detoning Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Hoy los de siempre o tendremos chupivisitas?? Necesitamos sangre fresca en la cueva!!!! Yo llegare un poco mas tarde por un motivo que ya os contaré... pa mear y no echar gota vamos! Visita con el urólogo??? Ya es la edad, ya....de tener problemas presostáticos
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 A mi este jueves me sera imposible venir,con las ganas que tenia de veros....jajajaja!!! que mentiroso que soy diooos!!! Llatzer ya me contaras la movida que me tienes intrigado nen,si te hace falta yo conozco a un par de rumanos que trabajan muuuuy fino,ahora tienen oferta de verano,por el precio de una parten las dos piernas . Venga,y tomaros algo a mi salud pillastres . S2
Invitado Llatzer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 A mi este jueves me sera imposible venir,con las ganas que tenia de veros....jajajaja!!! que mentiroso que soy diooos!!! Llatzer ya me contaras la movida que me tienes intrigado nen,si te hace falta yo conozco a un par de rumanos que trabajan muuuuy fino,ahora tienen oferta de verano,por el precio de una parten las dos piernas . Venga,y tomaros algo a mi salud pillastres . S2 Por ahi van los tiros Charly!! Ya hablaremos! A ver si son los mismos que envie a Tal para otro "encarguito"... jejeje Que va. Es un problema de mi MDR que la está jodiendo bastante. En el PRC ya estan mas o menos enterados, pero de semana en semana la cosa se va alimentando y empeorando, y lo de esta semana ya sobrepasa todos los limites...
detoning Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Es que hay gente de un avinagrao....!!!! Propongo una huelga de perrecetistas hasta que el charly no se digne a venir.
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 A mi este jueves me sera imposible venir,con las ganas que tenia de veros....jajajaja!!! que mentiroso que soy diooos!!! Llatzer ya me contaras la movida que me tienes intrigado nen,si te hace falta yo conozco a un par de rumanos que trabajan muuuuy fino,ahora tienen oferta de verano,por el precio de una parten las dos piernas . Venga,y tomaros algo a mi salud pillastres . S2 Por ahi van los tiros Charly!! Ya hablaremos! A ver si son los mismos que envie a Tal para otro "encarguito"... jejeje Que va. Es un problema de mi MDR que la está jodiendo bastante. En el PRC ya estan mas o menos enterados, pero de semana en semana la cosa se va alimentando y empeorando, y lo de esta semana ya sobrepasa todos los limites... Llatzer,que no sea nada tio...cuidat . S2
Invitado Llatzer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 A mi este jueves me sera imposible venir,con las ganas que tenia de veros....jajajaja!!! que mentiroso que soy diooos!!! Llatzer ya me contaras la movida que me tienes intrigado nen,si te hace falta yo conozco a un par de rumanos que trabajan muuuuy fino,ahora tienen oferta de verano,por el precio de una parten las dos piernas . Venga,y tomaros algo a mi salud pillastres . S2 Por ahi van los tiros Charly!! :drool: Ya hablaremos! A ver si son los mismos que envie a Tal para otro "encarguito"... jejeje Que va. Es un problema de mi MDR que la está jodiendo bastante. En el PRC ya estan mas o menos enterados, pero de semana en semana la cosa se va alimentando y empeorando, y lo de esta semana ya sobrepasa todos los limites... Llatzer,que no sea nada tio...cuidat . S2 Merci nen... al final ens farem un tip de riure al PRC amb les ocurrencies del #######... jejeje Ja t'ho explicaré quan ens veiem!
detoning Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ya tenemos un nuevo cliente enganchao los jueves al tema de las bravas y las croquetas: M@d M@x :clap1: :lol2: si es que el que lo prueba se engancha!! un placer conocer a los julitos & cia e igualmente a zumo piña. Repetimos el próximo jueves,eh? Que pasaremos lista
Invitado Llatzer Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ya tenemos un nuevo cliente enganchao los jueves al tema de las bravas y las croquetas: M@d M@x :clap1: si es que el que lo prueba se engancha!! un placer conocer a los julitos & cia e igualmente a zumo piña. Repetimos el próximo jueves,eh? Que pasaremos lista Pero si M@d M@x se escapo antes que trajesen las croquetas!! jajaja Venga que ya empieza a hacer buen tiempo y en la terracita se está de p*t* madre... aunque alguna que otra MDR se quejo de que tenia frio...
