Murciégalo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pasate un Jueves Cristian, ke yo tambien plego a la 6:30 y vengo del kinto c***, y me levanto a las 5 la mañana. Por ke estes un ratillo no te va a pasar ná, yo no suelo estar mucho tiempo pero por lo menos veo a parte del personal, y ESTO va por ti tambien MURCIEGALO, ke aunque tarramken el piño beber puedes beber, y si es algo freskito mejor, ademas los MURCIEGALOS salen por la noche o es que tu tienes ADN de BLADE? jajaja Eres el ke a visto la LUZ!!! UN SALUDO Buff ! Ya me gustaría estar en condiciones para ir el jueves que viene al PRC !!! Pero me temo que me van a hacer un estropicio de los buenos ... ya os enseñaré el agujero .... del colmillo ! la próxima vez que nos veamos !!! Saludos !
CristianA-3BCN Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pasate un Jueves Cristian, ke yo tambien plego a la 6:30 y vengo del kinto c***, y me levanto a las 5 la mañana. Por ke estes un ratillo no te va a pasar ná, yo no suelo estar mucho tiempo pero por lo menos veo a parte del personal, y ESTO va por ti tambien MURCIEGALO, ke aunque tarramken el piño beber puedes beber, y si es algo freskito mejor, ademas los MURCIEGALOS salen por la noche o es que tu tienes ADN de BLADE? jajaja Eres el ke a visto la LUZ!!! UN SALUDO Ya M@DM@X , pero yo ya tengo mi planning exo de la semana y después del curro me voy al GIM, y es algo que me encanta . NO niego poder ir, LO HARÉ!!!!! <_< Intentaré convinarmelo algún dia... A más también decirte que estudio y lo hago cuando llego del gim. Y cuando llego a casa acabo muerto , haber si un jueves que llueva me paso, porque cuando llueve no voy al gim pq voy en moto y así, echamos unas risas. Salu2
_SPaRK_ Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Interesante la propuesta de #######... Huelga de PRC hasta que Charly recupere su rostro, que es el hombre sin cara, nadie le conoce!!!! Este jueves no se si llegare a tiempo, en un principio, he quedado con el señor ese para hacer el cambio de nombre del coche.... pero intentare ir luego...
Vitorín Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Saludos a todos !!!!!! Soy nuevo por aqui, he estado leyendo acerca del PRC de BCN y me gustaría poder visitaros algún día en el "buticlán" ese, para poder conoceros y apuntarme al club PRC, jejeje... Cuando soléis quedar por allí???? a ver si os puedo ver pronto y tomarme algo con vosotros !!!!
Invitado Llatzer Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Saludos a todos !!!!!! Soy nuevo por aqui, he estado leyendo acerca del PRC de BCN y me gustaría poder visitaros algún día en el "buticlán" ese, para poder conoceros y apuntarme al club PRC, jejeje... Cuando soléis quedar por allí???? a ver si os puedo ver pronto y tomarme algo con vosotros !!!! Hola vitorín! Solemos estar los jueves a partir de las 8'00-8'15. Vente cuando quieras! Si repasas el hilo (un poco, que hay un web de paginas) ya veras el buen rollo que hay!
M@DM@X Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Ya he estao pipeando por ahí y me dao kuenta ke os lo habeis paso de p...a m...e, no veas como molan las fotos, sobre todo las formaciones de los coches. A ver si pa el 6 se puede hacer algo igual o como minimo parecido, igualmente como ya comente me llevare la cam de video y mirar de montar alguna cosilla. Este jueves no creo ke pueda pasarme, pero eso si, comeros unas KOKLETAS a mi salud. UN SALUDO MIO Y DE M@D M@X JUNIOR!!! P.D: Estoy preparando una cosilla en el coche ke ya aveis visto por akí.... Talue...
Vitorín Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola Llatzer, Merci por tu informacion... El próximo jueves me paso por allí a conoceros, en cuanto cierre la tienda a las 8:30 iré directamente. Por cierto, cómo os conoceré???? jajajajajajajaja!!!! Llevo una rosa roja o que ???? Saludos!!!!
Invitado Llatzer Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola Llatzer, Merci por tu informacion... El próximo jueves me paso por allí a conoceros, en cuanto cierre la tienda a las 8:30 iré directamente. Por cierto, cómo os conoceré???? jajajajajajajaja!!!! Llevo una rosa roja o que ???? Saludos!!!! Bueno... eso es facil de solucionar. Lleva un gorra con helice o unas manos gigantes de aquellas de gomaespuma... cuando veas una mesa que se descojona entera... esa es! jejeje Si llegas sobre las 9'00 seguramente seremos 6 o asi los que estemos en una mesa, si hace buen tiempo estaremos fuera en la terraza. Aunque sigo diciendo que si llevas la gorra y tal... jajajaja Te esperamos entonces!
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Eso, o disfrazamos a Llatzer de Ogro gruñon
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Por cierto, este jueves al final si que voy. Habra que ir con el Bicing :crying_anim:
M@DM@X Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Al final hay S4 SPaRK?
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 No, al final no hay S4
M@DM@X Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Vaya tela con el menda no? Entonces pa ke lia to el follon ke has tenio ke montar para pillarselo? Ke pasa, ke se ha estibao o lo a petao?
CristianA-3BCN Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 No, al final no hay S4 Como que al final no tienes S4... ¿me lo podrías contestar por MP please? o, como te vaya mejor!!!, o ¿lo tienes colgado en algun post? Esperando news, Saludos Pau
detoning Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 No, al final no hay S4 si te lo dije!!! un 350 Z!!
Publicaciones recomendadas