Jump to content

ventanas pop-ups


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

desde que tengo el emule instalado me salen popups, de vez en cuando voy abriendo una web y de pronto sale una nueva ventana con diferentes tipos de publicidad ,(tengo win wp y avast antivirus),este antivirus parece queno logró detectar este virus...

 

me recomendaron pasar el spibotsearch&destroid y elimino varia cosas, pero las ventanitas siguen saliendo,un escaneo minucioso con el avast,siguen saliendo, instalé el avg antivir pero siguen saliendo, y ahora ademas del avast tengo un mypopkiller en modo "aggressive moe" Y SIGUEN SALIENDO.

 

ya no se que hacer...

 

HELP!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muy raro.... aunque se tendría que ver en "live" el PC.

 

Yo me iría a "agregar y quitar programas" y le sacaría todo lo que no me gustara. Después limpiaría de temporales y cookies y mandangas todo el ordenador. Luego en la carpeta Windows, Temp, todo borrado.

 

Le pasas el add aware y a ver que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy raro.... aunque se tendría que ver en "live" el PC.

 

Yo me iría a "agregar y quitar programas" y le sacaría todo lo que no me gustara. Después limpiaría de temporales y cookies y mandangas todo el ordenador. Luego en la carpeta Windows, Temp, todo borrado.

 

Le pasas el add aware y a ver que pasa.

 

Saludos.

 

Esto que has dicho Aran me parece un buen paso y super recomendado hacerlo. AVISO: no soy informatico ni muy entendido que estos temas me producen mucho respeto, en ocasiones he ido a "buscar" desde inicio, en Mi PC o en mi equipo, según versión de windows, para mirar todo lo que se ha creado o modificado en los últimos días y las cosas que veo raras también las elimino, teniendo en cuenta actualizaciones y demás que tengamos programados, aunque siempre temo de que convierta el pc en una patata, hay que tener cuidado.

 

Saludos.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que tengo el emule instalado me salen popups, de vez en cuando voy abriendo una web y de pronto sale una nueva ventana con diferentes tipos de publicidad ,(tengo win wp y avast antivirus),este antivirus parece queno logró detectar este virus...

 

me recomendaron pasar el spibotsearch&destroid y elimino varia cosas, pero las ventanitas siguen saliendo,un escaneo minucioso con el avast,siguen saliendo, instalé el avg antivir pero siguen saliendo, y ahora ademas del avast tengo un mypopkiller en modo "aggressive moe" Y SIGUEN SALIENDO.

 

ya no se que hacer...

 

HELP!!

 

saludos.

 

herramientas--->administrar complementos--->y los deshabilitas TODOS. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.