Jump to content

Compra de A5


nandopb

Publicaciones recomendadas

Joer yo que me estaba inclinando por el cuero porque era más limpio (niña de dos años) y para darle un poco de color..... me lo estais haciendo pensar..

 

¿¿¿Seguro que se limpia bien el alcántara y envejece bien???

 

¿¿¿No quedará muy oscuro todo, gris oscuro por fuera y negro por dentro??

 

Cada vez estoy más liao y el viernes quiero hacer el pedido!! Ayuda!!

 

Gracias mil

 

El color que quieres es gris meteroro no? :lmfao: lo digo porque dices gris oscuro, es este no?

 

post-2404-1180737490.jpg

 

Yo sinceramente le pondría por dentro cuero negro completo, para mi es más limpio que el alcántara, además el cuero negro tiene un tono gris oscuro muy bonito que al gris meteoro le quedará muy bien.

 

Más negro que lo he cogido yo, negro por fuera negro por dentro, y mira como se nota la diferencia del interior.

 

s5117pi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, si cruzados estamos...

 

Bueno, pues que bien, pues si me dices que hay dos en el Audi Forum mañana los veré pues voy mañana por la tarde a probar un S5 (para no quedarme con la duda, jeje)..

 

La verdad es que tengo muchas dudas con el marrón... no lo acabo de ver y a mi me resulta muy cómodo el cuero alcántara y muy agradable para conducir en un par de coches que he probado, además de estéticamente bonito.... solo me da miedo que quede muy oscuro...

 

Aunque te creo totalmente con lo del niño, también es cierto que lo de la niña en este coche no debe ser habitual...este es para mi especialmente pues para la familia seguiré teniendo el A4 Avant...

 

Asi que quiero lo que más bonito quede y más me guste y luego lo más práctico, pero sin verlo es muy dificil... así que espero tenerlo más claro mañana... y ya contaré como va ese S5

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Never, cuando decía gris oscuro es gris meteoro, que es el que sale en esa foto precisamente con esa tapicería marrón; en esa foto queda muy bien, pero en otras que he visto no tanto y lo vi en directo en el Salón de Barcelona con tapicería marrón (blanco por fuera) y es bonito pero algo no me acaba.... además de que solo puede ser en cuero Milano, que es algo más basto...

 

aggg que lio, aunque la verdad es que tu supernegro está pero que muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Never, cuando decía gris oscuro es gris meteoro, que es el que sale en esa foto precisamente con esa tapicería marrón; en esa foto queda muy bien, pero en otras que he visto no tanto y lo vi en directo en el Salón de Barcelona con tapicería marrón (blanco por fuera) y es bonito pero algo no me acaba.... además de que solo puede ser en cuero Milano, que es algo más basto...

 

aggg que lio, aunque la verdad es que tu supernegro está pero que muy bien....

 

Yo pienso que el marrón es bonito y puede que algo vistoso pero para verlo en el coche de otro, para verlo de seguido creo que te acaba aburriendo.

 

Al margen que si le vas a meter las llantas de 19" con 5 brazos en "Y" con el gris meteoro por fuera, el cuero negro le hace más deportivo por dentro para mi gusto.

 

A ver mañana con el S5 que te parece y me cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... para dalosbuenosdias que se olvidaba... no voy a pedir paquetes S-Line, te condiciona demasiado la tapiceria y otras cosas y el exterior no me acaba de gustar como le queda (aunque al S5 si le sienta bien jeje)

 

Es la misma percepción que me pasa a mi, que el A5 con el S Line no me acaba de llenar, pero ves el S5 y cambia totalmente aún siendo el frontal prácticamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no esperes decidir la tapicería tras la prueba del S5, porque su tapicería es piel-alcántara blanco y negro... osea que... si quieres ver un cuero alcántara, aunque gris, con el exterior en negro, lo tienes en MotorMirasierra.

 

Never, el tuyo lleva el techo y paneles también negro?, es que este ha sido mi gran dilema: yo sí quería S-line interior y exterior, pero negro por fuera y totalmente negro por dentro, lo probé en el S3 y me pareció muy feo, sin embargo en el tuyo pararece que queda impresionante.

 

 

Finalmente, como somos muchos mirando modelos y eligiendo, qué os parece si nos decimos dónde encontrar qué? a mi me hubiera resultado muy util poder ver un Gris Cuarzo con negro interior, y un Negro Phantom con negro interior, y por supuesto, cualquier S-line...

 

Yo os puedo decir (en Madrid):

 

Motor Mirasierra: Negro phantom y cuero-alcantara gris

M.Conde: Gris plata y cuero negro, y Negro Phantom y cuero gris

Forum: S5 Negro phantom con cuero-alcantara negro y blanco,

Gris Meteoro con cuero marrón

Rojo brillante con cuero negro

y un azul en el que no me he fijado mucho

 

Estos son datos de esta semana.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, el tuyo lleva el techo y paneles también negro?, es que este ha sido mi gran dilema: yo sí quería S-line interior y exterior, pero negro por fuera y totalmente negro por dentro, lo probé en el S3 y me pareció muy feo, sin embargo en el tuyo pararece que queda impresionante.

 

Yo por dentro estaba entre el cuero rojo magma o negro, pero sé que como lo voy a tener muchos años del rojo me acabaría aburriendo al de unos años.