Murciégalo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 este jueves afluencia masiva,no?biene el morcillago Oyes, despelotoning !!! .. que no mancilles mi súper nick !!!! ... que no es morcillago, que es butifarrago !!! .. y ya puestos, butifarrabo !!! Cagonlaput* ... con las ganas que tengo de veros los caretos y mañana no puedo, no puedo !!! Con lo de la huelga, no traen ketchup al PRC y por eso no vienes,no? Exacto ! :ranting2:
Murciégalo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Hoy los de siempre o tendremos chupivisitas?? Necesitamos sangre fresca en la cueva!!!! Yo llegare un poco mas tarde por un motivo que ya os contaré... pa mear y no echar gota vamos! c*** ! :ranting2: Si me llego a enterar antes de lo de la sangre, vengo aunque sea a rastras !!! sangre = +/- ketchup
Murciégalo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ... y el jueves que viene, seguro que no voy que me quitan un canino que utilizaba para perforar yugulares, y me van a dejar la boca echa polvo !!!
Julito Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) ya tenemos un nuevo cliente enganchao los jueves al tema de las bravas y las croquetas: M@d M@x si es que el que lo prueba se engancha!! un placer conocer a los julitos & cia e igualmente a zumo piña. Repetimos el próximo jueves,eh? Que pasaremos lista Igualmente a todos! A ver si me quedo con vuestros nicks, que ayer no me pillé de na! MadMax es el de la L no? Christian? #######? Bueno, a lo que iba, un placer haberos visto a todos. Me faltaron el Marc y la Mireia, del Charly no digo nada... y el Johann! QUE PASA NENNNN!!!! Un besote! EDITO: He visto que Madmax estaba conectado, he entrado en su perfil, y sí, es el de la L (en mayúsculas...) Editado 13 de Junio del 2008 por Julito
M@DM@X Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 A ver si este jueves puedo kedarme un ratillo mas, mankesea pa probar las famosas KOKLETAS, y os terminare de explicar mi aventura en el examen practico, ........ke lo ke me paso no pasa ni en las pinikulas de cachondeo y aun ASI me aprobo la tia y sin fallos PA KAGARSE, MEARSE Y NO LIMPIARSE. UN SALUDO A TODOS P.D- #######....metele un par de botellas de Nitro a la FRAGO pa ver si la rebientas ya, jajajaja (es dura la condená, eh)
CristianA-3BCN Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ya tenemos un nuevo cliente enganchao los jueves al tema de las bravas y las croquetas: M@d M@x :lol2: si es que el que lo prueba se engancha!! un placer conocer a los julitos & cia e igualmente a zumo piña. Repetimos el próximo jueves,eh? Que pasaremos lista A los que puedan ir, será!!! a mi ya me puedes poner falta acostumbro a hacer campana....pero no soy un charlY@
M@DM@X Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Pasate un Jueves Cristian, ke yo tambien plego a la 6:30 y vengo del kinto c***, y me levanto a las 5 la mañana. Por ke estes un ratillo no te va a pasar ná, yo no suelo estar mucho tiempo pero por lo menos veo a parte del personal, y ESTO va por ti tambien MURCIEGALO, ke aunque tarramken el piño beber puedes beber, y si es algo freskito mejor, ademas los MURCIEGALOS salen por la noche o es que tu tienes ADN de BLADE? jajaja Eres el ke a visto la LUZ!!! UN SALUDO
Publicaciones recomendadas