Jump to content

A3 1.6 FSI Sportback a 230 Km/h


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Puede ser verdad.

 

Echémosle que 230 de marcador sean ...210-215 reales. Ese coche según características técnicas qué velocidad máxima dá? (pregunto porque no lo sé) 200 kms/h? Si a eso le sumas que es una bajada de tres pares de ostias.... pues puede ser.

 

Me quedo con eso, habría que ver una foto de radar a esa velocidad para asegurarnos de a qué velocidad va xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apuesto por el 1.6 FSI si pero olvidé decir una cosa, el mio en la misma situación hubiera alcanzado unos 250km/h.

 

Saludos

 

Andaba por ahí un video de un 2.0 tdi a 245

 

Volvemos a lo de siempre, yo no me fío de lo que marca el cuentakilómetros de nuestros coches.

Perdona que te corrija pero creo que habia un video de uno a algo mas de 250 (de marcador).

Era un portugues que lo habia reprogramado, e incluso creo que posteo aqui diciendo que era su coche, que lo tenia reprogramado y que iba en 6ª a unas 4700rpm.

 

Yo tampoco me fio, de hecho el otro dia lo puse a 190 de marcador lo clavé con el TEMPOMAT y la concert II me marcaba 181km/h. Imaginate a 230 o 250...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso no llega un 1.6 ni tirandolo por un barranco

 

Hombre, eso es mas o menos lo que se venia diciendo por aqui, pero de otras maneras :harhar:

Si hablamos en serio...puedo asegurar que a mis coches a partir de 230-240 ya les cuesta subir de velocidad...con 200cv,no quiero imaginar lo que sera con 115 y sin turbo...creo que imposible,lo mires por donde lo mires,por eso lo decia.

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso no llega un 1.6 ni tirandolo por un barranco

 

Hombre, eso es mas o menos lo que se venia diciendo por aqui, pero de otras maneras :harhar:

Si hablamos en serio...puedo asegurar que a mis coches a partir de 230-240 ya les cuesta subir de velocidad...con 200cv,no quiero imaginar lo que sera con 115...creo que imposible,lo mires por donde lo mires,por eso lo decia.

 

Si llevas toda la razon, de hecho la comparto contigo, asi lo puse en mi anterior post, pero insisto, de otras formas, asi se evita sublevar a la gente y que luego esto degenere, ya sabes...

 

Era solo un detalle sin importancia :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso no llega un 1.6 ni tirandolo por un barranco

:harhar: :clap1:

 

te voy a cobrar por utilizar mi frase :harhar:

 

si el A3 1.6 anda 230km/h y un a3 tdi 170 tiene la max a 225km/h...algo falla

 

RS1.6 el futuro de velocidad punta

 

el rudio que se oye son las pegatinas de los demas coches a los que adelanta no? :lol2: :lol2

 

joé que panza a reir me he pegao leyendo todo esto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso no llega un 1.6 ni tirandolo por un barranco

:harhar: :clap1:

 

te voy a cobrar por utilizar mi frase :harhar:

 

si el A3 1.6 anda 230km/h y un a3 tdi 170 tiene la max a 225km/h...algo falla

RS1.6 el futuro de velocidad punta

 

el rudio que se oye son las pegatinas de los demas coches a los que adelanta no? :lol2: :lol2

 

joé que panza a reir me he pegao leyendo todo esto :lol2:

 

Efectivamente algo falla, y es que es bueno leer antes de postear sin sentido. Tu estas igualando las condiciones de un coche que, creo que todos hemos compartido por aqui, esta modificado (tiene un filtro especial y vamos a poner que "lo han tirado por un barranco") con las condiciones de un modelo de serie sin modificar.

 

Tu no crees que si el A3 TDI de 170 cv lo modificas de forma similar al que aperece en el video (digamos una repro y otro "barranco" similar) no alcanzaria 30 km/h mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso no llega un 1.6 ni tirandolo por un barranco

 

Hombre, eso es mas o menos lo que se venia diciendo por aqui, pero de otras maneras :harhar:

Si hablamos en serio...puedo asegurar que a mis coches a partir de 230-240 ya les cuesta subir de velocidad...con 200cv,no quiero imaginar lo que sera con 115...creo que imposible,lo mires por donde lo mires,por eso lo decia.

 

Si llevas toda la razon, de hecho la comparto contigo, asi lo puse en mi anterior post, pero insisto, de otras formas, asi se evita sublevar a la gente y que luego esto degenere, ya sabes...

 

Era solo un detalle sin importancia :clap1:

No problem :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser verdad.

 

Echémosle que 230 de marcador sean ...210-215 reales. Ese coche según características técnicas qué velocidad máxima dá? (pregunto porque no lo sé) 200 kms/h? Si a eso le sumas que es una bajada de tres pares de ostias.... pues puede ser.

 

Me quedo con eso, habría que ver una foto de radar a esa velocidad para asegurarnos de a qué velocidad va xD

 

 

Os comento antes de ver el video, que el A2 con ese motor y 5cv menos, pilla de marcador en llano 220 km/h.

Sus teóricos menos Kg. y su realmente buena aerodinámica, lo posibilitan...pero en un A3...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.