Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi fiera ya no tiene fútbol hasta septiembre,por lo que los jueves ya me podre pasar por el PRC,lo que pasa que hoy juega españa y me voy con unos coleguillas a verlo al bareto.

La semana que viene ya veremos como lo tengo para pasarme.

Un beso gayer para todos!!!!

S2

Jooo Charly :crying_anim: queremos que te pases ya, se te echa de menos, si has de venir la semana que viene, vente con tu MDR que la aprecio mogollón.

Saludos y recuerdos a la family. :crying_anim:

Noieta

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Esque a mi me va mejor ir desde el curro. :drooling:

Haber si Noieta :rolleyes: me da la dirrección exacta y me planto allí en cuanto salga :crying_anim: :crying_anim:

Uff paradoja eso mejor se lo dejo a MarcA3 o a Llatzer (creo que lo tiene en gps). Yo para la orientación no soy muy fina, sólo puedo decirte que esta cerca de rambla prim y la calle Alfons el Magnaním, creo <_<

Llatzer tu te acuerdas exactamente? Es que hoy MarcA3 creo que anda liado de verdad con los funcionarios :innocent:

Saludos y :thumbsup:

Noieta.

Publicado
Esque a mi me va mejor ir desde el curro. :lol2:

Haber si Noieta :laugh: me da la dirrección exacta y me planto allí en cuanto salga :thumbsup::unsure:

Uff paradoja eso mejor se lo dejo a MarcA3 o a Llatzer (creo que lo tiene en gps). Yo para la orientación no soy muy fina, sólo puedo decirte que esta cerca de rambla prim y la calle Alfons el Magnaním, creo :kss1:

Llatzer tu te acuerdas exactamente? Es que hoy MarcA3 creo que anda liado de verdad con los funcionarios :lol2:

Saludos y :lol2:

Noieta.

Paradoja yo no sé dónde está eso... pero si llegas antes que nosotros, espérate en el coche por si... :lol2: Luego ya cuando llegue Noieta, yo me quedo más tranquila, porque nos controla los bolsos! jajajajajaa

Un besote!

Publicado

Haber si Noieta :laugh: me da la dirrección exacta y me planto allí en cuanto salga :thumbsup::unsure:

Uff paradoja eso mejor se lo dejo a MarcA3 o a Llatzer (creo que lo tiene en gps). Yo para la orientación no soy muy fina, sólo puedo decirte que esta cerca de rambla prim y la calle Alfons el Magnaním, creo :lol2:

Llatzer tu te acuerdas exactamente? Es que hoy MarcA3 creo que anda liado de verdad con los funcionarios :lol2:

Saludos y :lol2:

Noieta.

Pues lo siento pero no lo recuerdo... Quedamos donde siempre, y cuando estemos todos salimos para alla. Porque si no nos perderemos y no es que me haga mucha gracia...

Publicado

Uff paradoja eso mejor se lo dejo a MarcA3 o a Llatzer (creo que lo tiene en gps). Yo para la orientación no soy muy fina, sólo puedo decirte que esta cerca de rambla prim y la calle Alfons el Magnaním, creo :laugh:

Llatzer tu te acuerdas exactamente? Es que hoy MarcA3 creo que anda liado de verdad con los funcionarios :laugh:

Saludos y :p

Noieta.

Paradoja yo no sé dónde está eso... pero si llegas antes que nosotros, espérate en el coche por si... :kss1: Luego ya cuando llegue Noieta, yo me quedo más tranquila, porque nos controla los bolsos! jajajajajaa

Un besote!

Jjajajaj!!! Tranquila que yo no me bajo del coche ni locaaaaaaaaaa :lol2::lol2:

Haber si Tal también baja :lol2:

Publicado (editado)

Me muero de sueño!!! :laugh::innocent::innocent:

Ayer cuando llegamos me puse al dia del ASI desde la 1 hasta las 2 de la mañana...

Y luego me di cuenta que mientras no estabamos, las hormigas del huerto del vecino han encontrado la manera de llegar a nuestra despensa a través de la cocina y de una junta de una ventana, al final me pasé un buen rato, aspiradora en mano acabando con ellas.

Por suerte no les gusta el buen vino! :lol2::roll1:;)

Me apunto para el PRG pero como sea para ver el futbol, paso, eh?!?

Que a mi esto de ver a tios millonarios haciendo teatro y corriendo detrás de una pelota no me va... :flwrs:

Editado por Tal
Publicado
Mi fiera ya no tiene fútbol hasta septiembre,por lo que los jueves ya me podre pasar por el PRC,lo que pasa que hoy juega españa y me voy con unos coleguillas a verlo al bareto.

La semana que viene ya veremos como lo tengo para pasarme.

Un beso gayer para todos!!!!

S2

Perdonaaaaa!!!!

creo que antes tienes un horario que cumplir en las rotondas? O no te acuerdas? :thumbsup::thumbsup:

S2

Publicado

:drooling: Volver de fiesta y ponerme al foro hay que tar aburrio :drooling:

A ver si le hago una dichosa foto que se vea bien, y me cambio el avatar! :drooling:

Publicado
:drooling: Volver de fiesta y ponerme al foro hay que tar aburrio :drooling:

A ver si le hago una dichosa foto que se vea bien, y me cambio el avatar! :drooling:

que rápido vuelves tu de fiesta chiquitín!!!!

yo todavía ni he salido a cenar!!

Publicado

Que alguien me diga quien nos debe las bravas o las clocletas!!

Tal? Paradoja? Vitorin? el Plasticoche?? El hombre calamar?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.