Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No veas con las chanclas Punk!!!jajajajaja

Hasta mañana companys!!!!!

Venga!! Mañana in situ en el PRC ehh?? Que hay sesion guarrillo!

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno………………, lo que se encuentra en Internet…………., Ya nos hemos reído un rato que eso es lo que cuenta, después de un día de curro ( los que curramos) necesitamos de una sonrisa antes de irnos al sobre. Encantado de tener tanta compañía a estas horas.

Besitos a las damas, y un abrazo a los caballeros.

Por cierto, Pau muy buena elección con tu Audi, esta muy guaaaaaaaaaapo.

Nos vemos mañana.

Publicado
No mientas labexho.

Que tú también pillaste la oferta y tengo las pruebas, si vieras los dos que en modelito……… Y spark con las del conejito, lastima que de estas no tengo pruebas, me quede sin batería. Y a mi no me gustan los liosssssssssssssssss

img0523lo6.jpg[/img]

A mi no me metais en vuestros lios.... :notworthy:

Publicado

LA de cosas que llegan a sacarse por internet, madre mia!!!!.... Pero al final quien las compró!!! :notworthy::thumbsup: :thumbsup:

Publicado
Las tienen en E-bay en venta por 200 euros si alguien las quiere ya sabe.

Las tienen del 49 con pinchos en acero ligero?? Iran bien para reventarle las tripas al que se pase un pelo... :thumbsup:

Publicado

Buenos dias!!! :flwrs:

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cfsd1::cfsd1:

Estoy intentando leer todo,pero es imposible :thumbsup:

En fin que esta tarde nos vemos por el PRG, bueno si hay fuerzas porque estoy cansadisimaaaaaaaaa :cfsd1: es lo que tiene tanta playita con esas aguassssssssssss, y como no los efectos de la Pomada, tanto Caballo, guerra de avellanas etc................... :thumbsup:

Publicado
Buenos dias!!! :ywn:

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: :cfsd1:

Estoy intentando leer todo,pero es imposible <_<

En fin que esta tarde nos vemos por el PRG, bueno si hay fuerzas porque estoy cansadisimaaaaaaaaa :thumbsup: es lo que tiene tanta playita con esas aguassssssssssss, y como no los efectos de la Pomada, tanto Caballo, guerra de avellanas etc................... :clap1:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bienvenida a casa... jajajajaa! No sabéis lo que os habéis perdido por aquí... bueno, yo creo que vuestro plan era mejor que quedaros aquí en el foro, aunque nos hayamos echado muchas risas... :cfsd1:

Nos vemos esta noche en el "guarrillos"... espero que MarcA3 no nos decepcione! :unsure:

Publicado
Buenos dias!!! :clap1:

En fin que esta tarde nos vemos por el PRG, bueno si hay fuerzas porque estoy cansadisimaaaaaaaaa :thumbsup: es lo que tiene tanta playita con esas aguassssssssssss, y como no los efectos de la Pomada, tanto Caballo, guerra de avellanas etc................... :unsure:

Wolaaaaaaaa!!

Que envidia :cfsd1: más sana os tengo, ya me hubiera ido yo con la pomada, los caballos y sobretodo las playitas que hay allí... es uno de los sitios que repito en ir, y encantada de la vida :) Me alegro que lo hayais pasado bien.

Bueno paradoja no hay excusa para veniros esta tarde al PRG, ya vereis que no os arrepentireis. Os esperamos, eh!! No podeis fallar!! :ywn:

Saludos,

Noieta.

Publicado
Buenos dias!!! :)

Estoy intentando leer todo,pero es imposible :unsure:

En fin que esta tarde nos vemos por el PRG, bueno si hay fuerzas porque estoy cansadisimaaaaaaaaa :thumbsup: es lo que tiene tanta playita con esas aguassssssssssss, y como no los efectos de la Pomada, tanto Caballo, guerra de avellanas etc................... :ywn:

Bienvenida a casa... jajajajaa! No sabéis lo que os habéis perdido por aquí... bueno, yo creo que vuestro plan era mejor que quedaros aquí en el foro, aunque nos hayamos echado muchas risas... <_<

Nos vemos esta noche en el "guarrillos"... espero que MarcA3 no nos decepcione! :clap1:

Ya veras como no os decepciona MarcA3, yo os puedo asegurar que después de hoy vais a querer ir todos los jueves allí.

