Jump to content

YA HE VISTO LOS TRANSFORMERS


rusito

Publicaciones recomendadas

como algunos sabeis curro en al tele y uno de mis cometidos es asistir forzosamente a los preestrenos de algunas pelis ;)

 

 

pues ayer cuando me sisponia a irme y prepararme para pasarme por el PRC madrileño, me tuve que ir a ver el preestreno de los transformes

 

la peli: un 10! si te molaban los dibuos la peli te va a flipar, accion pura y dura durante las 2 hora y 20 minutos que dura, carros? no, carrazos, el mustan gt el camaro nuevo... :wub:

 

las transformaciones son asombrosas, estan echas de miedo(se nota la mano de spielberg y su factoria dreamsworks)

 

 

pues eso la recomiendo 100% y si es en una pantalla grande no defraudara, eso si, son los transformers, que nadie venga luego diciendo que esperaba algo mas profundo :laugh: , peleas persecuciones accion, mu buena, yo repito cuando salga seguro

 

;)

 

 

Qué mariquita :p

 

Se ve las pelis de estreno... y gratis.

 

 

Y yo chillándole a los zagales todo el santo dia. :p

 

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como algunos sabeis curro en al tele y uno de mis cometidos es asistir forzosamente a los preestrenos de algunas pelis :clap1:

 

pues ayer cuando me sisponia a irme y prepararme para pasarme por el PRC madrileño, me tuve que ir a ver el preestreno de los transformes

 

la peli: un 10! si te molaban los dibuos la peli te va a flipar, accion pura y dura durante las 2 hora y 20 minutos que dura, carros? no, carrazos, el mustan gt el camaro nuevo... :(

 

las transformaciones son asombrosas, estan echas de miedo(se nota la mano de spielberg y su factoria dreamsworks)

 

 

pues eso la recomiendo 100% y si es en una pantalla grande no defraudara, eso si, son los transformers, que nadie venga luego diciendo que esperaba algo mas profundo :p , peleas persecuciones accion, mu buena, yo repito cuando salga seguro

 

:(

 

Gracias Rusito....por ponernos los dientes largos !! :bsh1:

 

 

:lol2::p

 

Yo no espero ver una pelicula con personajes profundos que opten a Oscar..

 

Quiero pillarme mi combo y disfrutar de la acción como cuando veía los Transformers de pequeño en el programa de Rita Irasema :clap1:

 

 

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ES VERDAD!!! yo no me acordaba de la rita pero es verdad!! jaajjajjajajajaja yo tambien me los tragaba todos! y pensar que los que me gustaban eran los dinobots y el secuaz del malo maloso... (el de los cassettes en el pecho) haahahahaha yo de siempre he sido decepticon. :D molaban mas que el optimus gay! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como algunos sabeis curro en al tele y uno de mis cometidos es asistir forzosamente a los preestrenos de algunas pelis :clap1:

 

pues ayer cuando me sisponia a irme y prepararme para pasarme por el PRC madrileño, me tuve que ir a ver el preestreno de los transformes

 

la peli: un 10! si te molaban los dibuos la peli te va a flipar, accion pura y dura durante las 2 hora y 20 minutos que dura, carros? no, carrazos, el mustan gt el camaro nuevo... :(

 

las transformaciones son asombrosas, estan echas de miedo(se nota la mano de spielberg y su factoria dreamsworks)

 

 

pues eso la recomiendo 100% y si es en una pantalla grande no defraudara, eso si, son los transformers, que nadie venga luego diciendo que esperaba algo mas profundo :p , peleas persecuciones accion, mu buena, yo repito cuando salga seguro

 

:lol2:

 

Gracias Rusito....por ponernos los dientes largos !! :D

 

 

:bsh1::p

 

Yo no espero ver una pelicula con personajes profundos que opten a Oscar..

 

Quiero pillarme mi combo y disfrutar de la acción como cuando veía los Transformers de pequeño en el programa de Rita Irasema :clap1:

 

 

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ES VERDAD!!! yo no me acordaba de la rita pero es verdad!! jaajjajjajajajaja yo tambien me los tragaba todos! y pensar que los que me gustaban eran los dinobots y el secuaz del malo maloso... (el de los cassettes en el pecho) haahahahaha yo de siempre he sido decepticon. :D molaban mas que el optimus gay! :(

 

 

El del Cassette en el pecho era Soundwave y el cassette que le salía que se transformaba como en un pájaro era Razorback :p esos los tenía yo en juguete :p

 

 

soundwave_toy.jpg

 

El jefe de los Dinobots es Grimlock

 

G1_Grimlock_Guido.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de un planeta inter-estelar a años luz del nuestro... por qué c*** se transforman en automóviles de nuestro planeta de la década de los 80?? :bsh1:

 

CONVOY (optimus prime) RULESSSS !!!!! :cfsd1:

Tú no estas muy puesto verdad?

