Jump to content

A3 1.6 FSI Sportback a 230 Km/h


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilos todos, axesuados, sietemesinos, entendidos, neofitos y todo el que se dé por aludido, defensores de uno y otro lado, os prometo esta noche a partir de las 2 de la madrugada alcanzar la máxima velocidad con mi vehiculo y sacaros a todos de dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso no llega un 1.6 ni tirandolo por un barranco

:p:lol2:

 

te voy a cobrar por utilizar mi frase :p

 

si el A3 1.6 anda 230km/h y un a3 tdi 170 tiene la max a 225km/h...algo falla

RS1.6 el futuro de velocidad punta

 

el rudio que se oye son las pegatinas de los demas coches a los que adelanta no? :lol2: :lol2

 

joé que panza a reir me he pegao leyendo todo esto :shy:

 

Efectivamente algo falla, y es que es bueno leer antes de postear sin sentido. Tu estas igualando las condiciones de un coche que, creo que todos hemos compartido por aqui, esta modificado (tiene un filtro especial y vamos a poner que "lo han tirado por un barranco") con las condiciones de un modelo de serie sin modificar.

 

Tu no crees que si el A3 TDI de 170 cv lo modificas de forma similar al que aperece en el video (digamos una repro y otro "barranco" similar) no alcanzaria 30 km/h mas?

 

 

que me tengo que leer dos paginas de que un 1.6 con un filtro coge 230km/h? ;) :lol2

 

y NO,como no le cambies los desarrollos de la caja de cambios no aumentas la vel punta en 30km/h aunque le metas un ambipur car al 1.6 :lol2:

 

y menos mal que estas tu para postear con sentido :ph34r: , luego le voy a poner un filtro de la aspiradora a mi bici a ver si alcanzo en marcha al 1.6 :p

 

Tu solito te auto-demuestras varias cosas: i) no sabes leer: porque en el post se dicen mas cosas a parte del filtro, asi que supongo que tendras dificultades para leer la totalidad de lo que aqui se pone (lo siento, pero yo no te voy a enseñar); ii) tus conocimientos de mecanica son escasos: no digo que no sepas algo, porque parece que algo sabes al decir que la relacion de la caja de cambios tiene que ver con la velocidad, pero sin embargo veo que no tienes ni idea del desarrollo de la caja de un 1.6 en 6ª, y me imagino que con tus problemas de lectura tan evidentes, prefiero no explicarte que existen unas leyes de Fisica que si supieses algo de ellas, igual no escribiriamos tan alegremente; iii) eres muy poco educado: tus alabanzas y tus perdonavidas sobre lo que es el sentido, como ves, dejan mucho que desear; iv) eres un gran tecnico de aspiradoras: si tu dices que poniendole el filtro de tu apiradora a tu bici, igual eres capaz de cojer un 1.6, realmente deberias participar mas en los post de Rowenta, en vez de en los de Audi, que seguro que alli te sabran apreciar en tu merecida medida.

 

Gracias por colaborar, ayudar, aportar, ser educado, respetuoso... vamos, como siempre. Un saludo.

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos todos, axesuados, sietemesinos, entendidos, neofitos y todo el que se dé por aludido, defensores de uno y otro lado, os prometo esta noche a partir de las 2 de la madrugada alcanzar la máxima velocidad con mi vehiculo y sacaros a todos de dudas.

 

Un saludo.

 

Pues ves buscando una buena y "agradaciada" recta, ten cuidado que te quedan muchos vinos por probar y por invitar y ser invitado. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo con lo que me estba riendo yo, jejeeje ya os poneis seriosss......

ASI no, que cunda el buen rollo!

 

PD. por cierto sin querer ser cab***... pero dios que descojone con los post de las fotos de los caracoles..... casi me meo en la oficina!

 

PD2. tambien hay fotos de los calamares??? esas podrian estar curiosas tambien! jejeje

 

En serio mañana agujetas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.