Jump to content

Vergonzoso 1 año y se le cae la pintura de los botones


delfin

Publicaciones recomendadas

Se le tenia que caer la cara de verguenza a ese personaje que te dice lo de las uñas,dale la vara y que te lo cambien,y ademas pidele una hoja de reclamacion y detalla el trato de de dicho personaje en fin que lo puteessssssssss que subno! venga un saludo y nada que te lo tienen que cambiar,ademas yo he trabajado en inyeccion de plastico y pintura y eso no es normal seguro que no seras el unico,sera una remesa mala y te a tocado,venga deu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se yo si tendrás mucho que reclamar... hay algun forero por aqui que tuvo un problema similar creo recordar, y el comercial le dijo que se cortase las uñas antes de subir al coche o algo asi... creo que te mandaran a paseo, lo siento <_<

 

pues yo me las muerdo y me ha pasado lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto pasa en todos los del grupo vag...

 

por desgracia todavia no han tenido la brillante idea de fabricarlos en negro y no en blanco pintado!!!! y mira que parece facil, con la de colores que llevan por ejemplo las golosinas....

 

vaya telaaaaaaaaaaaaaa

 

Has pensado como se ve la luz del botón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno para noperder las buenas costumbres,esta mañana al prender mi carro aparece en la fis como que la puerta trasera del

 

lado del conductor esta abierta (sportback),vale.

 

Le doy a los elevalunas para bajarlos y no accionan,wonderfulll ¡¡¡¡¡ (solo de pensar en los desgraciados del taller

 

diciendome "esto no entra en la garantia".

 

No se,se me paso toda mi vida en un segundo " que no me pasara dentro de unos años cuendo empiece a ir mal todo euros

 

euros dubidu,€€€€ ayaaa tuu"

 

Bueno Pare en la gasolinera y despues todo ceso como un fenomeno paranormal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.