 

Así que negro por dentro que me parece el más deportivo a poner después del rojo magma, el techo negro pues después de verlo tanto en un Q7 y A3 de Valber que llevan S Line interior que viene de serie me encanto, y más que en el A3 tenia el techo plata estrella que nunca me gusto del todo.

 

Unas fotos del cuero negro con techo negro.

 

s587uz4.jpg

 

s585tv7.jpg

 

s586ey0.jpg

 

s588bg6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya los he visto todos... efectivamente el cuero marrón no me gusta demasiado, así que será en negro, y la única duda es si en cuero entero o en cuero-alcántara, y probablemente será este último pues me resulta más agradable.... en el S5 que he probado lo llevaba (aunque negro y color crema) y era una gozada..

 

Jeje, y respecto al S5, pues bestial :clap1: , le he hecho unos 100 km. por autovía, ciudad, carretera de doble sentido y algunas pocas curvas casi de montaña, y la sensaciones breves son:

 

- El sonido del motor es cautivador, de lo mejor del coche... dan ganas de acelerar (y de desacelerar que suena aun mejor) solo para oírlo...

 

- La línea del coche es llamativa, muy bonita, muchísima gente se vuelve a mirarlo y en la carretera te pasan coches girando la cabeza

 

- El interior del coche es muy cómodo y muy buena calidad, todo está muy bien situado, la dirección es directa y dura cuando vas rápido y muy suave en ciudad.

 

- El acceso a las plazas de detrás eléctrico es bastante incómodo por lento y estrecho; desde luego tampoco es muy alto detrás.

 

- La suspensión es dura pero no excesivamente incómoda (llantas de 18"), el coche se aguanta muy bien y se nota muy bien guiado, y en eso el quattro ayuda.

 

- El cambio es un poco duro para mi gusto aunque preciso (que pena que no tenga un S-Tronic o al menos un Tipotronic), aunque realmente el motor es tan elástico que apenas hace falta cambia de marcha,

 

- Y el motor... empuja como un animal (y como suena...) a casi cualquier régimen, excepto a pocas vueltas que le 'falta' un poco, pero esta falta de bajos solo llega hasta menos de 2.000 vueltas, a partir de ahí es imposible acabarselo... empuja y empuja pero sin ninguna brusquedad, impresiona cuando lo has pasado de 5.000 vueltas te aguantas el reflejo de cambiar de marcha y ves que todavía le queda un buen trozo...

 

En fin, una gozada.. tal vez me planteaba comprarlo si tuviese un cambio automático y si hiciera menos kilómetros al año.... mientras creo que me voy a pedir un 3.2

 

Saludos a todos

Editado por nandopb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya los he visto todos... efectivamente el cuero marrón no me gusta demasiado, así que será en negro, y la única duda es si en cuero entero o en cuero-alcántara, y probablemente será este último pues me resulta más agradable.... en el S5 que he probado lo llevaba (aunque negro y color crema) y era una gozada..

 

Jeje, y respecto al S5, pues bestial :ph34r: , le he hecho unos 100 km. por autovía, ciudad, carretera de doble sentido y algunas pocas curvas casi de montaña, y la sensaciones breves son:

 

- El sonido del motor es cautivador, de lo mejor del coche... dan ganas de acelerar (y de desacelerar que suena aun mejor) solo para oírlo...

 

- La línea del coche es llamativa, muy bonita, muchísima gente se vuelve a mirarlo y en la carretera te pasan coches girando la cabeza

 

- El interior del coche es muy cómodo y muy buena calidad, todo está muy bien situado, la dirección es directa y dura cuando vas rápido y muy suave en ciudad.

 

- El acceso a las plazas de detrás eléctrico es bastante incómodo por lento y estrecho; desde luego tampoco es muy alto detrás.

 

- La suspensión es dura pero no excesivamente incómoda (llantas de 18"), el coche se aguanta muy bien y se nota muy bien guiado, y en eso el quattro ayuda.

 

- El cambio es un poco duro para mi gusto aunque preciso (que pena que no tenga un S-Tronic o al menos un Tipotronic), aunque realmente el motor es tan elástico que apenas hace falta cambia de marcha,

 

- Y el motor... empuja como un animal (y como suena...) a casi cualquier régimen, excepto a pocas vueltas que le 'falta' un poco, pero esta falta de bajos solo llega hasta menos de 2.000 vueltas, a partir de ahí es imposible acabarselo... empuja y empuja pero sin ninguna brusquedad, impresiona cuando lo has pasado de 5.000 vueltas te aguantas el reflejo de cambiar de marcha y ves que todavía le queda un buen trozo...

 

En fin, una gozada.. tal vez me planteaba comprarlo si tuviese un cambio automático y si hiciera menos kilómetros al año.... mientras creo que me voy a pedir un 3.2

 

Saludos a todos

 

Esto mismo he notado yo esta tarde en el A5 que he estado viendo detenidamente, la palanca en parado ya he notado que es un pelo dura, si la comparo respecto al A3 2.0 TDI que tuve estaba más suelta.

 

Y el acceso a las plazas traseras lo mismo, tienes que esperar a que el asiento vaya hacia delante pulsaldo el botón correspondiente, y si eres alto para entrar algo difícil la verdad.

 

Por lo demás que cuentas lo que ya sabía y espero del S5 :innocent:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.