Jump to content

A3 1.6 FSI Sportback a 230 Km/h


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

No va cuesta abajo, lo han lanzado en caida libre desde un hercules de la armada a 7000 pies de altura...y lo que se oye es la fricción del aire con la pintura....

Vamos hombre que se nota que la pista de audio está superpuesta y que ese coche estaba parado...manipulando con algún arificio informático la aguja de la velocidad......y es que está el mundo lleno de pardales!!!!!

<_< :bsh1: :clap1:

 

Pd edito puse pista de audi, me dejé la O de "Hostia que video más trucao!!!"

Editado por DRANKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues desde luego a mi me parece un 1.6FSI porque un 2.0FSI sube mejor, a ese le cuesta bastante.

Nadie mejor que los proprietarios de los 1.6 y 2.0 FSI nos lo pueden decir.

 

El video empieza en 3ª y pone 4ª a 140, luego 5ª a 180, supongo que las cambia cerca de las 6500rpm asique si alguno de los que tengais un FSI nos decís cuanto pilla vuestra 3ª o 4ª ya se sabria cual de los dos es.

 

Saludos

 

PD: yo voto 1.6FSI pero vamos... cuesta abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego a mi me parece un 1.6FSI porque un 2.0FSI sube mejor, a ese le cuesta bastante.

Nadie mejor que los proprietarios de los 1.6 y 2.0 FSI nos lo pueden decir.

 

El video empieza en 3ª y pone 4ª a 140, luego 5ª a 180, supongo que las cambia cerca de las 6500rpm asique si alguno de los que tengais un FSI nos decís cuanto pilla vuestra 3ª o 4ª ya se sabria cual de los dos es.

 

Saludos

 

PD: yo voto 1.6FSI pero vamos... cuesta abajo

 

Yo no soy de estrujarle al coche, pero en una ocasion apretando la 4ª llegue a pasar de 170, casi 180 en llano sin llegar al corte aunque supongo que ya muy cerca de el; en 5ª no he probado y en 6ª da la sensacion de que salvo que sea cuesta abajo yo creo que llanea mas en 5ª que en 6ª.

 

Yo tambien voto por un 1.6 pero con ayudas (no se si el filtro ese es magico o la cuesta es muy larga) pero por la aceleracion que tiene me inclino mas por el 1.6; comparto que un 2.0 deberia acelerar mas rapido.

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois la o**** tios, pero que sonido ni que carajo si el sonido del video es una castaña increible.

 

Lo segundo es que yo me lo creo totalmente, y no en bajada. Yo con el mio he pillado los 200 en una recta llana en albacete y al coche aún le quedaban revoluciones para llegar a mas, lo que pasa es que hay que hacer como el tio del video, apurar la quinta y meter la s..ta porque si no el coche si que no llega a coger esa velocidad, pero por creermelo me lo creo perfectamente que pille los 230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En llano cuesta creer que un 1.6 con 115 Cv alcance 230, pero cuesta abajo, o con viento de detras, mientras no se pase de vueltas todo es posible.

 

Mi anterior coche, un 1.9 TDI de 90 CV, lo llegué a ver a 210, y el de ahora, un 2.5 TDI de 150 Cv, lo he puesto a 250 (cuesta abajo por supuesto)... ASI que no me sorprende que el 1.6 de 115 CV pille 230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que es un 1.6, no me lo creo :bsh1:;);) a no ser que lleve además de un kit aerodinámico sacado de un tunel de viento específico para ese a3 y el filtro supermegachachipiruliatodapastilla, el Kit ASI, que algunos cv si que dá para superar con esa "facilidad" :roll1: y cuesta abajo los 220.

 

Que no todo son cv, los kit tambien ayudan. Lo único que a partir de 180 Km/h, hay que ir sobradillo de cv para llegar a 230 superando la resistencia al aire con cierta facilidad.

 

En definitiva, que si que es probable que los pille, pero cuesta abajo con viento a favor (barlovento) los kit nombrados, ruedas de bici y se ve claramente el tiempo que tarda. Toda una proeza. A lo mejor es un 2.0 fsi sin turbo que está algo quemadillo o sin estarlo tambien :roll1::conf: .

 

Nuevamente, enhorabuena a los realizadores del video.

 

Saludos :roll1:

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser perfectamente un 1.6 FSI, eso sí la cuesta es larga de narices!!!

 

Os digo que en 5ª marcha y por una pendiente normalita y apurando las marchas se cogen los 200 con relativa facilidad. A si que con una pendiente enorme y si cabe alguna modificación como el colector de escape o filtro se puede llegar!!!!

 

En cuanto al sonido no sé si es de un 1.6 pero desde luego a partir de las 3.500 rpm el motor suena bastante bien!!!

 

No se porqué le entra la perra a la gente con el 1.6 FSI!!! Cada uno escoge el motor que le apetece no??

 

Un saludo a todos y a respetarse un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente y no es de coña, me gusta ese 1.6, y habiendolo probado, me pareció correcto con una 6 muy corta.

El 1.6 irrompible que tenía y aún vende el grupo me parece un buen motor. En ningun momento he hablado mal de este motor, mas bien todo lo contrario.

 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con o sin consecuencias sin censurar a los autores de dicha azaña. Y por supuesto mi mas sincero respeto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo segundo es que yo me lo creo totalmente, y no en bajada. Yo con el mio he pillado los 200 en una recta llana en albacete y al coche aún le quedaban revoluciones para llegar a mas, lo que pasa es que hay que hacer como el tio del video, apurar la quinta y meter la s..ta porque si no el coche si que no llega a coger esa velocidad, pero por creermelo me lo creo perfectamente que pille los 230

 

:drooling: Hombre no es por crear polémicas pero para pillar 230 Km/h con un 1.6 FSI como se ve en video tiene que ser en una bajada y fuerte, en llano es imposible, por mucho que pienses que cogiste 200 Km/h en llano y creías que todavía te quedaban rpm el coche ya no tiene ninguna fuerza en llano para subir.

 

El par del 1.6 FSI es de 155 Nm a 4000 rpm.

 

Piensa que un 2.0 TDI de 140 CV's con mayor par 320 Nm entre 1750-2500 rpm y con más CV's, llaneando coge 220-225 Km/h, algunos puede que 230 Km/h, en bajada pues hasta los 235-245 Km/h hora puede llegar dependiendo de la cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.