Invitado Llatzer Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Mañana voy. Alguien me recoge? Mañana recojo a mi MDR sobre las 19'30-19'45 en la c/ Provença... te va bien? Hasta las 19:45 no creo que este por mi calle. De todas maneras, a ver si voy con el coche de mi padre. Si no, mañana te llamo y miramos de quedar Gracies! Que sepas que ayer dejaste a dos columnas muy solas que te echaban de menos...
MarcA3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Mañana voy. Alguien me recoge? Mañana recojo a mi MDR sobre las 19'30-19'45 en la c/ Provença... te va bien? Hasta las 19:45 no creo que este por mi calle. De todas maneras, a ver si voy con el coche de mi padre. Si no, mañana te llamo y miramos de quedar Gracies! Que sepas que ayer dejaste a dos columnas muy solas que te echaban de menos... Tranquilo Spark, que Llatzer las consolo personalmente!!! S2
_SPaRK_ Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Vaya par de .... Por cierto, golpecito arreglado. Toquemos madera que no haya otro roce :thumbsup:
Invitado Llatzer Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Vaya par de .... Por cierto, golpecito arreglado. Toquemos madera que no haya otro roce :cry1: Cual de todos?? Os recuerdo la necesidad imperiosa que depositeis la cantidad del impuesto revolucionario esta noche en el PRC para el aniversario, y asi poder concretar y reservar el restaurante, el regalo y la actividad! 20 € por cabeza!! Los que no pueden/no quieren venir que lo digan para pasar por MP el numero de cuenta donde ingresarlo!! OK?? A ver los rezagados!! Que aun estais a tiempo!! Venga vamosssssss!!
detoning Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 este jueves afluencia masiva,no? biene el morcillago
Invitado Llatzer Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 este jueves afluencia masiva,no?biene el morcillago A ver si es verdad! que tenemos cositas que hacer y planificar!! :lmfao: Alguien ha hecho diseño del logo para la camiseta o lo que sea?????? Ideas??????
detoning Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 el marc y el pau..que se lo hacen todo todito todo
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Este jueves vengo, sin problemas hasta me quedo a cenar y todo ANda que me hechais en falta eh, uno por las collejas, y otro para reirse de mi Si es que quererme para esto menuda panda...
Invitado Llatzer Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Este jueves vengo, sin problemas hasta me quedo a cenar y todo ANda que me hechais en falta eh, uno por las collejas, y otro para reirse de mi Si es que quererme para esto menuda panda...
CristianA-3BCN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Este jueves vengo, sin problemas hasta me quedo a cenar y todo ANda que me hechais en falta eh, uno por las collejas, y otro para reirse de mi Si es que quererme para esto menuda panda... Es lo que tiene ser cobaya!!! :roll1:
Invitado Llatzer Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Este jueves vengo, sin problemas hasta me quedo a cenar y todo ANda que me hechais en falta eh, uno por las collejas, y otro para reirse de mi Si es que quererme para esto menuda panda... Es lo que tiene ser capullo!!! UALAAAA Pero como le dices eso al nene??? Ya veras ya!! Como te pongas a su lado te rozara y se arañara el coche...
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 este jueves afluencia masiva,no?biene el morcillago Oyes, despelotoning !!! .. que no mancilles mi súper nick !!!! ... que no es morcillago, que es butifarrago !!! .. y ya puestos, butifarrabo !!! Cagonlaput* ... con las ganas que tengo de veros los caretos y mañana no puedo, no puedo !!!
detoning Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 este jueves afluencia masiva,no?biene el morcillago Oyes, despelotoning !!! .. que no mancilles mi súper nick !!!! ... que no es morcillago, que es butifarrago !!! .. y ya puestos, butifarrabo !!! Cagonlaput* ... con las ganas que tengo de veros los caretos y mañana no puedo, no puedo !!! Perrecea o muere!! toma slogan!! :drool:
detoning Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 este jueves afluencia masiva,no?biene el morcillago Oyes, despelotoning !!! .. que no mancilles mi súper nick !!!! :ranting2: ... que no es morcillago, que es butifarrago !!! .. y ya puestos, butifarrabo !!! Cagonlaput* ... con las ganas que tengo de veros los caretos y mañana no puedo, no puedo !!! :ranting2: Con lo de la huelga, no traen ketchup al PRC y por eso no vienes,no?
Invitado Llatzer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Hoy los de siempre o tendremos chupivisitas?? Necesitamos sangre fresca en la cueva!!!! Yo llegare un poco mas tarde por un motivo que ya os contaré... pa mear y no echar gota vamos!
Publicaciones recomendadas