Jump to content

A3 1.6 FSI Sportback a 230 Km/h


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

ánimo chicos, que para el otoño próximo el exceso de velocidad ya es un delito, y podréis cambiar impresiones de vuestros super coches , en el trullo.más de 110 en ciudad al trullo, más de 200 en autovía al trullo.a jugarrrrr....venga probar vuestros cochicos, a ver cuál corre más.Al que pille ,ya sabe al trullo...Ja,ja,ja.es que me parto. :clap1:

 

Pues aplícate el cuento :(

 

"algo andara ¿no? . de todos modos yo creo que notaré el cambio. vengo de un ibiza 1.2 de 63 c.v. que lleva conmigo 19 años. una máquina. y lo dejo sin acabar, porque todavía tiene cuerda para rato. que es que no va a coger 140 km. por hora? bueno, de todos modos darme opiniones de propietarios, consumos, gastos mantenimiento..."

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1220794

 

Jejej eso es TUCHÈ

 

Un saludo

:clap1: Eso es una put*dak025js0.gif,un buen anti-flandersk025js0.gif

 

;) Yo es que lo digo porque lo mejor es predicar con el ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ánimo chicos, que para el otoño próximo el exceso de velocidad ya es un delito, y podréis cambiar impresiones de vuestros super coches , en el trullo.más de 110 en ciudad al trullo, más de 200 en autovía al trullo.a jugarrrrr....venga probar vuestros cochicos, a ver cuál corre más.Al que pille ,ya sabe al trullo...Ja,ja,ja.es que me parto. :clap1:

 

 

Se va a llenar la carcel de capullos con mucha potencia :clap1: ;):(:p:shy:;):p

para ir rapido no necesitas mucha potencia sino poca cabeza, y sino mira el video de tdo un 1.6 a 230km/h!!!!

 

a la carcel y creo que le dejan llevarse el 1.6 pa afeitarse por las mañanas :lol2:

 

C-flanders.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ánimo chicos, que para el otoño próximo el exceso de velocidad ya es un delito, y podréis cambiar impresiones de vuestros super coches , en el trullo.más de 110 en ciudad al trullo, más de 200 en autovía al trullo.a jugarrrrr....venga probar vuestros cochicos, a ver cuál corre más.Al que pille ,ya sabe al trullo...Ja,ja,ja.es que me parto. :lol2:

 

 

Se va a llenar la carcel de capullos con mucha potencia :lol2::p:gun2::lol2::lol2::lol2::lol2:

para ir rapido no necesitas mucha potencia sino poca cabeza, y sino mira el video de tdo un 1.6 a 230km/h!!!!

 

a la carcel y creo que le dejan llevarse el 1.6 pa afeitarse por las mañanas :kss1:

 

C-flanders.png

 

 

Si, es verdad tambien a capullos con 1.6.

 

Coincidimos en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir una cosa: KE GRANDE, NEVER, KE GRANDE !!!

:p:gun2::lol2:

 

 

me edito porque no me he podido resistir:

 

 

nissan_micra_09_11_06.jpg

 

 

:lol2::lol2:

 

 

beetle.jpg

 

 

la verdad es que nose porque siguen haciendo coches que corren, si total...... en fin... mas nos valia montar esto debajo de nuestros capós:

 

MotorZenoahG230Rc.jpg

 

 

jejeje

ale, a ser buenos!!!

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.