 

bueno bueno... :huh: ilustrame sobre tu vasta sabiduría en cómics y anime :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como algunos sabeis curro en al tele y uno de mis cometidos es asistir forzosamente a los preestrenos de algunas pelis :bsh1:

 

pues ayer cuando me sisponia a irme y prepararme para pasarme por el PRC madrileño, me tuve que ir a ver el preestreno de los transformes

 

la peli: un 10! si te molaban los dibuos la peli te va a flipar, accion pura y dura durante las 2 hora y 20 minutos que dura, carros? no, carrazos, el mustan gt el camaro nuevo... :p

 

las transformaciones son asombrosas, estan echas de miedo(se nota la mano de spielberg y su factoria dreamsworks)

 

 

pues eso la recomiendo 100% y si es en una pantalla grande no defraudara, eso si, son los transformers, que nadie venga luego diciendo que esperaba algo mas profundo :huh: , peleas persecuciones accion, mu buena, yo repito cuando salga seguro

 

:p

 

Gracias Rusito....por ponernos los dientes largos !! :)

 

 

:p:kss1:

 

Yo no espero ver una pelicula con personajes profundos que opten a Oscar..

 

Quiero pillarme mi combo y disfrutar de la acción como cuando veía los Transformers de pequeño en el programa de Rita Irasema :cfsd1:

 

 

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ES VERDAD!!! yo no me acordaba de la rita pero es verdad!! jaajjajjajajajaja yo tambien me los tragaba todos! y pensar que los que me gustaban eran los dinobots y el secuaz del malo maloso... (el de los cassettes en el pecho) haahahahaha yo de siempre he sido decepticon. :D molaban mas que el optimus gay! :p

 

 

El del Cassette en el pecho era Soundwave y el cassette que le salía que se transformaba como en un pájaro era Razorback :p esos los tenía yo en juguete :huh:

 

 

soundwave_toy.jpg

 

El jefe de los Dinobots es Grimlock

 

G1_Grimlock_Guido.jpg

 

 

Canim recuerdo otros decepticons que se convertían también en cassettes, Frenzy y Rumble y también creo que había un pajaro y una especie de pantera que también se convertían en cassette

a ver si tu recuerdas su nombre :lol2:

 

salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como algunos sabeis curro en al tele y uno de mis cometidos es asistir forzosamente a los preestrenos de algunas pelis :ph34r:

 

pues ayer cuando me sisponia a irme y prepararme para pasarme por el PRC madrileño, me tuve que ir a ver el preestreno de los transformes

 

la peli: un 10! si te molaban los dibuos la peli te va a flipar, accion pura y dura durante las 2 hora y 20 minutos que dura, carros? no, carrazos, el mustan gt el camaro nuevo... :lol2:

 

las transformaciones son asombrosas, estan echas de miedo(se nota la mano de spielberg y su factoria dreamsworks)

 

 

pues eso la recomiendo 100% y si es en una pantalla grande no defraudara, eso si, son los transformers, que nadie venga luego diciendo que esperaba algo mas profundo :ph34r: , peleas persecuciones accion, mu buena, yo repito cuando salga seguro

 

:lol2:

 

Gracias Rusito....por ponernos los dientes largos !! :bsh1:

 

 

:lol2::lol2:

 

Yo no espero ver una pelicula con personajes profundos que opten a Oscar..

 

Quiero pillarme mi combo y disfrutar de la acción como cuando veía los Transformers de pequeño en el programa de Rita Irasema :ph34r:

 

 

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ES VERDAD!!! yo no me acordaba de la rita pero es verdad!! jaajjajjajajajaja yo tambien me los tragaba todos! y pensar que los que me gustaban eran los dinobots y el secuaz del malo maloso... (el de los cassettes en el pecho) haahahahaha yo de siempre he sido decepticon. :D molaban mas que el optimus gay! :lol2:

 

 

El del Cassette en el pecho era Soundwave y el cassette que le salía que se transformaba como en un pájaro era Razorback :p esos los tenía yo en juguete :ph34r:

 

 

soundwave_toy.jpg

 

El jefe de los Dinobots es Grimlock

 

G1_Grimlock_Guido.jpg

 

 

EXACTO!!!!!! JAJAJAAJJAAJAJAJA!! KE AMO!!! :D de los dinos molaba el triceratops tambien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como algunos sabeis curro en al tele y uno de mis cometidos es asistir forzosamente a los preestrenos de algunas pelis :bsh1:

