que acaba de llegar y gana la liga.... y encima siendo la segunda vez que lo hace! Y sin contar con lo de Del Bosque (alias Krusty el payaso) con el que tambien ganó algo...

 

Ya quisieran muchos ganar "algo" como lo que gano triston...

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUENTE

 

¿Y Schuster para cuando?

 

:drooling:

 

 

El Madrid es el unico equipo del mundo que tiene la chuleria (como no siendo de Madrid) de destituir a un entrenador que acaba de llegar y gana la liga.... y encima siendo la segunda vez que lo hace! Y sin contar con lo de Del Bosque (alias Krusty el payaso) con el que tambien ganó algo...

 

Ahora Schuster? Porque no fichan a Van Maal? Asi nos podemos seguir riendo! :p:drooling:

 

 

el madrid ha hecho lo que hizo el,en el 96,se fue por que le dio la gana,pues el madrid ahora se lo devuelve.Y mira que decir precisamente un forofo del Joventud,que con el asquito,odio que tenias a Alejandro"Aito"Garcia Reneses......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Por un casual no os gustaría un entrenador como Quique Sánchez Flores? Joven, sin canas, con patillas, buen color de piel... Grandes conocimientos futbolísticos (ejem...) y don de gentes (ejemmmm....). Aquí en Valencia estamos muuuuuy contentos con él.

 

Precio módico, yo mismo os lo empaquetaría y le pondría un lacito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Por un casual no os gustaría un entrenador como Quique Sánchez Flores? Joven, sin canas, con patillas, buen color de piel... Grandes conocimientos futbolísticos (ejem...) y don de gentes (ejemmmm....). Aquí en Valencia estamos muuuuuy contentos con él.

 

Precio módico, yo mismo os lo empaquetaría y le pondría un lacito.

 

Saludos.

 

:p:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el madrid ha hecho lo que hizo el,en el 96,se fue por que le dio la gana,pues el madrid ahora se lo devuelve.Y mira que decir precisamente un forofo del Joventud,que con el asquito,odio que tenias a Alejandro"Aito"Garcia Reneses......

 

 

Joer pero no es lo mismo leñe! Capello se fue él en el 96?? No lo echaron? Y si se fué él.. no seria porque no paraban de criticarlo? La verdad es que el juego que desarrolla es de lo mas malo y asqueroso pero da resultados... dos temporadas, dos titulos de liga... 100% de efectividad.

 

Y lo de Del Bosque si que es delito! O no?

 

Lo del Joventut digo que no es lo mismo porque se tiró el tio un huevo de años en el Barça, pero aún así tienes razón. Le tengo un odio tremendo. No sabe ganar finales ni con la Penya ni con el Barça. Y en el tiempo que estuvo en Badalona no se si llegó a ganar algo. Al menos en esta última nos trajo la FIBA Cup, que menos da una piedra! A ver que nos traen ahora, si se lo llevan al TAU (pobreticos ellos)

 

Pero bueno no me saqueis el tema basquet joer! Que este hilo es para Ciao Bambino de Capello! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUENTE

 

¿Y Schuster para cuando?

 

B)

 

 

El Madrid es el unico equipo del mundo que tiene la chuleria (como no siendo de Madrid) de destituir a un entrenador que acaba de llegar y gana la liga.... y encima siendo la segunda vez que lo hace! Y sin contar con lo de Del Bosque (alias Krusty el payaso) con el que tambien ganó algo...

 

Ahora Schuster? Porque no fichan a Van Maal? Asi nos podemos seguir riendo! :drooling::innocent:

 

Es que vamos sobraos de champions y ligas.. :innocent::unsure::lol2:

 

Tiemblo, a ver quién van a traer ahora... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vamos sobraos de champions y ligas.. :innocent::innocent::unsure:

 

Tiemblo, a ver quién van a traer ahora... :drooling:

 

 

Yo no tiemblo... me muerdo las uñas de los nervios... a ver de quien me tengo que reir el año que viene.. y a ver si se me ocurre algun chiste ingenioso.. jejeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que vamos sobraos de champions y ligas.. :innocent::innocent::unsure:

 

Tiemblo, a ver quién van a traer ahora... :drooling:

 

 

Yo no tiemblo... me muerdo las uñas de los nervios... a ver de quien me tengo que reir el año que viene.. y a ver si se me ocurre algun chiste ingenioso.. jejeje :drooling:

por experiencia no te rias ya, porque el que ríe último es que ríe mejor.... :lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.