paradoja Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 A ver Que como yo soy un caso aparte no me entero mucho <_< Nos vemos el miercoles o el jueves
Tal Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Que lo dices por mi? <_< Pués no lo decía por tí... Pero ahora que lo dices, pués también va por tí. Yo lo decía por otro que no puede estar sin conectarse ni un solo dia pero que hoy ni se ha asomado... si mujer, uno grandote! A ver Que como yo soy un caso aparte no me entero mucho Nos vemos el miercoles o el jueves Nos vemos cuando quieras! Editado 14 de Julio del 2008 por Tal
noieta Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Que lo dices por mi? Pués no lo decía por tí... Pero ahora que lo dices, pués también va por tí. Yo lo decía por otro que no puede estar sin conectarse ni un solo dia pero que hoy ni se ha asomado... si mujer, uno grandote! A ver Que como yo soy un caso aparte no me entero mucho Nos vemos el miercoles o el jueves Nos vemos cuando quieras! Vale vale, ya se por quien va Hoy debe estar liado, porque a decir verdad no se ha conectado,no? Saludos, Noieta.
M@DM@X Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Vamoave!!! er Miercoles o er Jueves?... a mi tamiem me da lo mismo, ke lo mismo me da..... UN SALUDO A TOD@S!!!!!
Tal Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Pués con hacer una pequeña lista nos basta, no? Gliter --------------- X ####### ---------- X Llatzer ------------- ? MarcA3 ------------ ? Murciégalo ------- ? (Por si te lo repiensas) M@DM@X ------- X Noieta -------------- X Oscar1971 ------- ? Paradoja ---------- X Pequeña Small - X Seresmi ----------- ? SPaRK ------------ ? Tal ------------------- X Vitorín -------------- ? (Se sabe algo de él?) L@s que estais con ? podriais poneros una J o una X, copiar y pegar la lista en un nuevo post. <_< Edito: Si alguien más tenía pensado venir, que se añada, ok? Editado 14 de Julio del 2008 por Tal
_SPaRK_ Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Yo no se si podre ir.... ya os dire algo mañana! <_<
detoning Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Pués con hacer una pequeña lista nos basta, no? Gliter --------------- X ####### ---------- X Llatzer ------------- ? MarcA3 ------------ ? Murciégalo ------- ? (Por si te lo repiensas) M@DM@X ------- X Noieta -------------- X Oscar1971 ------- ? Paradoja ---------- X Pequeña Small - X Seresmi ----------- ? SPaRK ------------ ? Tal ------------------- X Vitorín -------------- ? (Se sabe algo de él?) L@s que estais con ? podriais poneros una J o una X, copiar y pegar la lista en un nuevo post. <_< Edito: Si alguien más tenía pensado venir, que se añada, ok? J? X? Que te crees que somos taxis???
_SPaRK_ Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Por cierto , el video que comentaba Lazaro, que risas PD: Ya se que no viene a cuento ahora mismo, pero me he acordado del comentario que hizo! PD2: Y Lazarus? Editado 14 de Julio del 2008 por _SPaRK_
paradoja Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Pués con hacer una pequeña lista nos basta, no? Gliter --------------- X ####### ---------- X Llatzer ------------- ? MarcA3 ------------ ? Murciégalo ------- ? (Por si te lo repiensas) M@DM@X ------- X Noieta -------------- X Oscar1971 ------- ? Paradoja ---------- X Pequeña Small - X Seresmi ----------- ? SPaRK ------------ ? Tal ------------------- X Vitorín -------------- ? (Se sabe algo de él?) L@s que estais con ? podriais poneros una J o una X, copiar y pegar la lista en un nuevo post. Edito: Si alguien más tenía pensado venir, que se añada, ok? J? X? Que te crees que somos taxis??? Que yo no soy una X Soy caso aparte Y a limitarse a contestar lo que pregunto PD. Es verdad, donde está Vitorín?????
Tal Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) J?X? Que te crees que somos taxis??? Si es que vas provocando... Editado 14 de Julio del 2008 por Tal
paradoja Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 J?X? Que te crees que somos taxis??? Si es que vas provocando... Jjajajjajajja!!! Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!
paradoja Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Por cierto , el video que comentaba Lazaro, que risas PD: Ya se que no viene a cuento ahora mismo, pero me he acordado del comentario que hizo! PD2: Y Lazarus? Me parece que tienes pendiente unas collejitas, no????
_SPaRK_ Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 J?X? Que te crees que somos taxis??? Si es que vas provocando... Queda perfecto un S4 de Taxi! Uy lo que ha puesto Tal..
_SPaRK_ Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Por cierto , el video que comentaba Lazaro, que risas PD: Ya se que no viene a cuento ahora mismo, pero me he acordado del comentario que hizo! PD2: Y Lazarus? Me parece que tienes pendiente unas collejitas, no???? Pero porque siempre yoooo
paradoja Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Por cierto , el video que comentaba Lazaro, que risas PD: Ya se que no viene a cuento ahora mismo, pero me he acordado del comentario que hizo! PD2: Y Lazarus? Me parece que tienes pendiente unas collejitas, no???? Pero porque siempre yoooo Porque eres el nene Además ya sabes que yo, no te hago daño
Publicaciones recomendadas