 

pues ayer cuando me sisponia a irme y prepararme para pasarme por el PRC madrileño, me tuve que ir a ver el preestreno de los transformes

 

la peli: un 10! si te molaban los dibuos la peli te va a flipar, accion pura y dura durante las 2 hora y 20 minutos que dura, carros? no, carrazos, el mustan gt el camaro nuevo... :p

 

las transformaciones son asombrosas, estan echas de miedo(se nota la mano de spielberg y su factoria dreamsworks)

 

 

pues eso la recomiendo 100% y si es en una pantalla grande no defraudara, eso si, son los transformers, que nadie venga luego diciendo que esperaba algo mas profundo :clap1: , peleas persecuciones accion, mu buena, yo repito cuando salga seguro

 

:flwrs:

 

Gracias Rusito....por ponernos los dientes largos !! :bsh1:

 

 

:lol2:;)

 

Yo no espero ver una pelicula con personajes profundos que opten a Oscar..

 

Quiero pillarme mi combo y disfrutar de la acción como cuando veía los Transformers de pequeño en el programa de Rita Irasema <_<

 

 

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ES VERDAD!!! yo no me acordaba de la rita pero es verdad!! jaajjajjajajajaja yo tambien me los tragaba todos! y pensar que los que me gustaban eran los dinobots y el secuaz del malo maloso... (el de los cassettes en el pecho) haahahahaha yo de siempre he sido decepticon. :D molaban mas que el optimus gay! :p

 

 

El del Cassette en el pecho era Soundwave y el cassette que le salía que se transformaba como en un pájaro era Razorback :p esos los tenía yo en juguete :clap1:

 

 

soundwave_toy.jpg

 

El jefe de los Dinobots es Grimlock

 

G1_Grimlock_Guido.jpg

 

 

Canim recuerdo otros decepticons que se convertían también en cassettes, Frenzy y Rumble y también creo que había un pajaro y una especie de pantera que también se convertían en cassette

a ver si tu recuerdas su nombre ;)

 

salu2 :flwrs:

 

 

 

 

 

Frenzy y Rumble se convertían en efecto en cassettes no sé si los dos formaban parte del mismo cassette pero recuerdo que también podían hacer terremotos porque tenían en las manos como unos mazos.

 

También había otro aparato de música que era Autobot que se llamaba Blaster

 

 

ToysBlasterMIB1a.jpg

 

 

El pájaro era Buzzsaw y me parece que también hacía pareja con otro pájaro de otro color que se llamaba Laserbreak...me parece y la pantera era Ravage.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como algunos sabeis curro en al tele y uno de mis cometidos es asistir forzosamente a los preestrenos de algunas pelis :bsh1:

 

pues ayer cuando me sisponia a irme y prepararme para pasarme por el PRC madrileño, me tuve que ir a ver el preestreno de los transformes

 

la peli: un 10! si te molaban los dibuos la peli te va a flipar, accion pura y dura durante las 2 hora y 20 minutos que dura, carros? no, carrazos, el mustan gt el camaro nuevo... :p

 

las transformaciones son asombrosas, estan echas de miedo(se nota la mano de spielberg y su factoria dreamsworks)

 

 

pues eso la recomiendo 100% y si es en una pantalla grande no defraudara, eso si, son los transformers, que nadie venga luego diciendo que esperaba algo mas profundo :clap1: , peleas persecuciones accion, mu buena, yo repito cuando salga seguro

 

:flwrs:

 

Gracias Rusito....por ponernos los dientes largos !! :lol2:

 

 

:flwrs:;)

 

Yo no espero ver una pelicula con personajes profundos que opten a Oscar..

 

Quiero pillarme mi combo y disfrutar de la acción como cuando veía los Transformers de pequeño en el programa de Rita Irasema <_<

 

 

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ES VERDAD!!! yo no me acordaba de la rita pero es verdad!! jaajjajjajajajaja yo tambien me los tragaba todos! y pensar que los que me gustaban eran los dinobots y el secuaz del malo maloso... (el de los cassettes en el pecho) haahahahaha yo de siempre he sido decepticon. :D molaban mas que el optimus gay! :p

 

 

El del Cassette en el pecho era Soundwave y el cassette que le salía que se transformaba como en un pájaro era Razorback :bsh1: esos los tenía yo en juguete :clap1:

 

 

soundwave_toy.jpg

 

El jefe de los Dinobots es Grimlock

 

G1_Grimlock_Guido.jpg

 

 

EXACTO!!!!!! JAJAJAAJJAAJAJAJA!! KE AMO!!! :D de los dinos molaba el triceratops tambien :p

 

 

El triceratops era Slag y en inglés me parece que Triceradon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, de verdad que leo lo que poneis y que FREAK! :D

 

JAJAJAJA! que si era más potente, que si se hacia pistola... JUASSSS!!

