Jump to content

Isofix A4 B7


elgino

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Aprovechando el tema del Isofix... sabeis si el sistema Isofix se puede montar en el coche a porteriori ??...es que vamos a tener un bebe para dentro de unos meses y cuando compre el coche, todavia no sabiamos que nos venia el regalito :-).

 

 

Saludos,

Karburo

 

hola karburo pues va ser ke si puedes istalarlo solo tienes ke ir al conce y pedirlo tienes la pocion de pedir el del asiento de atras parte izqierda oderecha o ambos!!!lo ke no se es el precio pero seguro ke alguno lo sabe!!!

 

saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Aprovechando el tema del Isofix... sabeis si el sistema Isofix se puede montar en el coche a porteriori ??...es que vamos a tener un bebe para dentro de unos meses y cuando compre el coche, todavia no sabiamos que nos venia el regalito :-).

 

 

Saludos,

Karburo

 

hola karburo pues va ser ke si puedes istalarlo solo tienes ke ir al conce y pedirlo tienes la pocion de pedir el del asiento de atras parte izqierda oderecha o ambos!!!lo ke no se es el precio pero seguro ke alguno lo sabe!!!

 

saludos!!!!!

 

 

jur jur...pues me das una alegria ya que pensaba que ya no tenia remedio. Mañana me pasaré por el conce y preguntare precios, y sobre todo el tema del montaje que no sea muy complicado para mi :busted_cop::wub::shy:.

 

Saludos,

Karburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para tu informacion cada barra isofix son 42 € mas iva y cada tornillo para sujetarlas 0.80 € dos por barra,

 

para colocarlas solo hay que levantar la banqueta del asiento trasero ,tirando hacia arriba mas o menos a la altura del centro de cada asiento tiene dos grapas de presion,una en cada asiento , se coloca la barra en su sitio y en los agujeros que ya tiene , se atornilla con una llave de torq del 40 y listo.

dies minutos de reloj tarde en montar las dos barras.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para tu informacion cada barra isofix son 42 € mas iva y cada tornillo para sujetarlas 0.80 € dos por barra,

 

para colocarlas solo hay que levantar la banqueta del asiento trasero ,tirando hacia arriba mas o menos a la altura del centro de cada asiento tiene dos grapas de presion,una en cada asiento , se coloca la barra en su sitio y en los agujeros que ya tiene , se atornilla con una llave de torq del 40 y listo.

dies minutos de reloj tarde en montar las dos barras.

 

 

saludos

 

Pues nada, que en el conce ( M. Conde Premiun - [Leganes - Madrid]) donde compré el coche andan un poco lelos por que me dicen que las barras van soldadas al chasis :clap1: :p y que cuesta mas el collar que el galgo, vamos que si no lo pides cuando compras el coche, que te olvides de ello y lo malo no es eso, tambien he preguntado para comprar la centralita Bluetooth y mas de lo mismo, que no se puede poner si no se pide en el momento de la compra puesto que habria que cambiar todo el cableado para poder ponerselo, que el precio en caso de poder ponerlo pasaria de los 1.200.-€ :huh::lol2: y que ellos lo que hacen en estos casos es colocar un parrot y santas pascuas, vamos que si les llego a comentar que he quitado la Concert III y he colocado el RNS-E, igual me dicen que eso es imposible y que para hacerlo lo tienen que mandar a fabrica [Alemani] para hacerlo... para mear y no echar gota, tienen una caraja encima que no pueden con ella.

 

Sabeis de algún conce oficial en Madrid que al menos cuando llame a recambios y pregunte por este tipo de cosas el de recambios sepa de que le hablo y no se me vaya a los Cerros de Ubeda ??.

 

 

Saludos,

Karburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que lo del Isofix no es tampoco tan bueno, puesto que solo vale hasta los 15 kg. Mis hijas, tenían 6 años cuando compré el coche (noviembre de 2006), y pesaban solo 19 (son muy delgaditas), pero donde fuí a elegir la sillita para ellas, que me hizo tanta ilusión como el coche, me dijeron para mi asombro que los estudios con isofix solo están hechos hasta esos 15 miserables kilos, así que no me complicara y comprara una silla buena y me olvidara del isofix. Así que compré las más bonitas que había en la tienda, de color negro como de cuero, son una raya roja, y de nombre X-line, qué coincidenica, la verdad es que es igualita que la tapicería del S-line, cuando aprenda a meter fotos, os las enseño. La única pega es que son bastantes anchas y en medio queda realmente poco sitio, así que cuando vamos todos, el mayor, que tiene 14 años y mide 1,75 pues va protestando todo el rato porque sus dos hermanitas van como reinas. En fín, que lo del elevador es una auténtica basura, yo compré cuatro, dos para cada coche, pero acabé comprando estas porque si se dormían se les íba la cabeza para abajo. Realmente merce la pena unas sillas del grupo 3 , grandes y buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo hermanos pequeños y tengo que decir que es una verdad como un castillo, si hay algo para lo que este coche es una p.. m****, es para los sillones elevadores, se les va la cabeza a todos los lados, y hay que hacer virguerías para que pueda tener la cabeza sujeta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.