CHARLY® Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Venga Tekila... cuelga ya la foto de la rubiaca con las piernas abiertas . S2
Tekila Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Venga Tekila... cuelga ya la foto de la rubiaca con las piernas abiertas :clap1: :clap1: . S2 Está un rato buena, pero el fotógrafo (quien era?!!) erró en el momento.
Tekila Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Esta era la "instantánea" anhelada...
Wok Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Venga Tekila... cuelga ya la foto de la rubiaca con las piernas abiertas :clap1: :clap1: . S2 Está un rato buena, pero el fotógrafo (quien era?!!) erró en el momento. Y esto era en el mismo "bar" de las otras fotos? O era una barRA? Que con tanta coña con las filipinas, miedo me dais. Para mi próximo cumple ya sé lo que quiero :clap1:
CHARLY® Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Venga Tekila... cuelga ya la foto de la rubiaca con las piernas abiertas :clap1: :clap1: . S2 Está un rato buena, pero el fotógrafo (quien era?!!) erró en el momento. jod**..... pues estará borrosa pero me sigue poniendo cachondo :clap1: . Edito; Peeeeerrra S2 Editado 6 de Julio del 2007 por CHARLY A4
Tekila Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ...jod**..... pues estará borrosa pero me sigue poniendo cachondo :clap1: :clap1: .Edito; Peeeeerrra :clap1: Qué bestia...
CHARLY® Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) ...jod**..... pues estará borrosa pero me sigue poniendo cachondo :clap1: :clap1: .Edito; Peeeeerrra :clap1: Qué bestia... Bestia noooo....realista, y quien piense lo contrario Miente Edito ; Que voy lanzao y me pierdo S2 Editado 6 de Julio del 2007 por CHARLY A4
Tekila Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ... Bestia noooo....realista, y quien piense lo contrario Miente ... "touché", mamón.
Wok Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A todo esto... qué lleva la moza en la mano derecha? Segundo... rubia será... pero parece de bote. A ver si al final resulta que mea de pie....
CHARLY® Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A todo esto... qué lleva la moza en la mano derecha? Segundo... rubia será... pero parece de bote. A ver si al final resulta que mea de pie.... Wok... No preguntes y vente a la próxima canalla . S2
Angel Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Na , que no se os puede dejar solos ... Al final tendré que ir a deleitaros las tapas con un aburridisima conferencia : *El autofocus de multiples puntos , su lógica al desnu**. * El menú : como activar el estabilizador de imagen y el iso 800 * uso avanzado del zoom * Resolución y nitidez no son conceptos opuestos * Rubias en la oscuridad , manual de uso y disfrute ( de la cámara ) En fin , ser buenos y reuniros los jueves , que me cae más cerca que Zaragoza . Eso si , no veo los chorizos , los espárragos ni las morcillas , verdad Charly ? Y me acerco a hacer una foto decente . Aunque conste que iré por vosotros , no me seais malpensados
jmtopu Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Ahí va... PERO SI ES MI SECRE!!! Si es que no fue buena idea quedar al lado del curro...
Invitado Llatzer Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Na , que no se os puede dejar solos ...Al final tendré que ir a deleitaros las tapas con un aburridisima conferencia : *El autofocus de multiples puntos , su lógica al desnu**. * El menú : como activar el estabilizador de imagen y el iso 800 * uso avanzado del zoom * Resolución y nitidez no son conceptos opuestos * Rubias en la oscuridad , manual de uso y disfrute ( de la cámara ) En fin , ser buenos y reuniros los jueves , que me cae más cerca que Zaragoza . Eso si , no veo los chorizos , los espárragos ni las morcillas , verdad Charly ? Y me acerco a hacer una foto decente . Aunque conste que iré por vosotros , no me seais malpensados A tomal pol culo los cursos de fotografia!!! Quien quiera rubia que venga! no se puede beber con una mano y disparar con la otra! Los "esparragos" creo que se los comen en el PRC-Madrid atravesaos... o algo me pareció entender el otro dia Y los choricitos... pues no salen en ninguna foto al final.. pero que bueno que estaba joer! Y picantito... En fin... a ver cuantos vamos la proxima vez!
Invitado Llatzer Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Ahí va... PERO SI ES MI SECRE!!! Si es que no fue buena idea quedar al lado del curro... Ya te gustaria rufian!!!
Julito Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 Ahí va... PERO SI ES MI SECRE!!! :ranting2: Si es que no fue buena idea quedar al lado del curro... Pues igual el de detrás de la columna era tu jefe!!! Por cierto, no lleva pin ... digo insignia en la solapa...
Publicaciones recomendadas