Jump to content

A3 1.6 FSI Sportback a 230 Km/h


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el 1.6 marca en el marcador 260 ??¿¿ no se es una pregunta pq no lo se si es verdad eso k flipe no ?

 

Si el 1.6 FSI 115 CV's de marcador hasta 260 Km/h, por la sonoridad del motor si parece un gasolina y el 1.6 FSI de lo apretado que suena en altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que llevaba? llantas de 15 con 185 y cuesta abajo.

 

Fuera de bromas, si es cierto, es todo un logro.....los 2.0 tdi o no, no tardan tanto.

 

Enhorabuena al que nos muestra su poderío. :ph34r::ph34r:

 

:ph34r: Ya veo a todos los poseedores del 1.6 FSI retando a Seneca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que llevaba? llantas de 15 con 185 y cuesta abajo.

 

Fuera de bromas, si es cierto, es todo un logro.....los 2.0 tdi o no, no tardan tanto.

 

Enhorabuena al que nos muestra su poderío. :ph34r::ph34r:

 

:ph34r: Ya veo a todos los poseedores del 1.6 FSI retando a Seneca.

 

La verdad es que parece otro de esos post que van para largo :ph34r::lol2::lol2: y al final se acaba hablando del punta tacon.

 

Saludos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un 1.6 no me cuadra, porque estos motores de poca cilindrada gasolina no suenan tan broncos. Cuando le subes por encima de 3500rpm se vuelven chillones y no suenan asi como en el video.

 

Mi C3 es un 1.4 16v 90cv en 1000kg escasos y deberia andar mas o menos a la par que un A3 1.6FSI 115cv (por peso y ruedas) y en el video se ve que ni de lejos.

 

A mi me parece un 2.0FSI

Editado por Sugarless
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que llevaba? llantas de 15 con 185 y cuesta abajo.

 

Fuera de bromas, si es cierto, es todo un logro.....los 2.0 tdi o no, no tardan tanto.

 

Enhorabuena al que nos muestra su poderío. :ph34r::ph34r:

 

:ph34r: Ya veo a todos los poseedores del 1.6 FSI retando a Seneca.

 

La verdad es que parece otro de esos post que van para largo :ph34r::lol2::lol2: y al final se acaba hablando del punta tacon.

 

Saludos :lol2::lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais en el video, el tio trata de alcanzar la velocidad en varias ocasiones y en la ultima que consigue los 230 la aceleracion es mas rapida que en las anteriores con lo que me imagino que una buena cuesta abjo haya influido en el asunto. Incluso el cambio de marcha a los 220 tiene toda logica si es cuesta abajo porque el 1.6 FSI en teoria coje su maxima velocidad en 5ª y no en 6ª, salvo si te echa una mano una cuesta abajo pronunciada que yo creo que es lo que ocurre en el video.

 

Yo tengo un 1.6 FSI y el mio no hace eso ni de coña.... por el sonido podria ser perfectamente un 1.6 FSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.