Uf ya tengo ganas de guarrillo... :cfsd1:

Saludos,

Noieta.

Publicado

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crying_anim: :crying_anim:

En fin que esta tarde nos vemos por el PRG, bueno si hay fuerzas porque estoy cansadisimaaaaaaaaa :rolleyes: es lo que tiene tanta playita con esas aguassssssssssss, y como no los efectos de la Pomada, tanto Caballo, guerra de avellanas etc................... :clap1:

Bienvenida a casa... jajajajaa! No sabéis lo que os habéis perdido por aquí... bueno, yo creo que vuestro plan era mejor que quedaros aquí en el foro, aunque nos hayamos echado muchas risas... :thumbsup:

Nos vemos esta noche en el "guarrillos"... espero que MarcA3 no nos decepcione! :unsure:

Ya veras como no os decepciona MarcA3, yo os puedo asegurar que después de hoy vais a querer ir todos los jueves allí.

Uf ya tengo ganas de guarrillo... :drooling:

Saludos,

Noieta.

Pero si duermes a diario con el.... de verdad eh? las mujeres a veces sois insaciables... :innocent:

:lol2:

Publicado (editado)

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crying_anim: :crying_anim:

En fin que esta tarde nos vemos por el PRG, bueno si hay fuerzas porque estoy cansadisimaaaaaaaaa :rolleyes: es lo que tiene tanta playita con esas aguassssssssssss, y como no los efectos de la Pomada, tanto Caballo, guerra de avellanas etc................... :clap1:

Bienvenida a casa... jajajajaa! No sabéis lo que os habéis perdido por aquí... bueno, yo creo que vuestro plan era mejor que quedaros aquí en el foro, aunque nos hayamos echado muchas risas... :innocent:

Nos vemos esta noche en el "guarrillos"... espero que MarcA3 no nos decepcione! :clap1:

Uf ya tengo ganas de guarrillo... :drooling:

Saludos,

Noieta.

Pero si duermes a diario con el.... de verdad eh? las mujeres a veces sois insaciables... <_<

Que intriga con el guarrillo, ya solo por eso fijo que me paso :thumbsup: , pero solo un ratito que estoy cansaditaaaaaaaaaaaa :ywn:

Que era Rambla Prim, a que altura?????? :lol2::ywn:

Editado por paradoja
Publicado

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :crying_anim:

En fin que esta tarde nos vemos por el PRG, bueno si hay fuerzas porque estoy cansadisimaaaaaaaaa :crying_anim: es lo que tiene tanta playita con esas aguassssssssssss, y como no los efectos de la Pomada, tanto Caballo, guerra de avellanas etc................... :clap1:

Bienvenida a casa... jajajajaa! No sabéis lo que os habéis perdido por aquí... bueno, yo creo que vuestro plan era mejor que quedaros aquí en el foro, aunque nos hayamos echado muchas risas... :thumbsup:

Uf ya tengo ganas de guarrillo... :rolleyes:

Saludos,

Noieta.

Pero si duermes a diario con el.... de verdad eh? las mujeres a veces sois insaciables... <_<

Que intriga con el guarrillo, ya solo por eso fijo que me paso :drooling: , pero solo un ratito que estoy cansaditaaaaaaaaaaaa :ywn:

Que era Rambla Prim, a que altura?????? :ywn:

Pues a unos 50 m sobre el nivel del mar... mas o menos... :lol2:

Quedamos donde siempre y luego saldremos para alla. :innocent:

Publicado

Mi fiera ya no tiene fútbol hasta septiembre,por lo que los jueves ya me podre pasar por el PRC,lo que pasa que hoy juega españa y me voy con unos coleguillas a verlo al bareto.

La semana que viene ya veremos como lo tengo para pasarme.

Un beso gayer para todos!!!!

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.