 

Canim tu siempre has sido de los malos (sinónimo de paquetes claro! :D)

 

 

:lol2: Con mi Darth Vader en su M3 llevando al transformer pistola este :lol2:

 

Es que los malos siempre suelen tener más encanto, pero malos de malos...no de Audis portapaquetones :lol2:

Si en el fondo os quereis :p;)

A ver cuando hay una quedada en la que esteis los dos, que nunca lo he visto :lol2:

Ya me puedo imaginar que tendreis temas para hablar como para llenar libros!!!

 

Ahi le has dao canim.... yo soy pro malos y animo a la creacion de una plataforma! Porque me molaban los cobra, los decepticons, el Venom en spiderman de toda la vida (cuando lo dibujaba Mc farlane) porque los buenos son unos amariconaos y hacer el bien apesta! LO QUE MOLA ES DOMINAR EL PLANETA!!! :lol2:

 

P.D= no se si te pasaba pero si los malos iban enmascarados tanto mejor!!! me molaba y me mola que no se les vea la kra! :D dan mas rollo!!

post-1160-1183229087.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de un planeta inter-estelar a años luz del nuestro... por qué c*** se transforman en automóviles de nuestro planeta de la década de los 80?? :lol2:

 

CONVOY (optimus prime) RULESSSS !!!!! :lol2:

Tú no estas muy puesto verdad?

 

bueno bueno... :lol2: ilustrame sobre tu vasta sabiduría en cómics y anime :lol2:

A ver tio, yo apenas sé nada, en parte por mi mega-memoria. Pero es que has puesto un ejemplo del típico fallo (como el del idioma) pero que en este caso se solventaba con gran éxito de tal manera: AH! SECRETO! ;)

 

 

PD. No te chines :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, de verdad que leo lo que poneis y que FREAK! :D

 

JAJAJAJA! que si era más potente, que si se hacia pistola... JUASSSS!!

 

Canim tu siempre has sido de los malos (sinónimo de paquetes claro! :D)

 

 

:lol2: Con mi Darth Vader en su M3 llevando al transformer pistola este :lol2:

 

Es que los malos siempre suelen tener más encanto, pero malos de malos...no de Audis portapaquetones ;)

Si en el fondo os quereis :D:D

A ver cuando hay una quedada en la que esteis los dos, que nunca lo he visto :p

Ya me puedo imaginar que tendreis temas para hablar como para llenar libros!!!

 

Ahi le has dao canim.... yo soy pro malos y animo a la creacion de una plataforma! Porque me molaban los cobra, los decepticons, el Venom en spiderman de toda la vida (cuando lo dibujaba Mc farlane) porque los buenos son unos amariconaos y hacer el bien apesta! LO QUE MOLA ES DOMINAR EL PLANETA!!! :lol2:

 

P.D= no se si te pasaba pero si los malos iban enmascarados tanto mejor!!! me molaba y me mola que no se les vea la kra! :D dan mas rollo!!

 

 

Pues sí es verdad voodoo los malos siempre molan más porque tienen que ser personajes que acojonen, si te fijas para el personaje de un bueno no hay que inventarse mucho...rubio o moreno, guapete a veces algo cachas y ya.

 

 

Los malos mooolan más !! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recuerdos :roll1:

 

esosi el "cobra" de G.I. Joe solo hacia que salir por piernas siempre fue un malo que nunca hizo nada, solo salir volando

 

 

En los dibujos el Comandante Cobraaaa era un poco full pero también muchas veces el Emperador Cobra, al principio en los cómics también pero luego la cosa ya tomó un tono más adulto y su personaje también.

 

A mi me gustaba más Destro aunq había números con su affair con la Baronesa que eran un poco coñazo..

 

 

Hay números de G.i.Joe con transformers

 

 

tfvsgijoe_1b_jscottcampbell.jpg

 

 

tfvsgijoe_logo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recuerdos :lol2:

 

esosi el "cobra" de G.I. Joe solo hacia que salir por piernas siempre fue un malo que nunca hizo nada, solo salir volando

 

 

En los dibujos el Comandante Cobraaaa era un poco full pero también muchas veces el Emperador Cobra, al principio en los cómics también pero luego la cosa ya tomó un tono más adulto y su personaje también.

 

A mi me gustaba más Destro aunq había números con su affair con la Baronesa que eran un poco coñazo..

 

 

Hay números de G.i.Joe con transformers

 

 

tfvsgijoe_1b_jscottcampbell.jpg

 

 

tfvsgijoe_logo.gif

tfvsgijoe_logo.gif

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.